Regalo Original Para Una Embarazada

Regalo Original Para Una Embarazada
Índice
  1. Agenda Del Embarazo (Equipo Susaeta, 2013)
  2. Guía Para Un Embarazo Consciente: Todo Lo Que Necesitas Saber Para Tomar Las Riendas De Tu Embarazo Y El Parto (Laia Casadevall, 2021)
  3. Agenda-Libro Del Embarazo Consciente: Inspiraciones, Propuestas Y Técnicas De Mindfulness Para Conectar Con Tu Bebé Y Vivir Plenamente El Embarazo Y El Parto (Mónica Manso, 2015)
  4. Qué Se Puede Esperar Cuando Se Está Esperando (Heidi E. Murkoff, 2014)
  5. Preguntas frecuentes sobre regalo original para una embarazada
    1. "¿Qué puedes dar a una mujer embarazada como regalo?"
    2. "¿Qué hacer con alguien que está embarazada por primera vez?"

Si alguien que amas está esperando un bebé, entonces ya has probs lloró lágrimas felices, envió grandes felicitaciones a su manera, y comenzó a contar los días hasta que llegue el lil. Por supuesto, habrá mucho para celebrar y dar regalos cuando finalmente llegue el gran día. Pero mientras tanto, considere comprar un regalo que el padre que espera puede usar ahora mismo.

Cuando compras para una nueva madre o padre, recuerda que los regalos más reflexivos son funcionales, lindos y reconfortantes. En nuestra lista de los mejores regalos para las mujeres embarazadas, a continuación, encontrará 45 artículos que se ajustan a la cuenta. Desde la belleza lujosa y los productos autocuidados hasta los gadgets de alivio del estrés y ropa de maternidad ultra acogedora y ropa postparto que se puede llevar mucho después de que el bebé esté aquí, estos regalos les ayudarán a prepararse para el bebé (y relajarse hasta la fecha prevista!.).

Agenda Del Embarazo (Equipo Susaeta, 2013)

El embarazo de March of Dimes El programa de atención es una manera flexible de proporcionar atención médica prenatal y educación a un grupo de personas embarazadas. La atención de embarazos de apoyo fomenta la alfabetización sanitaria y la equidad en la salud y es única en que aborda tanto los determinantes sociales de la salud como los factores médicos. Supportive Pregnancy Care se esfuerza por ser culturalmente relevante para la variedad de comunidades servidas. También es flexible, lo que le permite personalizar el cuidado a las necesidades y la capacidad de su organización, a la vez que se abordan las necesidades específicas de sus pacientes.

Debido a la pandemia global COVID-19, March of Dimes trabaja diligentemente para apoyar los ya existentes y futuros centros de atención prenatal de apoyo en ofrecer atención prenatal de grupo virtualmente o en un formato socialmente distanciado.

March of Dimes Supportive Pregnancy Care se alinea con las directrices de atención prenatal establecidas por el American College of Obstetricians and Gynecologists " the American Academy of Pediatrics. Las personas inscritas en la Asistencia para el Embarazo reciben aproximadamente 10 sesiones de grupo durante el embarazo - una vez al mes para el primer y segundo trimestre y cada dos semanas durante el tercer trimestre. Una persona expectante recibirá su horario de cita para todo el embarazo en la primera visita prenatal.

Guía Para Un Embarazo Consciente: Todo Lo Que Necesitas Saber Para Tomar Las Riendas De Tu Embarazo Y El Parto (Laia Casadevall, 2021)

Nota: Algunos códigos de acceso de material electrónico son válidos sólo para un usuario. Por esta razón, los libros usados, incluidos los libros enumerados en el usado – Como Nueva condición, pueden no venir con códigos de acceso electrónico funcional.

El tiempo habitual para procesar un pedido es de 24 horas (1 día de negocios), pero puede variar dependiendo de la disponibilidad de productos pedidos. Este período excluye los plazos de entrega, que dependen de su ubicación geográfica.

Seguimiento Todos los pedidos se envían con un número de seguimiento. Una vez que su pedido haya dejado nuestro almacén, se le enviará un correo electrónico de confirmación con un número de seguimiento. Usted será capaz de rastrear su paquete en todo momento.

