Regalo Para Padres Primerizos

Regalo Para Padres Primerizos
Índice
  1. Kit Padres Primerizos
  2. Regalos Originales Para Madres Y Padres Primerizos
  3. Regalos Para Padres Primerizos El Corte Inglés
  4. Preguntas frecuentes sobre regalo para padres primerizos
    1. "¿Qué tienes padres para el primer bebé?"
    2. "¿Qué mandas a nuevos padres después del nacimiento?"
    3. "¿Qué conseguir para los padres que esperan?"
    4. "¿Qué ofrece un nuevo padre?"

¿Qué necesitan los nuevos padres (excepto muchos pañales?) Café, sueño, cuidado infantil, amor, apoyo y...sí, eso es todo. Aunque no puedes proporcionar todo eso en un regalo, el presente adecuado puede hacerles saber que estás ahí para ellos.

Ya sea que estés buscando un regalo para una ocasión especial o simplemente quieres darle algo a una nueva mamá y papá "sólo porque", no busques más. Con la lista de regalos de Mustela para los nuevos padres, usted está seguro de encontrar algo que será perfecto para el nuevo padre en su vida!

Para cubrir todas las bases (¡y todo tipo de padres!) en esta lista, hemos incluido regalos prácticos para facilitar la vida de los nuevos padres, maneras divertidas de mimar a los padres, y artículos que pueden utilizar para su nuevo pequeño.

Los nuevos padres pueden no tener mucho tiempo para leer con un bebé en la casa, pero disfrutarán de una luz leída cuando tengan un momento para relajarse. Si usted piensa que los libros no son su cosa, considere una suscripción de revistas.

Kit Padres Primerizos

Las políticas de envío varían, pero muchos de nuestros vendedores ofrecen envío gratuito cuando usted compra de ellos. Típicamente, órdenes de $35 USD o más (dentro de la misma tienda) califican para el envío estándar gratuito de vendedores Etsy participantes.

¡Por supuesto! Nuestro mercado global es una vibrante comunidad de personas reales que se conectan con bienes especiales. Con poderosas herramientas y servicios, junto con el apoyo experto y la educación, ayudamos a emprendedores creativos a iniciar, gestionar y escalar sus negocios. Sólo en 2020, las compras en Etsy generaron casi $4 mil millones en ingresos para pequeñas empresas. También creamos 2,6 millones de empleos en los Estados Unidos, ¡suficiente para emplear toda la ciudad de Houston, TX!

De piezas hechas a mano a tesoros vintage listos para ser amado de nuevo, Etsy es el mercado global para productos únicos y creativos. También es el hogar de un conjunto de artículos únicos hechos con amor y cuidado extraordinario. Mientras que muchos de los artículos en Etsy están hechos a mano, también encontrará suministros de artesanía, artículos digitales, y más.

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para funciones críticas como seguridad e integridad del sitio, autenticación de cuentas, preferencias de seguridad y privacidad, datos de uso y mantenimiento del sitio interno, y para hacer que el sitio funcione correctamente para navegar y transacciones.

Regalos Originales Para Madres Y Padres Primerizos

Los regalos para las nuevas madres pueden ser difíciles. Por supuesto que es maravilloso tratarlos a algo que no está relacionado con el bebé, pero un regalo práctico que hace que el cuidado de un nuevo bebé más fácil es siempre bienvenido. Los accesorios que pueden mantener a la familia organizada harán que el cuarto trimestre se sienta un poco menos abrumador. Busque bolsas de moda que tienen compartimentos para cada probabilidades y final que un bebé pueda necesitar, servicios de suscripción de pañales que sacan las adivinanzas de ordenar pañales y toallitas, y un Echo Dot así Alexa puede ser su asistente personal.

La mayoría de los nuevos padres estarán de acuerdo en que el agotamiento es una de las partes más difíciles sobre el cuidado de un recién nacido, por lo que los productos que pueden ganar a la nueva madre un sueño precioso son particularmente buscados. Mantas de peso, zapatillas acogedoras y máscaras de ojos sedosas están seguras de conseguir unos minutos más de la cerradura muy necesaria. Cuando se trata de las comodidades de la criatura, no te olvides del bebé! Los bajos de especialidades ayudarán a asegurarse de que el miembro de la familia más pequeño consigue el ojo cerrado que necesitan.

Los primeros meses con un nuevo bebé pueden ser muy emocionales. El tiempo es fugaz, así que dar a una nueva madre una manera de conmemorar el tiempo especial con su pequeño será apreciado por años venideros. Los libros de memoria de fotos y revistas son regalos maravillosos para rascar esa picazón sentimental.

Regalos Para Padres Primerizos El Corte Inglés

The recent English case of Re AK (Gift Application) [2014] EWHC B11 (COP) concerned a deputy, appointed to manage a child’s property and affairs, seeking guidance from the court over an application for a gift to be made from the damages award of the child to his parents. Gareth Thomas y Richard Norridge analizan el caso en este post y comentan la posición legal en Hong Kong.

El niño, AK, nació en octubre de 2002 y tiene parálisis cerebral como resultado de un período prolongado de hipoxia en el momento del nacimiento. Actuando por su madre como su amigo litigatorio, demandó al NHS Trust local por negligencia clínica. En 2009, el Tribunal Superior aprobó una liquidación sustancial de la reclamación sobre la base de que AK recibiría un pago global de 1.050.000 libras esterlinas más una serie de pagos periódicos relacionados con índices calculados sobre la base de que AK no probablemente viviría más allá de 15.

Posteriormente, el Tribunal de Protección dictó una orden por la que designó a un abogado como diputado de AK para gestionar sus bienes y asuntos. El 4 de noviembre de 2013, el diputado solicitó al tribunal una orden de donar a los padres de AK £150.000 hacia la construcción de una propiedad en Pakistán adecuada para las necesidades complejas de AK.

Preguntas frecuentes sobre regalo para padres primerizos

"¿Qué tienes padres para el primer bebé?"

"50 Regalos Pensados para Nuevos Padres. 1) Libros para los padres. ... 2) Libros para el bebé. ... 3) Una estantería para el cuarto del bebé. ... 4) Una máquina de Espresso. ... 5) Gadgets de café y suscripciones. ... 6) Un buen litro. ... 7) Un Pot instantáneo. ... 8) Un regalo de llegada recién nacido."

"¿Qué mandas a nuevos padres después del nacimiento?"

"Más allá de los regalos normales de recibir mantas y pañales con estas ideas de regalo útiles y únicas que están seguros de complacer. Disparo de foto profesional. ... Food Deliveries. ... Notas de aliento. El regalo de las largas duchas. Bonito Pajamas. Enfermería. Bebé y Mami Yoga Clase. ... Certificado de Noche de Fecha."

"¿Qué conseguir para los padres que esperan?"

"10 Ideas de regalo para padres esperados y madres embarazadas. #1 Future Keepsake of Baby's Hand or Footprints.#2 Give Playtime at a Play Place.#3 Classic Toys.#4 Mami-Spa Visita o Ultrasonido 3D.#5 Primeras lecciones del bebé.#6 Libros Establezca un amor por las bibliotecas.#7 Prácticas en la enfermería.#8 Adorable Outfits."

"¿Qué ofrece un nuevo padre?"

"Las mejores 15 cosas que hacer para una nueva mamá. Deja de comer. ... establecer un tren de comida. Trae pañales y vigas. Limpia algo. Cuidado con sus hijos. Ayuda con su lista de tareas. No le pidas inmediatamente que abrace al bebé. ... lavar las manos antes de sostener al bebé."

Quizás también pueda interesarte...

Subir