Regalo Para El Alma Brahma Kumaris

Regalo Para El Alma Brahma Kumaris
Índice
  1. Brahma Kumaris Frases Diarias
  2. Regalo Del Alma Hoy
  3. Regalos Que Tocan El Alma

La donación siempre ha sido una de las formas más preferidas para expresar tu amor y tus sentimientos, especialmente cuando no puedes abrazar a tus seres queridos. Lo envías a otros o simplemente lo compras tú mismo; siempre es un placer navegar. Así que decidimos lanzar una plataforma que puede hacer fácil la compra. Puede seleccionar y comprar con simples clics desde cualquier lugar y en cualquier momento. Pero faltaba un vínculo, para todos nosotros que tenemos un área de interés común, la alineación hacia EL PIOS SOUL, SHIV BABA, hacia El Brahma Kumaris así que llenamos la brecha y creamos la facilidad de conseguir Brahma Kumaris Artículos/productos de regalo con el lanzamiento de Regalos Godly.

Ahora puede comprar regalos de Dios, regalos religiosos, o en su lugar, llamarlos Brahma Kumari Regalos en línea. Una amplia gama para seleccionar. Un lugar autorizado para conseguir todos sus artículos de regalo de Brahma Kumaris. Junto con conseguir varios artículos de día a día. Qué manera de difundir el mensaje de “ Transformación Personal y Renovación Mundial. ”

Godly Gifts puede ser tu única tienda para todas tus necesidades espirituales y cotidianas, regalos y necesidades. Hay varios productos llenos de bendiciones; un bolígrafo especial Laxmi Narayan hecho para Brahma Kumaris (con consignas religiosas escritas en hindi e inglés), accesorios como insignias, bolsas, gorras, cadenas clave, pegatinas, etc. Más como adaptador, LED, altavoz, cuadernos, bolígrafos, libros, pulseras Shiv Baba " , la luz LED de Brahma Baba para la meditación, etc.

Brahma Kumaris Frases Diarias

(new)

(old) "Cuando Dios resuelve tu problema, profundizas la fe en él. Cuando Dios no resuelve tu problema, eso significa que tiene fe en ti. Dios es nuestro padre espiritual. Nos ha dado poderes para que podamos enfrentar cualquier desafío. Todo en este mundo es temporal. Los desafíos vendrán y se irán. Vienen a hacerte mejor y más poderoso. Al final, nos damos cuenta de que lo que pase es siempre por una buena razón"

्の््Ё गЁगיा

Baba dice: 'Ver todo como luz. Tú eres luz, yo tu padre es luz y todo está hecho de luz de paz, pureza y amor. Esta es la luz del amor de Dios. Imagina el alma que reside en el cuerpo hecho de luz"

Regalo Del Alma Hoy

“Y todas las cosas son de Dios, que nos ha reconciliado a sí mismo por Jesucristo, y nos ha dado el ministerio de la reconciliación; Que Dios estaba en Cristo reconciliando el mundo consigo mismo, no imputándoles sus ofensas; y nos ha comprometido la palabra de reconciliación. Ahora pues, somos embajadores de Cristo, como si Dios os rogase por nosotros: os rogamos en lugar de Cristo, seáis reconciliados con Dios.”

Aquellos de nosotros que somos salvos han sido dados un regalo increíble a través de la gracia de Dios. Pero también nos han dado otro regalo: la alegría de compartir el evangelio con otros. ¡Qué honor es ser embajadores para el Señor del Cielo! ¡Tenemos la oportunidad de invitar a hombres y mujeres a Su familia! Debemos considerar que el alma es un gran privilegio en lugar de una obligación. Debemos compartir el evangelio con todos los que nos encontramos. Debemos regocijarnos en la salvación que hemos recibido y a su vez tomar la misma esperanza de vida eterna a los demás.

Regalos Que Tocan El Alma

Las políticas de envío varían, pero muchos de nuestros vendedores ofrecen envío gratuito cuando usted compra de ellos. Típicamente, órdenes de $35 USD o más (dentro de la misma tienda) califican para el envío estándar gratuito de vendedores Etsy participantes.

¡Por supuesto! Nuestro mercado global es una vibrante comunidad de personas reales que se conectan con bienes especiales. Con poderosas herramientas y servicios, junto con el apoyo experto y la educación, ayudamos a emprendedores creativos a iniciar, gestionar y escalar sus negocios. Sólo en 2020, las compras en Etsy generaron casi $4 mil millones en ingresos para pequeñas empresas. También creamos 2,6 millones de empleos en los Estados Unidos, ¡suficiente para emplear toda la ciudad de Houston, TX!

De piezas hechas a mano a tesoros vintage listos para ser amado de nuevo, Etsy es el mercado global para productos únicos y creativos. También es el hogar de un conjunto de artículos únicos hechos con amor y cuidado extraordinario. Mientras que muchos de los artículos en Etsy están hechos a mano, también encontrará suministros de artesanía, artículos digitales, y más.

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para funciones críticas como seguridad e integridad del sitio, autenticación de cuentas, preferencias de seguridad y privacidad, datos de uso y mantenimiento del sitio interno, y para hacer que el sitio funcione correctamente para navegar y transacciones.

Quizás también pueda interesarte...

Subir