Varios tipos de bienes están exentos de ser devueltos. No se pueden devolver bienes perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas. Tampoco aceptamos productos que sean productos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.

Agenda-Libro Del Embarazo Consciente: Inspiraciones, Propuestas Y Técnicas De Mindfulness Para Conectar Con Tu Bebé Y Vivir Plenamente El Embarazo Y El Parto (Mónica Manso, 2015)

Las mujeres embarazadas con sobrepeso (n = 110) en su segundo trimestre se inscribieron en una intervención grupal de 8 semanas. Se evaluaron la viabilidad, la aceptabilidad y la fidelidad facilitadora, así como el estrés, la depresión y los comportamientos alimenticios antes y después de la intervención. También examinamos si los cambios de intervención previos a post en los resultados del bienestar y los comportamientos alimenticios estaban asociados con cambios en los mecanismos propuestos de atención, aceptación y regulación de emociones.

Los participantes asistieron a una media de 5.7 sesiones (mediano = 7) de 8 sesiones totales, y la fidelidad facilitadora fue muy buena. De las mujeres que completaron las evaluaciones de clase, al menos la mitad reportó que cada uno de los tres componentes de clase (respiración minuciosa, comida consciente y movimiento consciente) eran “muy útiles”, y que las utilizaban en la mayoría de los días al menos una vez al día o más. Las mujeres mejoraron los niveles reportados de atención, aceptación y regulación de emociones, y estos aumentos se correlacionaron con reducciones de estrés, depresión y exceso de comida.

Estos hallazgos sugieren que en las mujeres embarazadas con alto riesgo de aumento excesivo de peso, es factible y eficaz utilizar estrategias de atención mental enseñadas en un formato de grupo. Además, los aumentos de ciertas habilidades mentales pueden ayudar a mejorar la gestión del estrés y el exceso de comida durante el embarazo.

Qué Se Puede Esperar Cuando Se Está Esperando (Heidi E. Murkoff, 2014)

Todo está aquí. Todo lo que necesitas saber, y no puedes esperar a averiguarlo, sobre tus asombrosos nueve meses, desde la concepción hasta el nacimiento y más allá de la guía de embarazo mejor vendida y más querida del mundo: Heidi Murkoff es lo que debes esperar cuando estás esperando. Y ahora, sólo de Audible, lo escucharás en los padres optimistas y relatables que esperan voz recurren a los consejos e información que anhelan y confían.

Mantener el formato de marca mes a mes que permite a los padres tomar el potencialmente abrumador primer año un paso a la vez, Primer año es más fácil de escuchar y más amigable de la nueva familia que nunca - lleno de consejos aún más prácticos, consejos realistas, y información relatable y accesible que antes. Las ilustraciones también son nuevas.

Cuando economista premiado Emily Oster era una madre-a-ser ella misma, evaluó los datos detrás de las reglas aceptadas del embarazo, y descubrió que la mayoría son a menudo mal guiados y algunos son simplemente un error plano. Destruyendo mitos y explicando todo desde los efectos reales de la cafeína a los sorprendentes peligros de jardinería, Esperando Mejor es el libro para cada mujer embarazada que quiere disfrutar de un embarazo saludable y relajado.

Preguntas frecuentes sobre regalo original para una embarazada

"¿Qué puedes dar a una mujer embarazada como regalo?"

"Otras ideas reflexivas incluyen libros de memoria y revistas, regalos de fotos como sonogramas enmarcados y fotos de maternidad, y regalos relajantes para que disfrute durante el embarazo y después, como productos de belleza, batas de felpa, ropas de lujo o tarjetas de regalo a sus salones y spas favoritos."

"¿Qué hacer con alguien que está embarazada por primera vez?"

"Pregnancy gifts for first time mothers. Un BUMP BOX. El libro de BELLY.Un charco de PREGNANCY.Un pino de PREGNANCY. STRETCH MARK CREAM. PREGIE POPS. PREGUNTAS: AKA, el miliolario \u201cWHAT para explorar cuando estás esperando. MORNING SICKNESS TEA."

Quizás también pueda interesarte...

Subir