Regalo Original Para Un Fotografo

Regalo Original Para Un Fotografo
Índice
  1. Sobre La Fotografía (Susan Sontag, 1977)
  2. Lea Este Libro Si Desea Tomar Buenas Fotografías (Henry Carroll, 2016)
  3. El Retrato. Técnicas De Iluminación: Dirección De Poses Y Calidad De Luz (Antonio Garci, 2021)
  4. La Cámara Lúcida (Roland Barthes, 1980)
  5. Preguntas frecuentes sobre regalo original para un fotografo
    1. "¿Cuál es el mejor regalo para un fotógrafo?"
    2. "¿Qué debo hacer con mi fotógrafo para darte las gracias?"
    3. "¿Qué hacer con alguien que ama tomar fotos?"
    4. "¿Qué deben tener todos los fotógrafos?"

Al igual que el arte de la fotografía, el arte de dar necesita inspiración. En nuestra guía de regalo puedes encontrar todo tipo de ideas de regalo para cada tipo de fotógrafo, principiante a profesional. Nuestros regalos para los fotógrafos que compra guía ha sido un éxito durante años.

En esta colección de 130 regalos creativos para fotógrafos, encontrarás todo desde cámaras instantáneas y kits de iluminación portátiles a tazas de cámara lindas, cargadores inteligentes y una pila de accesorios de fotografía útiles. Ya sea que estés buscando complacer a un fotógrafo especial en tu vida o quieres recompensarte por un gran año, aquí encontrarás algo que hacer el trabajo perfectamente.

¡La lista está constantemente actualizada! La última versión incluye más portaequipajes fotográficos, las tecnologías más nuevas, accesorios para smartphones y libros de fotografía de las marcas más respetadas del mundo. ¡Desciende y disfruta!

El libro que ha enseñado a los fotógrafos durante muchos años cómo armar los factores de luz, apertura y velocidad de obturación para crear una gran imagen, incluyendo cómo se puede capturar senderos de estrellas, cambiar la agudeza y jugar con flash.

Sobre La Fotografía (Susan Sontag, 1977)

La fotografía, más que cualquier otra forma de arte, está sujeta al escrutinio moral intenso. Cuestionamos la proliferación de imágenes violentas, nos preocupamos por el consentimiento de los sujetos para ser fotografiados, el temor de que las imágenes manipuladas crearán malinterpretaciones dañinas de temas críticos, y el fretimiento de que tomar fotos disminuye excesivamente nuestra capacidad de experimentar el mundo. Estas preocupaciones pueden sentirse inmediatas y oportunas, pero antes de la clausura de la década de 1970, la escritora Susan Sontag ya había articulado todas estas preocupaciones.

Sander es apenas el único fotógrafo que Sontag defectuó por usar su lente para disfrutar del “turismo de clase”. Edward Steichen, Bill Brandt, Henri Cartier-Bresson, y Richard Avedon, señaló, todos capturaron a los muy ricos, los muy pobres, o ambos.

Sin embargo no todos los fotógrafos Sontag comentó sobre temas simplemente capturados en extremos opuestos del espectro económico. Ella discutió a Diane Arbus a largo plazo, quien fotografió a la gente Arbus afectuosamente llamada “freaks”, desde la ciudad interior a los suburbios. “Todos sus súbditos son equivalentes”, escribió Sontag. “Los temas de las fotografías de Arbus son todos miembros de la misma familia, habitantes de un solo pueblo. Sólo, como sucede, el pueblo idiota es América”. La fotografía, en la mente de Sontag, puede ofrecer una condena significativa de los absurdos que abrazan a toda una sociedad.

Lea Este Libro Si Desea Tomar Buenas Fotografías (Henry Carroll, 2016)

Lo vi en una mesa en una librería de museos. Un libro negro de papelback, no demasiado grande. El título apareció, con letras de plata: “Lea esto si quieres tomar grandes fotografías”, de Henry Carroll. Este libro tenía que ser leído – no había duda en mi mente. Prometió la grandeza.

Llevé el libro a casa y lo pasé por una tarde. Un recurso perfecto para el fotógrafo nuevo o menos experimentado, está bien organizado y cubre los fundamentos de la fotografía en un estilo muy sucinto y entretenido. El libro consta de puntos de discusión sobre la fotografía de ABC y lo que hace una gran fotografía junto con fotografías de fotógrafos conocidos como Henri Cartier-Bresson, Ansel Adams, Dorothea Lange y Robert Capa. (Si no conoces algunos de los grandes nombres de la fotografía, es una buena oportunidad para ser presentado a ellos.)

Ojalá hubiera tenido un libro así cuando estaba empezando. Me habría puesto rápidamente años luz por delante en mi proceso de aprendizaje. Habiendo dicho eso, realmente disfruté el libro como fotógrafo experimentado. Me gusta refrescar mi comprensión de lo básico de la fotografía de vez en cuando, y nunca sé cuándo podría aprender algo nuevo. Por supuesto que había páginas que había atravesado bastante rápido, pero estaba intrigado por el comentario del Sr. Carroll y me encantó ver las fotografías. Disfruté especialmente de su sección sobre “Ver”, que contenía su observación de que “Los fotógrafos de promedio imitan la belleza. Los grandes fotógrafos crean sus propios. ”

El Retrato. Técnicas De Iluminación: Dirección De Poses Y Calidad De Luz (Antonio Garci, 2021)

J.Garcia es un profesional dedicado que se complace en comisariar una galería de imágenes de la boda que una pareja puede tesoro. Utilizando un estilo contemporáneo y fotoperiodístico, se rompe cada momento con el objetivo de producir fotos auténticas y emotivas.

