Regalo Para Bebe 2 Meses

Regalo Para Bebe 2 Meses
Índice
  1. Que Regalar A Un Bebé Que Tiene De Todo
  2. Que Regalar A Un Bebé De 3 Meses
  3. Regalos Originales Para Bebés Hechos A Mano
  4. Preguntas frecuentes sobre regalo para bebe 2 meses
    1. "¿Qué compras un bebé de 2 meses?"
    2. "¿Qué clase de juguetes son buenos para 2 meses?"
    3. "¿Los niños de 2 meses necesitan juguetes?"
    4. "¿Qué regalo es mejor para 3 meses bebé?"

Un año en la vida de cuarentena y parece que todo el mundo tiene un amigo embarazada, ¡o cinco! Y aunque sea unos meses antes de que podamos visitar a estas nuevas chicas, eso no significa que necesites esperar para enviarles uno de los mejores regalos para bebés. Hemos compilado una guía para las ofertas ideales para cada etapa de desarrollo a lo largo del primer año del bebé, incluyendo los productos y lanzamientos más recientes: desde la nueva Maison Me Baby pointelle de Maisonette se separa y rayas a la torre de aprendizaje de Báltico de Audwell. A continuación, una actualización de primavera en los 12 Días de Navidad—12 meses de regalos para bebés!

La ropa de bebé de Mori es tan suave que quieres cambiarte en ellos y los estilos de kimono y cremallera son ideales para traer al bebé a casa del hospital, cuando todavía no están emocionados de que algo se le eyacte sobre la cabeza! Una vez en casa, manténgalos seguros en un DockATot impreso por William Morris, nunca es demasiado pronto para presentarlos al maestro de Artes y Artes Británicas. Y nunca es demasiado temprano para animar a un lector; algunos clásicos hermosos son siempre bienvenidos!

Que Regalar A Un Bebé Que Tiene De Todo

Un bebé nuevo puede sentirse como un regalo por sí mismo —se llaman paquetes de alegría por una razón— pero eso no significa que el bebé (o, realmente, sus padres) no apreciará algunos regalos reales también. La crianza de un recién nacido es dura, pero los regalos del bebé recién nacido derecho pueden ayudar a hacer el proceso más fácil y ser absolutamente adorable al mismo tiempo.

Si quieres arruinar a la nueva madre, prueba uno de nuestros regalos para las nuevas mamás, pero si quieres los mejores regalos para bebés que los padres apreciarán también, quizás encuentres el perfecto entre nuestras recomendaciones.

Estas zapatillas súper dulces son una adición perfectamente elegante (y suave) a su vestuario favorito del bebé. Están hechos de un material completamente biodegradable, por lo que cuando su bebé supere los zapatos, no van a romper el vertedero, puedes compostarlos o simplemente hervirlos.

Los mejores regalos para bebés son los que se quedarán con el pequeño mientras crecen. Este hermoso móvil de pájaro, concebido por el artista Katsumi Komagata, iluminará un rincón de su vivero ahora, pero es lo suficientemente sofisticado para disfrutar mucho después de que el bebé se haya movido de la cuna.

Que Regalar A Un Bebé De 3 Meses

Durante las próximas semanas, su lindo paquete de sonrisas probablemente será bastante feliz (a menudo, ¡esperadamente!) dormir durante más tiempo en la noche (a veces,!) y aún no móvil (menos estresante para los padres.).

En la lista favorita de los fans son cosas divertidas que tocan música, especialmente en reacción a los movimientos de su bebé. Y porque tu pequeño está llegando a juguetes ahora, ella le encantará especialmente cualquier cosa que pueda agarrar.

Antes de que usted salte a cualquier conclusión sobre la tasa de crecimiento de su pequeño, chatee con su médico acerca de si ella es realmente sobrepeso y no sólo bebé redondeado ... o en realidad bajo peso y no sólo genéticamente predestinado a estar en el lado delgado.

Pero si el peso de su pequeño parece estar moviéndose más rápido que la longitud del bebé, o viceversa, su médico le avisará (y también puede pedir consejo). Su bebé puede estar recogiendo unas cuantas libras demasiado rápido ... o no ponerlos lo suficientemente rápido.

Regalos Originales Para Bebés Hechos A Mano

¡Estoy a la edad donde todos mis amigos ya han tenido hijos y tenemos que esperar otros diez años para que empiecen a tener nietos! Y cuando iba a ducharme todo el tiempo, no me gustaba hacer regalos sentimentales.

Pero cuando la próxima ola de bebés golpeó a nuestra familia, voy a estar listo con algunas ideas de regalo casera de bebés de todo el mundo. Pensé que te gustaría revisar algunos de los regalos de bebé más creativos que he encontrado.

Simplemente haga clic en el botón Continuar leyendo bajo cada imagen de las siguientes mantas de bebé hechas a mano y regalos de ducha casera para leer el tutorial completo. Estoy seguro de que encontrará algo que hará fluir sus jugos creativos!

Si usted está deseando hacer regalos de ducha de bebé DIY y ya sabe el nombre del bebé a ser, entonces esta caja de sombra de flores monogramada sería una hermosa adición a cualquier cuarto de guardería. Usando un Cricut, puedes hacer las flores de papel y personalizar la caja de sombras como quieras!

Junto con mantas hechas a mano y artículos de punto, también puede hacer una serie de juguetes para bebés. Todos estos juguetes de bebé hechos a mano harían increíbles regalos de ducha de bebé DIY y se mantendrá mejor que cualquier artículo comprado en la tienda!

Preguntas frecuentes sobre regalo para bebe 2 meses

"¿Qué compras un bebé de 2 meses?"

"23 mejores juguetes para bebés viejos de 2 meses. Mejor Dangling Juguete: Lamaze Freddie El Firefly 9/2216. ... Best Huggable Toy: Baby GundAnimated Flappy the Elephant Stuffed Animal Plush 8/3985. Mejor para bebés Y Bassinets: Tiny Love Musical Nature Stroll Stroller Toy 8/3090."

"¿Qué clase de juguetes son buenos para 2 meses?"

"Cuando elija juguetes para su nuevo bebé, confíe en objetos seguros y sencillos que alienten la exploración y el juego de composición abierta. Cosas como los rattles y otros juguetes de acaparamiento, bolas, gimnasios de actividad y libros de tabla son grandes para fomentar los hitos de desarrollo durante los primeros seis meses de su bebé."

"¿Los niños de 2 meses necesitan juguetes?"

"Que tu bebé juegue con juguetes es parte integral de su desarrollo. Usted puede comenzar alrededor del primer mes de edad a medida que su hijo se afina al mundo alrededor de ellos. Con el tiempo, la interacción con los juguetes ayuda a su bebé a aprender y desarrollar habilidades sociales, de solución de problemas y emocionales"

"¿Qué regalo es mejor para 3 meses bebé?"

"Mejores regalos para un viejo de 3 meses. Baby Einstein Acompaña el juguete musical Tunes. Lamaze Chroma Chameleon. ... Skip Hop Musical Egg Shaker Trio Rattle. Manhattan Toy Wimmer-Ferguson Nursery Novel Soft Cloth Book. Bebé Einstein Octoplush Musical Plush Toy. ... Lovevery The Play Gym. ... Sassy Descubre el Set de Regalos Senses. ... Suscripción de Dyper."

Quizás también pueda interesarte...

Subir