Regalo Para Pareja Joven

Regalo Para Pareja Joven

Ipassion: Juegos Para Parejas

Índice
  1. Ipassion: Juegos Para Parejas
  2. Verdad O Reto
  3. Brawl Stars (2017)
  4. Mario Kart Tour (2019)

Cada vez que adivinas la respuesta de tu compañero, tienes puntos. El primer jugador que llega a la meta consigue ganar un favor caliente del perdedor. Seleccione un favor de nuestra lista - o sea creativo y haga el suyo propio.

La zona de chat de la aplicación es una zona divertida. Si no estás cerca, utilízalo para discutir tu nuevo conocimiento y quizás hacer más apuestas en el juego. El área de chat es también donde los premios se almacenan cuando el tiempo viene para recoger.

Los estudios han demostrado que la comunicación en las relaciones es importante. ¡Duuuuh! El juego no es sólo divertido - también provocará muchas conversaciones divertidas cuando no estés jugando. ¡Es una conversación genial!

Verdad O Reto

Todos hemos estado allí; ustedes son cinco vinos profundos y la fiesta se ha reducido a unos pocos selectos. El aire malhumorado se ha sumido en un tono decididamente más sultry y alguien sugiere un buen juego anticuado de la Verdad o el Rezo. Entren, las cosas están a punto de ponerse un poco raras.

Independientemente de su entusiasmo ebrio, nada mata una velada espontánea de misterio e intriga más rápido que un lote de la Verdad o las preguntas de Dare que pierden la marca. Nadie quiere saber cómo se llamaba tu primera mascota, así como nadie quiere verte vomitar una bebida misteriosa. El truco para conseguir el juego correcto es clasificar sus intenciones e interrogatorios mucho antes de que las cosas hayan patadas. Las preguntas de la buena verdad para la verdad o el reto son difíciles de encontrar y los mejores retoes para la verdad o atreverse generalmente implican algún elemento de peligro, por lo que vale la pena planear su ataque. ¿Quieres gobernar para siempre? Conozca las mejores preguntas de la Verdad o el Rezo que encontrará en cualquier lugar.

Aunque se pudo haber visto una vez como la antica del patio escolar, la Verdad o el Rebaño fue hecho a medida para los adultos. ¿Querir a alguien vivir su fantasía más salvaje? No parece agradable para nosotros. Si realmente quieres convertir tu noche en su cabeza, este es un juego que deberías traer de vuelta a tu arsenal, no pasar los cerdos o conectar 4.

Brawl Stars (2017)

Brawl Stars es un campo de batalla online multijugador[1] y shooter héroe de tercera persona[2] videojuego desarrollado y publicado por la compañía de videojuegos finlandesa Supercell. [3] Fue lanzado en todo el mundo el 12 de diciembre de 2018, en iOS y Android. [4] El juego cuenta con varios modos de juego, cada uno con un objetivo diferente. Los jugadores pueden elegir entre una selección de Brawlers, que son caracteres que se pueden controlar con joysticks en pantalla en un partido de juego. [5]

En Brawl Stars, los jugadores luchan contra otros jugadores o contrincantes de AI en múltiples modos de juego. Los jugadores pueden elegir entre los personajes llamados Brawlers que han desbloqueado a través de Boxes, el Brawl Pass, el Trophy Road, o comprado a través de la tienda para usar en batallas. [6]

Brawl Stars tiene una variedad de diferentes modos de juego que los jugadores pueden elegir, cada uno tiene un objetivo diferente. Los jugadores pueden invitar a amigos a jugar con ellos hasta el tamaño máximo del equipo del modo de juego. [7][8]

En mayo de 2020, una actualización del juego añadió un nuevo sistema de recompensa llamado “Brawl Pass”. El Paso Brawl es la versión del juego de un pase de batalla. Cuando los jugadores compiten en batallas, ganan Tokens para progresar a lo largo del Paso Brawl. Los jugadores pueden ganar Boxes, Gems, skins, Pins (emojis que se pueden utilizar durante las batallas o en una sala de juegos de equipo), monedas, puntos de potencia y frenos del pase. Hay dos tipos de Paso Brawl. Todos los jugadores tienen el Brawl Pass gratis por defecto. Los jugadores pueden comprar el Premium Brawl Pass con gemas.[10]

Mario Kart Tour (2019)

El sexto juego móvil de Nintendo es su más exitoso aún en términos de adopción de primer día. Sensor Tower Store Inteligencia estima lugar App Store y Google Play instala de Mario Kart Tour en exceso de 20 millones dentro de las 24 horas de su debut, con el gasto del jugador ya superando $1 millones en todo el mundo.

Como ilustra el siguiente gráfico, las instalaciones de primer día del stand de Mario Kart Tour y casi triplicar las del mejor lanzamiento de Nintendo en términos de descargas, Super Mario Run, que registró siete millones de usuarios dentro de las 24 horas de lanzamiento en iOS solo.

Mirando la versión más reciente del editor, el Dr. Mario World de julio, Mario Kart Tour ha visto casi 31 veces más instalaciones que ese título hasta ahora. Actualmente es la aplicación de iPhone más descargada en la mayoría de los mercados donde está disponible, mientras que el Dr. Mario World sólo alcanzó esa posición en tres regiones en lanzamiento.

Mario Kart Tour es el tercer mejor lanzamiento móvil de Nintendo en términos de día gasto de un jugador, habiendo bruto aproximadamente $1 millón en sus primeras 24 horas. Este es alrededor del 25 por ciento del título de mejor desempeño del editor en móvil durante su día de lanzamiento, Fire Emblem Heroes, que pronosticó un estimado de $4.3 millones en ambas tiendas de todo el mundo. Super Mario Run publicó el segundo mejor día de lanzamiento para el gasto en aplicación entre los títulos móviles de Nintendo, o alrededor de cuatro veces más que Mario Kart Tour.

Quizás también pueda interesarte...

Subir