Regalo Niño 4 Años

Regalo Niño 4 Años
Índice
  1. Regalo Niño 4 Años Educativo
  2. Regalo Niño 4 Años Montessori

Los niños pequeños no más — los niños de 4 años son niños preescolares certificados, y eso viene con muchos grandes cambios en sus vidas. A medida que lleguen a conocer más y entender cómo funcionan las cosas, querrán hacer más experimentos en sus vidas y en su juego.

También cuestionan más sobre el mundo alrededor de ellos, dice Rebecca Parlakian, M.A, E.D, una experta en crianza de Zero a Three, una organización que se centra en el desarrollo de niños durante los primeros años. También son más propensos a probar su mano en la solución de problemas, tomar tareas con mayor atención, planear adelante y poner sus habilidades motoras en desarrollo a buen uso. Vas a querer conseguir los juguetes que los ayudan con estas nuevas habilidades.

Por suerte, juguetes de construcción, bloques, elementos de juego de roles, juguetes de construcción y juegos de mesa están todos en la lista de los mejores juguetes de aprendizaje que el Good Housekeeping Institute reúne. Para encontrar los mejores regalos para los niños, los científicos evalúan los juguetes para la seguridad y durabilidad, luego los entregan a los niños para probar para asegurarse de que son divertidos para jugar, haciéndolos todas las ideas de regalo únicas también.

Regalo Niño 4 Años Educativo

Usted sabe acerca de la "Matriz de Aprobación" de la revista Nueva York. Ahora, el Strategist ha tomado ese modelo de lo que cae en nuestras jerarquías de gusto y lo ha aplicado a los juguetes. En este caso, los cuatro lados de la cuadrícula son “Educational” (por ejemplo, un microscopio hablado,) “Brain Candy” (singinginging Elsa,) “Precio razonable” y “Splurgy”. Cada juguete en cada cuadrante viene muy recomendado — clic aquí para saber más sobre nuestro proceso de abastecimiento y las decenas de expertos involucrados— y cada edad hasta dos dígitos está cubierto, todo lo cual se puede ver haciendo clic aquí.

“Me encanta este pequeño regalo” para el desarrollo del vocabulario y del lenguaje, dice la Dra. Alexandra Figueras-Daniel, directora asociada del Centro Straus de Bank Street College of Education para las familias de niños pequeños. El conjunto de 36 tarjetas de narración ilustradas se puede organizar y reorganizar en diferentes historias y escenarios, permitiendo a los niños crear una nueva narrativa cada vez que juegan con ella. “Es barato”, añade Figueras-Daniel, “y es genial llevar en una bolsa para esperar en un restaurante o hacer un viaje. ”

Regalo Niño 4 Años Montessori

Este artículo puede contener enlaces de afiliados, y podemos ganar una pequeña comisión cuando haga clic en un enlace de compra. No hay costo adicional para usted, y sinceramente apreciamos su apoyo! Puedes leer toda nuestra política de descargo aquí.

Cuando implementas juguetes Montessori en la vida de tu hijo, es mejor mantener las cosas sencillas. Como un escritorio desordenado puede hacernos sentir abrumados a los adultos, demasiados juguetes pueden hacer lo mismo para su hijo. Conseguir unos juguetes de alta calidad e implementar una rotación de juguete puede hacer maravillas para sus hijos!

Me enamoré recientemente de las baldosas de aprendizaje Montessori de Benedyct y Sylvester. Están hechos a mano con madera de roble de alta calidad. Además, cuando compras, estás apoyando un pequeño negocio familiar.

Este conjunto particular de baldosas de aprendizaje abarca continentes del mundo, un tema ideal para la preescolar a través del jardín de infancia. Las baldosas del pequeño continente son el tamaño perfecto para que su hijo pueda sostener, y el atlas más grande ayuda a juntar todo.

Entregados cada tres meses, los miembros reciben auténtica, calidad de heirloom Juguetes Montessori para bebés y niños pequeños, tutoriales expertos y coaching personal para padres, y acceso a una comunidad de padres exclusivos.

Quizás también pueda interesarte...

Subir