Regalo Para Un Amigo

Regalo Para Un Amigo
Índice
  1. Regalos Para Un Amigo Hombre
  2. Que Regalar A Un Amigo Por Su Cumpleaños
  3. Regalos Originales Para Amigos Hombres
  4. Regalos Para Grupos De Amigos

Las compras de regalos pueden ser difíciles, especialmente cuando usted está comprando un regalo especial para su bestie. No sólo quieres conseguir a tu mejor amigo algo que demuestre que los conoces mejor de lo que ellos mismos saben, sino que también quieres asegurarte de que es un regalo de alta calidad y apreciado que durará durante años.

Aquí en Reviewed, pasamos todo el año probando y revisando productos que a cualquier tipo de mejor amigo le encantaría, ya sea un haz de maquillaje o obsesionado con la última tecnología. Aquí hay 40 increíbles regalos que cualquier BFF apreciaría, no importa lo que estén interesados.

Un espejo iluminado es genial para ese amigo que le encanta ser glorificado. Nuestro espejo de maquillaje ligero favorito es el Glamcor Riki Skinny, que nos encanta por su tamaño compacto y características inteligentes, se conecta al Bluetooth de su teléfono! Hay varios botones en el espejo, incluyendo uno que permitirá que su bestie haga una foto. Incluso les gustarán los diferentes ajustes de iluminación, perfectos para ajustar el brillo. Ya sea que estén haciendo su próximo TikTok o simplemente tomando selfies contigo, este es el espejo que necesitan.

Nunca puedes tener demasiadas mantas tiradas, y tu bestie estará obsesionada con esta. Como el nombre implica la Bliss Plush Lanzamiento Blanket es la dicha pura. Se ha ganado una puntuación de 4.8 estrellas de más de 2.000 críticas Nordstrom por ser súper suave y snuggly. También está disponible en múltiples tonos diferentes para que puedas conseguir uno que coincida con la decoración casera de tu bestie.

Regalos Para Un Amigo Hombre

La temporada de regalos está en pleno columpio, y después de clavar los regalos perfectos para tus novias, tu suegra —y sí, tú mismo— es probable que todavía tengas al menos un tipo en tu lista. Pensar en ideas de regalo para los chicos es una bestia completamente diferente, y lo último que quieres hacer es romper su espacio con cosas típicas “dude” como un remoto universal o un paquete de bolas de golf. Para bendecir a los hombres en su vida con agradables sorpresas que realmente van a sacar el uso de, leer para 54 regalos reflexivos, funcionales y elegantes que terminarán la temporada de vacaciones en la nota más brillante.

Incluso el grouch más dedicado en su lista de regalos apreciará esta manta ponderada que simula la sensación de un abrazo cálido. Respaldado por “estimulación de presión táctil profunda”, puede ayudarlo a salir a dormir con menos estrés.

Actualice su vestuario de día lluvioso con esta grapa repelente al agua que no es una chaqueta, pero no una camisa. A pesar de ser ligero, es termoregular, así que lo mantendrá caliente sin pesarlo.

Este ventilador de alta tecnología enfriará la habitación al purificar el aire y dibujar en contaminantes de todo el espacio. Captura gases incluyendo olores, vapores domésticos y formaldehído, así que está obligado a impresionar a cualquiera en su lista.

Que Regalar A Un Amigo Por Su Cumpleaños

Esperamos que le encantan los productos que recomendamos! Todos ellos fueron seleccionados independientemente por nuestros editores. Sólo para que sepas, BuzzFeed puede recoger una parte de las ventas u otra compensación de los enlaces en esta página si decides comprar de ellos. Oh, y FYI — los precios son exactos y los artículos disponibles en el tiempo de publicación.

Un puñado de nosotros hemos ordenado pedazos de Tres Trece y no tenemos nada más que cosas positivas que decir sobre este pequeño negocio de propiedad de la mujer. Mi compañero BuzzFeed editor Emma Lord (foto arriba) no tenía que hacer mucho convincente para conseguir que añadir una de estas bellezas a mi carrito poco después de que ella llegara. La mejor parte de esta tienda es que se puede hacer el bordado en una variedad de artículos: sudaderas, tees, capuchas o manga larga. La calidad es fantástica y viviré en la mía mucho después de que llegue el próximo álbum de TS rumoreado.

Revisión prometedora: "Compré esto para el regalo de cumpleaños de un amigo (él es un camarero sushi) y estos son increíbles. Pedí dos sets por error, pero estoy totalmente manteniendo el segundo par para otro regalo (o para mí mismo!.) Estas son seguras de ser grandes piezas de conversación y captadores de atención. ¡Así se hace!" —T. Redwood

Regalos Originales Para Amigos Hombres

Probablemente ya has comprado regalos para tus amigas y tu suegra, pero hay un hombre en tu lista de compras que merece algo extra en particular este año, y él es el que más lo merece. Los controles remotos universales y las cajas de bolas de golf no son regalos apropiados para los hombres a menos que estén completamente aturdidos en cuanto a qué conseguirlo para Navidad.

Uno de los regalos de cumpleaños más reflexivos que puedes dar a tus amigos masculinos es un artículo de moda o estilo de vida que disfrutarán. Timers, ropa profesional y casual, así como camisetas, equipo de entrenamiento y perfumes, son sólo algunos ejemplos de la mercancía que los hombres apreciarán recibir como regalo de cumpleaños. Así que, aquí hay una lista de ideas para ayudarle a encontrar el regalo de cumpleaños perfecto para los amigos de los chicos!

Una caja de madera angustiada en blanco y negro con una angustiada “Los buenos amigos son como estrellas-no siempre los ves pero sabes que siempre están ahí” sentimiento en la parte superior, hecho de madera. coser, y telas. Están constantemente inspirados por la gente, los lugares y las cosas que nos rodean. Kathy viaja al mundo para sacar inspiración de primera mano de culturas alrededor del mundo. Coordina bien con la decoración existente y piezas de señal de caja de coordinación. Regalos de cumpleaños perfectos para amigos

Regalos Para Grupos De Amigos

Usted y su BFF se conocen mejor que nadie, por lo que hay mucha presión para dar un regalo para su amigo que captura perfectamente la esencia de su relación estrecho. Puede ser una tarea desalentadora, especialmente si tienes unos pocos años de intercambios de regalos bajo tu cinturón y estás corriendo bajo en ideas creativas de regalos. Ya sea que usted está comprando regalos para ella, para él, o para un poco de algo para animarlos, ese regalo especial para su amigo está ahí fuera.

Si necesitas algo de inspiración, te tenemos cubierto con 40 ideas de regalo para amigos que son las formas más dulces de mostrar tus mejores mejores sólo lo que significan para ti. Desde cajas de suscripción sorpresa y velas en forma de planta a compras más prácticas como un fabricante de café de color frío e incluso algunas opciones sentimentales como un marco de imagen digital para un regalo personal lleno de fotos de tus momentos favoritos juntos: nuestra lista de regalos para los amigos es seguro tener algo para todos. Han estado contigo a través de todo, así que entra y consigue a tus amigos el regalo que realmente merecen.

Este simple collar hecho a mano es el regalo perfecto para tu mejor amigo, que es básicamente tu hermana. Viene en tres acabados — oro, plata y oro rosa— y la cadena es de 18 pulgadas de largo con un cierre de garra de langosta. Además, viene en una bolsa de terciopelo y una bonita caja de oro para un fácil almacenamiento. Más: Regalos para ella Que están seguros de impresionar este año

Quizás también pueda interesarte...

Subir