Regalo Para Un Bebe De Un Año

Índice
  1. Regalos Bebé 1 Año El Corte Inglés
  2. Que Regalar A Un Bebé De 12 Meses
  3. Regalo Bebé 1 Año Personalizado

Shop TODAY es editorialmente independiente. Nuestros editores seleccionaron estas ofertas y artículos porque creemos que los disfrutará a estos precios. Si usted compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión. Los artículos se venden por minorista, no TODAY. Los precios y la disponibilidad son exactos a partir del tiempo de publicación. Más información sobre Shop TODAY.

Puede ser difícil encontrar los mejores juguetes para niños pequeños, pero encontrar el regalo adecuado para un niño de 1 año puede ser más fácil de lo que usted piensa: Es esa edad cuando la caja realmente puede ser más emocionante que el juguete dentro.

Los niños de 1 año que se mueven de los juguetes del bebé también están practicando hablar y reconociendo rimas, por lo que están preparados para los libros que enseñan palabras o los involucran con las bofetadas de elevación. En juguetes, busca una variedad de texturas que pueden explorar con sus manos, dijo Marie Conti, directora de The Wetherill School en Gladwyne, Pennsylvania, y miembro de la junta directiva de la American Montessori Society.

Es un cochecito; es un triciclo; es una bicicleta. Este pequeño paseo está diseñado para crecer con tu niño pequeño. Lo mejor de todo, sale de la caja totalmente montada y se dobla para un almacenamiento fácil por lo que es fácil de tomar en la marcha.

Regalos Bebé 1 Año El Corte Inglés

Las políticas de envío varían, pero muchos de nuestros vendedores ofrecen envío gratuito cuando usted compra de ellos. Típicamente, órdenes de $35 USD o más (dentro de la misma tienda) califican para el envío estándar gratuito de vendedores Etsy participantes.

¡Por supuesto! Nuestro mercado global es una vibrante comunidad de personas reales que se conectan con bienes especiales. Con poderosas herramientas y servicios, junto con el apoyo experto y la educación, ayudamos a emprendedores creativos a iniciar, gestionar y escalar sus negocios. Sólo en 2020, las compras en Etsy generaron casi $4 mil millones en ingresos para pequeñas empresas. También creamos 2,6 millones de empleos en los Estados Unidos, ¡suficiente para emplear toda la ciudad de Houston, TX!

De piezas hechas a mano a tesoros vintage listos para ser amado de nuevo, Etsy es el mercado global para productos únicos y creativos. También es el hogar de un conjunto de artículos únicos hechos con amor y cuidado extraordinario. Mientras que muchos de los artículos en Etsy están hechos a mano, también encontrará suministros de artesanía, artículos digitales, y más.

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para funciones críticas como seguridad e integridad del sitio, autenticación de cuentas, preferencias de seguridad y privacidad, datos de uso y mantenimiento del sitio interno, y para hacer que el sitio funcione correctamente para navegar y transacciones.

Que Regalar A Un Bebé De 12 Meses

A los bebés les encanta jugar, especialmente cuando se acercan a la infancia. Entre 9 y 12 meses, los bebés son energéticos, uber-curiosos y ansiosos de explorar el mundo alrededor de ellos mientras aprenden a arrastrarse, crucero y eventualmente caminar. (Tiempo para configurar las puertas del bebé!)

El juego ayuda a los niños a prosperar, y es crucial para los pequeños que entran en la infancia mientras comienzan a explorar verdaderamente el mundo que les rodea. El tiempo de juego puede ayudar a desarrollar las habilidades lingüísticas de su bebé y la inteligencia social-emocional; puede ayudarlos a alcanzar hitos físicos como sentarse independientemente y arrastrarse; e incluso puede establecer la base para enseñarles conceptos cognitivos complejos como resolver problemas y permanencia de objetos.

Aquí están algunos de los hitos de desarrollo para mirar hacia fuera a medida que su bebé se acerca un año, y cómo el juego puede ayudar, de acuerdo con el CDC. (Estos son sólo directrices generales y cada bebé cumple los hitos a su propio ritmo. Asegúrese de hablar con su pediatra si tiene alguna pregunta o preocupación sobre el desarrollo de su bebé.)

Regalo Bebé 1 Año Personalizado

De robots a animales rellenos a libros para jugar kits, hay muchas opciones para regalo a los niños de 1 año para ayudar a celebrar su transición de bebé a niño. Los mejores regalos son prácticos, divertidos y añaden un toque de personalización.

Nos encanta el Rollin' Rovee Fisher por su versatilidad. Se puede arrastrar, bailar, iluminar, tocar música, y enseñar a los más pequeños sobre letras, números, formas, colores, y más. El Lalo Play Kit es también una gran opción ya que es durable y fácil de limpiar.

Compras para niños de 1 año puede ser un desafío ya que necesitarás encontrar un juguete o un artículo que sea seguro, adecuado para la edad, y, lo más importante, algo que realmente utilizarán y disfrutarán. Otras características importantes para buscar incluyen durabilidad y facilidad de limpieza. Hemos investigado las mejores opciones de marcas de confianza con estas características en mente.

The Fisher-Price Rollin' Rovee es una de nuestras mejores opciones para su compromiso sensorial y valor general. Está hecho de plástico duradero y tiene el cabello y telas suaves integrados en su diseño para ayudar a introducir niños a nuevas texturas. También toca el meek-a-boo, lanza una pelota, cuenta, gatea, bailes, luces y juega música divertida, así que básicamente, lo tiene todo. Tiene cuatro etapas diferentes de juego y se hace más avanzado a medida que su bebé crece, por lo que tiene gran longevidad. Diseñado para niños entre 6 meses y 5 años, Rovee dice más de 190 frases, enseña el alfabeto, números y más, y es simplemente una gran diversión para que los niños jueguen.

Quizás también pueda interesarte...

Subir