Regalo Original Para Una Pareja

Regalo Original Para Una Pareja
Índice
  1. Ipassion: Juegos Para Parejas
  2. Verdad O Reto
  3. Brawl Stars (2017)

Siempre hay una razón para comprar un regalo para tu pareja favorita. Si recientemente se mudaron a un nuevo hogar, se comprometieron, o están celebrando un aniversario, definitivamente hay un regalo especial para conmemorar cada feliz evento de la vida. Obtener el regalo perfecto es sobre asegurarse de que realmente lo utilizarán (no devolverlo!.) Dicho esto, comprar un regalo para dos personas puede ser una tarea desalentadora, así que querrás considerar el estilo de vida de la pareja para elegir un regalo que puedan disfrutar juntos.

Ya sean comidas, adictos a la aventura, o caseros, esta lista de 35 regalos te tiene cubierto. Usted puede querer sorprender a su pareja favorita de cocineros caseros con una cocina multiusos. O tal vez, un paquete de la noche de citas va a aumentar su relación. ¿Quieres jugar seguro? Puedes darles un marco de fotos personalizado o un tablero de charcutería que pueden guardar para siempre.

Las parejas que han estado juntas para siempre, o incluso durante unos meses, siempre buscan ideas creativas de la noche de citas. Esta caja de suscripción ofrece el DIY perfecto cada mes para que disfruten juntos.

Darles la oportunidad de expresar su creatividad con pintura corporal. El kit incluye láminas de plástico, tela de algodón blanco, pintura lavable negra no tóxica, zapatillas desechables, un escrubador de cuerpo, y un signo no perturbador muy necesario.

Ipassion: Juegos Para Parejas

¿Quién mejor para obtener sus consejos sexuales de que su pareja - mientras se ríe? Juega a este nuevo juego sexy, adulto y aumentar la intimidad y mejorar su vida sexual! Con esta nueva prueba de pareja, vas a conocer a tu pareja mucho mejor y tu pareja sabrá mucho sobre ti también. iPassion Sex Games for Pares es una aplicación Lifestyle de iPassion ApS. Tiene un promedio de 4 estrellas en la tienda y ha sido calificado por más de 4.359 personas durante su vida. La última versión de la aplicación es la versión 7.11 y se actualizó en Android Play Store hace unos 4 meses.

Para tener una experiencia suave, es importante saber cómo utilizar el archivo APk o Apk MOD una vez que lo haya descargado en su dispositivo. Los archivos APK son los archivos crudos de una aplicación Android similar a cómo .exe es para Windows. El APK significa Android Pack Kit (APK para abreviar). Es el formato de archivo de paquete utilizado por el sistema operativo Android para la distribución e instalación de aplicaciones móviles.

Verdad O Reto

Si usted está buscando una actividad de grupo divertido o simplemente una manera de pasar el tiempo, un juego clásico de la Verdad o el Atrés es la manera perfecta para conocer mejor a sus mejores amigos. Ya sea profunda, búsqueda de almas Ps o atrevido antics que usted prefiere, su estilo de juego puede revelar mucho acerca de usted. ¿Hay alguien más en la Verdad del Equipo? Lo mismo.)

Hemos redondeado las mejores preguntas e ideas de la Verdad o el Rendimiento que mantendrán las cosas interesantes (también puedes ver otras ideas del juego, o incluso probar un generador de la Verdad o el Rendimiento si te sientes realmente audaz). Ya sea que estés en una fiesta de sueño con tus mejores o en la carretera para un viaje en carretera, este icónico juego es un ir-to para un entretenimiento sin fin - y la mejor parte? No se requieren consolas ni tarjetas de juego.

Y por si necesitas un refrescante en las reglas, también te tenemos cubierto allí: Simplemente ve en un círculo preguntando a los jugadores si prefieren preguntas de verdad o se atreven a hacer preguntas — encontrarás un montón de dos abajo— y no olvides establecer la “publicación” adecuada para los jugadores que optan por pasar su turno. Por supuesto, es mejor no hacer las cosas demasiado presionadas; ser capaz de saltar una ronda a cambio de la tarea de merienda de grupo es un ganar-ganar que mantiene las cosas luz y diversión para todos!

Brawl Stars (2017)

Brawl Stars es un campo de batalla online multijugador[1] y shooter héroe de tercera persona[2] videojuego desarrollado y publicado por la compañía de videojuegos finlandesa Supercell. [3] Fue lanzado en todo el mundo el 12 de diciembre de 2018, en iOS y Android. [4] El juego cuenta con varios modos de juego, cada uno con un objetivo diferente. Los jugadores pueden elegir entre una selección de Brawlers, que son caracteres que se pueden controlar con joysticks en pantalla en un partido de juego. [5]

En Brawl Stars, los jugadores luchan contra otros jugadores o contrincantes de AI en múltiples modos de juego. Los jugadores pueden elegir entre los personajes llamados Brawlers que han desbloqueado a través de Boxes, el Brawl Pass, el Trophy Road, o comprado a través de la tienda para usar en batallas. [6]

Brawl Stars tiene una variedad de diferentes modos de juego que los jugadores pueden elegir, cada uno tiene un objetivo diferente. Los jugadores pueden invitar a amigos a jugar con ellos hasta el tamaño máximo del equipo del modo de juego. [7][8]

En mayo de 2020, una actualización del juego añadió un nuevo sistema de recompensa llamado “Brawl Pass”. El Paso Brawl es la versión del juego de un pase de batalla. Cuando los jugadores compiten en batallas, ganan Tokens para progresar a lo largo del Paso Brawl. Los jugadores pueden ganar Boxes, Gems, skins, Pins (emojis que se pueden utilizar durante las batallas o en una sala de juegos de equipo), monedas, puntos de potencia y frenos del pase. Hay dos tipos de Paso Brawl. Todos los jugadores tienen el Brawl Pass gratis por defecto. Los jugadores pueden comprar el Premium Brawl Pass con gemas.[10]

Quizás también pueda interesarte...

Subir