José es originario de Granada, España y se trasladó a Estados Unidos para enseñar español. Para él, la fotografía fue inicialmente un hobby, pero finalmente se transformó en una pasión. Su trabajo ha sido presentado en una serie de publicaciones en todo el mundo y mientras se basa en Dubuque, puede viajar felizmente más lejos en el campo.

Jose García La fotografía ofrece paquetes de fotografía para sesiones de compromiso, fotos boudoir, retratos de boda, eventos, y más. Entre los servicios disponibles hay horas adicionales, fotos tomadas en múltiples lugares, y tener otro fotógrafo presente para capturar la magia del día. Cada paquete incluye un USB con imágenes digitales junto con un formulario de liberación de impresión.

Jose García Photography ofrece una gran variedad de servicios de fotografía de alta calidad. Los clientes pueden tener sus retratos de bodas, fotos de compromiso, fotos de boudoir, e incluso sesiones de trash-the-dress tomadas con este fotógrafo. Hay varios paquetes disponibles y entre los servicios ofrecidos están:

La Cámara Lúcida (Roland Barthes, 1980)

Cámara Lucida (francés: La chambre claire) es un libro corto publicado en 1980 por el teórico literario francés y filósofo Roland Barthes. Es simultáneamente una investigación sobre la naturaleza y esencia de la fotografía y una eulogía a la madre tardía de Barthes. El libro investiga los efectos de la fotografía en el espectador (como distinto del fotógrafo, y también del objeto fotografiado, que Barthes llama el espectro).

En una discusión profundamente personal sobre el efecto emocional duradero de ciertas fotografías, Barthes considera la fotografía como asimbólico, irreducible a los códigos del lenguaje o la cultura, actuando en el cuerpo tanto como en la mente. El libro desarrolla los conceptos gemelos de estudio y punción: estudio denotando la interpretación cultural, lingüística y política de una fotografía, pinchazo denotando el detalle herido, personalmente conmovedor que establece una relación directa con el objeto o persona dentro de él.

La cámara Lucida, junto con la fotografía de Susan Sontag, fue uno de los libros académicos más importantes de crítica y teorización sobre fotografía. Ningún escritor era fotógrafo, sin embargo, y ambas obras han sido muy criticadas desde los años 90. Sin embargo, no fue por ningún medio el primer enfoque de Barthes sobre el tema. Barthes menciona la fotografía en una de sus 'pequeñas mitologías'—artículos publicados en la revista Les Lettres Nouvelles a partir de 1954 y reunidos en Mitologías, publicados en 1957 (y en traducción al inglés en 1972). El artículo "Fotografía y Llamamiento Electoral" es más obviamente político que la Cámara Lucida.

Preguntas frecuentes sobre regalo original para un fotografo

"¿Cuál es el mejor regalo para un fotógrafo?"

"17 Mejores regalos para los fotógrafos en 2022. Una cámara multiherramienta. Fotógrafos Keychain Multi-Tool. Cadena de rodillos de película personalizada. Diga Cheese Retro Camera Socks. Ornamentos Vintage y Digital Camera. Fotógrafo Guantes. Haida Cinturón anti-Fog. Enlaces de anclaje de diseño de pico."

"¿Qué debo hacer con mi fotógrafo para darte las gracias?"

"El mejor regalo que puedes dar a tu fotógrafo // Seattle y Woodinville Wedding Photographer Tonie Christine/. 5 de Noviembre: ¡Gracias en tu boda! ... Número 4: ¡Una TIP! Número 3: Algo personal. Número 2: Medios sociales Shout Outs y rave comentarios en línea en cualquier lugar! ¡Referencias

"¿Qué hacer con alguien que ama tomar fotos?"

"Independientemente del rango de precios o nivel de habilidad de fotografía, hay una gran cámara para ellos en esa lista. Una bolsa de cámara. ... Una cámara de teléfono inteligente. Un trípode GorillaPod. Una cámara GoPro. ... un \u201c Selfie Stick\u201d ... un autógrafo. ... Una impresora de fotos multidispositivo. ... Una tarjeta de regalo para crear su propio libro de fotos."

"¿Qué deben tener todos los fotógrafos?"

"9 elementos esenciales de la fotografía del engranaje Cada novato de la cámara debe poseer. Pocos accesorios de cámara son tan versátiles y necesarios como un trípode. Lanzamiento del transbordador remoto. ... Prime Lens. ... Flash externo (Iluminación) ... Baterías AA + cargador de batería. ... tarjetas de memoria SD. ... Kit de limpieza de cámaras. ...Pantalla de cámara."

Quizás también pueda interesarte...

Subir