Regalo Para Profesores Hombres

Regalo Para Profesores Hombres
Índice
  1. Maestra De Pueblo Con L De Novata (Cristina Picazo, 2017)
  2. El Arte De Dar Clase (Daniel Cassany, 2021)
  3. Crear Hoy La Escuela Del Mañana: La Educación Y El Futuro De Nuestros Hijos (Richard Gerver, 2010)
  4. Preguntas frecuentes sobre regalo para profesores hombres
    1. "¿Qué es un buen regalo de maestro masculino?"
    2. "¿Qué dones más les gustan los maestros?"

Es difícil pensar en los regalos divertidos y únicos para los maestros masculinos que no están sobreutilizados. ¿Cuántas tazas necesita un maestro? Aquí están algunas ideas de regalo para los maestros masculinos para Navidad, Semana de Apreciación del Maestro, Día Nacional del Maestro, o el fin del año escolar.

Todo esto My Teacher printable pack es fácil de descargar, imprimir y llenar / color para su hijo en casa! Viene con un relleno-en-la-blank All About My Teacher page, una página de color y una etiqueta de regalo! Hace un regalo agradable por sí mismo o añade un toque personal a un regalo más grande.

Necesitas pensar en el maestro que estás comprando. Si no beben café, quizás Starbucks no es una buena idea. Y no compres a tu profesor vegetariano una tarjeta de regalo para un filete. Las opciones populares parecen ser Amazon, Starbucks, Michaels.

Tenga en cuenta que algunos de los enlaces de este sitio son enlaces de afiliados, y themommyhoodclub.com es un participante en el Programa Amazon Services LLC Associates, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionar un medio para que podamos ganar tarifas vinculando a Amazon.com y sitios afiliados. En NO ADDITIONAL COST A USTED, ganaré una pequeña comisión, si usted los compra. Tenga en cuenta que estos son productos que conozco y utilizo y recomiendo a mis clientes. Los recomiendo como son buenos productos.

Maestra De Pueblo Con L De Novata (Cristina Picazo, 2017)

La divertida historia de la profe más popular de Internet. Maestra de pueblo nos cuenta el día a día de una profesora de primaria en esta novela gráfica en clave de humor. María apenas ha pisado el campo en su vida, pero cuando le ofrecen por primera vez una plaza en una escuela no le importa que sea en un pueblecito perdido en la sierra, ella se lanza al ruedo sin pens elimina, todo mar por la vocación! Para superar el curso tendrá que enfrentarse a un aula de rebeldes niños de segundo y apechugar con el día a día del maestro. Lo que nadie le correspondía es que acabaría siendo: juez, detective, técnico, mecánico multiusos, animadora, diseñadora.

Este establecimiento comercial ha obtenido una subvención cofinanciada por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional y la Administración de la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades, para la adquisición e implantación de GESLIB y WEBLIB + RFID

Son aquéllas que habilitan el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios en nuestra página. La información recogida se utiliza para la medición de la actividad de los usuarios en la web y la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios, usuarios con la finalidad de mejorar la web, así como los productos y servicios ofertados.

El Arte De Dar Clase (Daniel Cassany, 2021)

El portal bisemanal The Clinic (Chile) publica una entrevista que el periodista y el Graduado de Comunicación Javier García Bustos mantiene con el profesor Cassany, compartiéndola con nosotros únicamente con fines educativos y de formación permanente. Hemos elegido sólo algunas preguntas y respuestas; y te informamos que las palabras en negrita y curiosamente son nuestras. Le sugerimos leer la entrevista completa en el enlace que proporcionamos al final de esta publicación.

DANIEL CASSANY: “... muchas personas están descubriendo las ventajas o posibilidades de interacción digital o en línea. [...] Estamos experimentando una aceleración o aumento en la comunicación y la educación digital. Pero también es cierto que es un cambio obligatorio, forzado, no voluntario... [...] La educación a distancia, remota, ya sea por correo, teléfono, televisión y ahora Internet, siempre fue asincrónica, sin coincidencia en el tiempo, pero el salto a la educación digital que hemos experimentado en la mayoría de los países ha sido sincronizado: la enseñanza con los mismos horarios y roles de maestro y estudiante, pero desde casa a través de Zoom, Meet, Collaborate o lo que sea. [...] .

DANIEL CASSANY: “Entre las ventajas de la educación en línea hay acceso a todos los recursos de la red, ahorrando recursos como: tiempo, conmutación, papel, etc. [...] y entre las desventajas, falta de empatía, contacto o emoción y calidad, por supuesto, porque aunque también se puede aprender en línea, y mucho y muy bien, creo que podemos aprender mucho más cara a cara. Todos los maestros están agotados por el número de horas que pasamos delante de las pantallas. Para resumir, necesitamos “normalizar” la situación para comenzar a evaluar lo que queremos hacer voluntariamente cara a cara y lo que en línea, y si debe ser sincronizado o no. “

Crear Hoy La Escuela Del Mañana: La Educación Y El Futuro De Nuestros Hijos (Richard Gerver, 2010)

Richard une sus experiencias como un antiguo profesor galardonado y director mundialmente renombrado con las ideas y la estrategia ganadas trabajando como asesor de políticas gubernamentales y miembro de la junta directiva.

Ayuda a aclarar la visión, el pensamiento y los procesos que deben enfocarse para asegurar que nosotros, como maestros, administradores, padres y responsables políticos, podamos desarrollar un sistema que prepara a nuestros jóvenes para un futuro de clase mundial.

Richard habla con precisión sobre qué habilidades, comportamientos y atributos nuestros hijos tendrán que sobrevivir no sólo sino prosperar en sus futuros. Sus discursos de educación se destacan en todo el mundo por su humor, perspicacia, provocaciones y aplicación práctica.

En esta sesión, Richard explora por qué el cambio y la incertidumbre se están volviendo tan desafiantes para las organizaciones. Examina cómo la aversión de riesgo, la necesidad de seguridad, seguridad y control puede sofocar y obstaculizar tanto a individuos como a organizaciones.

Explica que al enfocarse en el desarrollo de nuestra gente para aceptar y abrazar el cambio esto, a su vez, ayudará a las organizaciones a crear una cultura sostenible del desarrollo donde se compartan las responsabilidades y las responsabilidades, las ideas y el impulso pueden surgir de cualquier lugar y donde las jerarquías tradicionales morph para facilitar la auto-liderazgo y la colaboración real.

Preguntas frecuentes sobre regalo para profesores hombres

"¿Qué es un buen regalo de maestro masculino?"

"Las mejores ideas para maestros masculinos. Abacus Cufflinks \u2013 Gran regalo para un maestro masculino. Motivación Posters. Aula Herb Garden. Signos de pared divertidos. Marcadores de pizarra blanca y borrador ergonómico. Libros Heartfelt. Reloj de pared mate. Calcetines de Maestro Divertido."

"¿Qué dones más les gustan los maestros?"

"Giftas para Maestros: Lo que realmente quieren. Candy. Los maestros reciben mucho chocolate y otros dulces esta vez del año \u2014 es demasiado, dicen. Trajes caseros. ... Ropa, joyería u otros artículos con manzanas o temas escolares. Loción. Trinkets. ... mascotas. ... notas pensantes."

Quizás también pueda interesarte...

Subir