Regalo Niño 2 Años

Regalo Niño 2 Años
Índice
  1. Regalo Niño 2 Años Montessori
  2. Regalo Niño 2 Años Educativo

Los padres suelen temer el día que su bebé dulce se transforma en un niño gritando. Pero aquí están las buenas noticias: Es relativamente fácil comprar regalos de cumpleaños de 2 años. A esta edad, la curiosidad natural de un niño les hace un ávido fan de prácticamente cualquier tipo de juguete, no están demasiado atrapados en intereses específicos o convenciones de género. Además, todavía están tratando de dominar las habilidades básicas: caminar y correr, sostener un crayon y garabatear en papel, aumentar su vocabulario, juntar oraciones, etc.

Sheri Gurock, propietario de Magic Beans tienda de juguetes para niños en el área de Boston, dice que los mejores regalos de cumpleaños de 2 años mejoran el desarrollo de su hijo al tiempo que proporciona una experiencia divertida. Lee nuestras mejores opciones para chicos y chicas.

Trate de evitar juguetes con embalaje excesivo; los niños pequeños no tienen mucha paciencia para la gratificación retardada. Si usted sospecha que un regalo tomará un tiempo para extraer de una caja, considere desempacar y envolverlo de nuevo para que esté listo para ser jugado con tan pronto como el papel salga.

Durante el próximo año, su niño desarrollará la fuerza de mano y la coordinación para vestirse todos los días. Considere juguetes que ofrecen oportunidades para practicar habilidades motoras finas como botonería, pandeo, cremallera, lazo y atar.

Regalo Niño 2 Años Montessori

Mantenerse al día con las habilidades y los intereses de un niño de 2 años puede sentirse como un sprint, a veces literalmente, o un juego de adivinanzas. “Jugar es cómo comienzan a entender el mundo”, dijo Heather Singh, directora asociada de educación escolar y galería en el Thinkery, un museo infantil en Austin, Texas.

Los juguetes más atractivos para niños de 2 años ofrecen muchas opciones diferentes para jugar a mano y manipulador. Los niños de esta edad pueden utilizar sus habilidades motoras finas de manera más precisa, como apilar, encajar y retorcer piezas más pequeñas. Algunos niños de 2 años siguen participando principalmente en “juegos paralelos”, mientras que otros están interesados en jugar con otros niños; los juegos de mesa simple pueden ayudarles a practicar compartir y tomar turnos. Los juguetes que permiten que un niño de 2 años se deslice, se mueva, se hunda, se rebote, o de otro modo expen algunas de sus energías ilimitadas también son probablemente un éxito.

Hablamos con Singh y otros expertos en desarrollo infantil, junto con los padres y otros cuidadores de nuestro personal, para identificar regalos memorables e interesantes para niños de 2 años. Algunos de los juguetes de esta lista se recomiendan oficialmente para niños de 3 años y más. Nuestros testadores han jugado con estos juguetes fuera de sus recomendaciones oficiales de rango de edad y los han encontrado apropiados para esta guía.

Regalo Niño 2 Años Educativo

Usted sabe acerca de la "Matriz de Aprobación" de la revista Nueva York. Ahora, el Strategist ha tomado ese modelo de lo que cae en nuestras jerarquías de gusto y lo ha aplicado a los juguetes. En este caso, los cuatro lados de la cuadrícula son “Educational” (por ejemplo, un surtidor de forma,) “Brain Candy” (una mini cortadora de césped,) “Reasonably Priced”, y “Splurgy”. Cada juguete en cada cuadrante viene muy recomendable — clic aquí para saber más sobre nuestro proceso de abastecimiento y las decenas de expertos involucrados— y cada edad (hasta dos dígitos) está cubierta.

[Nota del editor: Este juego específico se vende, pero todavía se puede comprar este muy similar Animals of the World Playset. El conjunto de 60 piezas cuenta con animales en las mismas cuatro categorías enumeradas anteriormente, más de 30 accesorios, y está disponible en Amazon por $30.]

Como con todos los juguetes de Melissa ' Doug, puedes contar con este set de limpieza para estar bien hecho y seguro para los niños pequeños. Y como con muchos de sus juguetes, esto involucrará a niños durante horas. (El hijo de un editor de Strategist estaba tan motivado por la idea de limpiar con ella que él tomó sus primeros pasos oficiales mientras sostiene la escoba verde - y todavía hace un montón de barrido con el set ahora a las 2 y media.) Golinkoff dice: "Los niños siempre quieren ser como personas grandes. Así que si te ven usando algo, también van a querer hacerlo.” Y juguetes como este “requieren que los niños sean activos y puedan estimular el desarrollo de la imaginación. Y cuando se usan con otro niño, pueden aumentar la interacción social. ”

Quizás también pueda interesarte...

Subir