Regalo Para Profesor Joven

Regalo Para Profesor Joven
Índice
  1. El Arte De Dar Clase (Daniel Cassany, 2021)
  2. Crear Hoy La Escuela Del Mañana: La Educación Y El Futuro De Nuestros Hijos (Richard Gerver, 2010)
  3. Las Aventuras De Un Profesor Novato: Anécdotas, Lecciones Y Conflictos De Mis Primeros Años En El Cole (Pablo Gómez Sesé, 2016)
  4. Preguntas frecuentes sobre regalo para profesor joven
    1. "¿Qué quiere realmente el maestro para los regalos?"
    2. "¿Qué regalo debo conseguir el maestro de mi hijo?"

Los mejores maestros trabajan incansablemente dentro y fuera del aula con entusiasmo, paciencia y compasión interminables en el camino. Si es una apreciación del Maestro Semana o último día de la escuela, merecen un poco de gratitud por todo lo que hacen.

La manera más grande de mostrar a un maestro que su trabajo no se aprecia es dándoles un regalo reflexivo, ya sea una tarjeta sentimental o un artículo práctico que facilita su vida. A continuación, esbozamos los mejores regalos para los maestros, desde deliciosos aperitivos hasta actualizaciones de rutina de la mañana.

Nada traerá lágrimas felices a los ojos de un maestro como un montaje de vídeo de sus estudiantes. La plataforma Montage hace fácil compilar videos — envía invitaciones de correo electrónico a cada persona, proporciona instrucciones para subir sus videos en el sitio web, y compila los vídeos en un montaje con música de fondo.

Los regalos que se enseñan a menudo pueden ser kitschy o cheesy, pero este collar tiene lo mejor de ambos mundos. Reconoce el trabajo específico de un maestro en el embalaje, pero es lo suficientemente simple y sutil para usar cada día.

El Arte De Dar Clase (Daniel Cassany, 2021)

El portal bisemanal The Clinic (Chile) publica una entrevista que el periodista y el Graduado de Comunicación Javier García Bustos mantiene con el profesor Cassany, compartiéndola con nosotros únicamente con fines educativos y de formación permanente. Hemos elegido sólo algunas preguntas y respuestas; y te informamos que las palabras en negrita y curiosamente son nuestras. Le sugerimos leer la entrevista completa en el enlace que proporcionamos al final de esta publicación.

DANIEL CASSANY: “... muchas personas están descubriendo las ventajas o posibilidades de interacción digital o en línea. [...] Estamos experimentando una aceleración o aumento en la comunicación y la educación digital. Pero también es cierto que es un cambio obligatorio, forzado, no voluntario... [...] La educación a distancia, remota, ya sea por correo, teléfono, televisión y ahora Internet, siempre fue asincrónica, sin coincidencia en el tiempo, pero el salto a la educación digital que hemos experimentado en la mayoría de los países ha sido sincronizado: la enseñanza con los mismos horarios y roles de maestro y estudiante, pero desde casa a través de Zoom, Meet, Collaborate o lo que sea. [...] .

Crear Hoy La Escuela Del Mañana: La Educación Y El Futuro De Nuestros Hijos (Richard Gerver, 2010)

Richard une sus experiencias como un antiguo profesor galardonado y director mundialmente renombrado con las ideas y la estrategia ganadas trabajando como asesor de políticas gubernamentales y miembro de la junta directiva.

Ayuda a aclarar la visión, el pensamiento y los procesos que deben enfocarse para asegurar que nosotros, como maestros, administradores, padres y responsables políticos, podamos desarrollar un sistema que prepara a nuestros jóvenes para un futuro de clase mundial.

Richard habla con precisión sobre qué habilidades, comportamientos y atributos nuestros hijos tendrán que sobrevivir no sólo sino prosperar en sus futuros. Sus discursos de educación se destacan en todo el mundo por su humor, perspicacia, provocaciones y aplicación práctica.

En esta sesión, Richard explora por qué el cambio y la incertidumbre se están volviendo tan desafiantes para las organizaciones. Examina cómo la aversión de riesgo, la necesidad de seguridad, seguridad y control puede sofocar y obstaculizar tanto a individuos como a organizaciones.

Las Aventuras De Un Profesor Novato: Anécdotas, Lecciones Y Conflictos De Mis Primeros Años En El Cole (Pablo Gómez Sesé, 2016)

Sería una subestimación decir que estaba aterrorizado de volver a la escuela después de 27 años. Inesperadamente, me encontré teniendo que cerrar mi negocio y enfrentar cirugía que me dejaría con una larga recuperación.

Mis encuentros en el camino a Pitt Community College han sido un factor importante en mi éxito hoy. Después de recibir una licenciatura de la Universidad de Carolina del Este en 2008, viví en Beirut, Líbano, por un año y viajé en el Medio Oriente y Europa. Al regresar a casa, pasé un año y

A principios de los años treinta, me encontré como una madre soltera con una carrera fallida. Las dificultades financieras fueron abrumadoras pero, lo que es más importante, mi confianza en sí misma fue sacudida, y cuestioné mi capacidad para tener éxito.

A los 31 años, decidí convertirme en civil y dejar atrás mi vida del ejército. Lamentablemente, mis habilidades para disparar misiles no estaban en demanda fuera del ejército. Necesitaba más educación y capacitación para lograr mi objetivo de convertirse en un ingeniero biomédico.

Preguntas frecuentes sobre regalo para profesor joven

"¿Qué quiere realmente el maestro para los regalos?"

"Giftas para Maestros: Lo que realmente quieren. Candy. Los maestros reciben mucho chocolate y otros dulces esta vez del año \u2014 es demasiado, dicen. Trajes caseros. ... Ropa, joyería u otros artículos con manzanas o temas escolares. Loción. Trinkets. ... mascotas. ... notas pensantes."

"¿Qué regalo debo conseguir el maestro de mi hijo?"

"Una pequeña caja de chocolates con una tarjeta hecha a mano es una buena elección\u2014 otras ideas de regalo incluyen la loción de mano que el maestro puede mantener en su escritorio, un marcador, o un libro de mesa de café sobre los intereses del maestro."

Quizás también pueda interesarte...

Subir