Regalo Para Bebes De Un Año

Regalo Para Bebes De Un Año
Índice
  1. Regalos Bebé 1 Año El Corte Inglés
  2. Regalo Bebé 1 Año Personalizado
  3. Regalo Bebé 1 Año Montessori

Los niños de un año están en una fase de transición difícil, ya no son bebés, pero aún no han huido completamente. Se están desarrollando rápidamente, por lo que los mejores regalos son cosas que les encantarán de nuevas maneras a medida que se vuelven más destreñidos y comienzan a dominar nuevas habilidades. Hablamos con nueve padres y expertos infantiles para compilar una extensa lista de ideas, desde los mejores juguetes de construcción hasta los mejores juguetes de baño, para adaptarse a cualquier presupuesto y cualquier ocasión. Por cierto, también tenemos guías de regalo para niños de 2 años, niños de 3 años, niños de 4 años y niños de 5 años.

Poner bloques juntos y separarlos ayudará a desarrollar sus habilidades de motor fino y fomentar el juego de colaboración, dice el fundador de Good Play Guide Amanda Gummer. Estos cubos magnéticos coloridos son una gran opción, dice Gummer, ya que son fáciles para las manos pequeñas para manipular. Compra un paquete de arranque ahora, y si son un éxito, tendrás tus opciones actuales clasificadas durante años por venir, ya que hay un montón de juegos para recoger.

Natasha Crookes, director de asuntos públicos y comunicaciones de la British Toy and Hobby Association, recomendó interrelacionar cubes táctiles. Estos de Mini Tudou son suaves, esquidrigos e interesantes para masticar, lo que es una consideración importante ya que los niños de 1 año todavía están muy en la zona de dentadura.

Regalos Bebé 1 Año El Corte Inglés

Cuando se trata de regalos, muchos niños de 1 año no son exigentes. De hecho, pueden estar tan emocionados por el embalaje como están por lo que hay dentro. (Asegúrese de guardar esas cajas.) Otros ya han comenzado a desarrollar sus propias preferencias, personalidades y habilidades únicas. Al invertir en los juguetes y regalos adecuados, puede configurar a su hijo durante años de diversión.

Busque juguetes de composición abierta, como bloques y tazas de apilamiento que se pueden jugar de más de una manera, dice Sarah Cleveland, directora de un centro de cuidado infantil cerca de Austin, Texas. El juego a esta edad se centra en la exploración sensorial y el desarrollo del motor, señala Cleveland, por lo que juguetes con diferentes texturas que invitan a las manos pequeñas (y, por supuesto, bocas) a agarrar e investigar son buenas opciones, como son juguetes de arranque que ofrecen la oportunidad de vagar. Esta edad también es un buen momento para invertir en artículos de mantenimiento que permanecerán especiales a medida que crece un niño.

Regalo Bebé 1 Año Personalizado

¡Bienvenido! Estamos emocionados de que hayas encontrado nuestra Guía sin igual a los regalos para niños de todas las edades. No para pegar nuestro propio cuerno o nada, pero cuando se trata de regalos que no son juguetes, esta es la guía de regalo más grande, extensiva e infalible en Internet (toot toot).

Usted puede monograma casi cualquier cosa en estos días, pero los elementos que hemos seleccionado no sólo son personalizables, sino también útiles y significativos. Estos son regalos que se mantendrán como recuerdos y recuerdos mucho después de que su hijo los haya superado – y tal vez incluso pasará a las generaciones futuras.

Antes de saltar a la derecha, si desea ser alertado a cualquier venta o ofertas especiales que recibamos en cualquiera de estos artículos, asegúrese de suscribirse a nuestro boletín informativo. También obtendrás primeros discos cuando actualizamos o lanzamos nuevos guías (y siempre estamos trabajando en más!).

Memento Box: Dele a su hijo una caja especial de recuerdos donde pueden guardar sus recuerdos y tesoros más especiales, incluyendo su brazalete hospitalario, primer candado de pelo y primer diente. Recomendamos las cajas de madera hermosamente artesanales de Sophia Victoria Joy (estamos especialmente aficionados a los diseños de cohetes y palabras), que se pueden personalizar completamente con la información de nacimiento de su hijo, y están disponibles en una variedad de tamaños diferentes. Alternativamente, agregue un poco de color y látigo a su habitación con este hermoso diseño con corte láser de Kerri Lee.

Regalo Bebé 1 Año Montessori

Las políticas de envío varían, pero muchos de nuestros vendedores ofrecen envío gratuito cuando usted compra de ellos. Típicamente, órdenes de $35 USD o más (dentro de la misma tienda) califican para el envío estándar gratuito de vendedores Etsy participantes.

¡Por supuesto! Nuestro mercado global es una vibrante comunidad de personas reales que se conectan con bienes especiales. Con poderosas herramientas y servicios, junto con el apoyo experto y la educación, ayudamos a emprendedores creativos a iniciar, gestionar y escalar sus negocios. Sólo en 2020, las compras en Etsy generaron casi $4 mil millones en ingresos para pequeñas empresas. También creamos 2,6 millones de empleos en los Estados Unidos, ¡suficiente para emplear toda la ciudad de Houston, TX!

Hay muchos tipos diferentes de juguetes montessori de 1 año vendidos por vendedores en Etsy. Algunos de los populares montessori juguetes de 1 año disponibles en Etsy incluyen: montesssori juguetes, montesssori juguetes bebé, montesssori cama, montessori escalador, montessori juguetes de 2 años, e incluso montesssori juguetes de 1 año de edad niña. Míralos aquí.

Quizás también pueda interesarte...

Subir