Regalo Niño 14 Años

Regalo Niño 14 Años
Índice
  1. Regalos Niños 14 Años El Corte Inglés
  2. Regalos Para Niños De 13 A 15 Años
  3. Regalos Para Adolescentes De 14 Años
  4. Los Regalos Más Pedidos Por Los Adolescentes

¿Quieres un feliz niño de 14 años? ¿Te estás preguntando qué conseguir un niño de 14 años para su cumpleaños? A esta edad, los niños ya no se consideran niños, pero todavía no son adultos. Los regalos de juguete que una vez les interesan ya no son en lo que están, especialmente si se consideran regalos infantiles.

Sin embargo, los juguetes y artículos de regalo para adolescentes mayores no siempre son adecuados para esta edad. Los primeros años adolescentes, niños alrededor de 14, pueden ser un momento difícil cuando los intereses cambian con frecuencia cuando los niños descubren sus propias pasiones y a menudo siguen a los de sus amigos, lo que impacta los tipos de regalos que quieren a los 14.

Teniendo en cuenta los tipos de ideas de regalo para niños de 14 años hay diversión, pero hay factores a considerar como, los últimos gadgets nuevos, juegos atractivos, y juguetes frescos saliendo todo el tiempo para este grupo de edad también. Todo esto significa que elegir el regalo adecuado para niños de 14 años puede ser un verdadero desafío!

Regalos Niños 14 Años El Corte Inglés

Hemos investigado las mejores opciones de regalo en el mercado, considerando si cada elección es adecuada para la edad, seguro, tiene valor educativo, y se alinea con los intereses de los adolescentes. Nuestra opción principal es el Nintendo Switch para juegos portátiles inmejorables, con opciones de juego ilimitadas y la oportunidad de jugar con amigos y familiares también.

El Nintendo Switch es un sistema de juegos como ningún otro y, para eso, es un regalo inmejorable para los adolescentes. Pueden jugar en la sala de estar con amigos y familiares; en su dormitorio cuando se utiliza la televisión de abajo; o, por supuesto, en la marcha, del autobús escolar a la espera de clases de banda para empezar.

Hay más de 1.000 juegos compatibles con el Switch por lo que su hijo de 14 años está garantizado para encontrar algo que aman. La duración de la batería varía de 4,5 a 9 horas dependiendo de cuánto tiempo juegues. Hasta ocho consolas se pueden conectar a la vez, perfecto para fiestas de cumpleaños o pasarelas.

Regalos Para Niños De 13 A 15 Años

Shop TODAY es editorialmente independiente. Nuestros editores seleccionaron estas ofertas y artículos porque creemos que los disfrutará a estos precios. Si usted compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión. Los artículos se venden por minorista, no TODAY. Los precios y la disponibilidad son exactos a partir del tiempo de publicación. Más información sobre Shop TODAY.

Si le preguntas al promedio de 13 años de edad que sus padres tienen éxito en la entrega de regalos, probablemente te dirán que es una lucha. ¿Un paquete de calcetines nuevos sensibles? ¡Boo! ¿Un par de slacks reversibles? ¡No, gracias! ¿Zapatos escolares? Skip!

Cuando se trata de comprar para adolescentes, sugerimos intentar basar selecciones en cómo reaccionas a premios en "El precio es correcto". Por ejemplo, un jet ski suena impresionante cuando tienes 13 años, mientras que el nuevo piso sería el premio aburrido. (Aunque ahora, como adulto, usted estaría encantado por el pensamiento del nuevo suelo.)

Mientras nadie debe apresurarse a comprar un jet ski para un niño de 13 años, usted consigue el puño. Si haces todo lo posible para ponerte en los zapatos de goma de tu hijo adolescente, deberías estar bien! Si necesitas ayuda para empezar a pensar como una niña de 13 años, aquí hay algunos principiantes de pensamiento.

El autor Keri Smith escribió un libro... bueno, la mitad de un libro, y ha encargado a los lectores terminar la historia. Ideal para niños, este libro permitirá a su lector resolver problemas, colaborar y terminar la historia.

Regalos Para Adolescentes De 14 Años

Incluido en este paquete son (1) Auriculares Bluetooth Bluetooth inalámbricos Skullcandy Crusher que aislan el ruido con un micrófono incorporado y (1) Cargador de pared USB Anker 2 Port. Con el fin de ofrecer una experiencia de audio inmersiva con bajos potentes que puedes sentir, el Crusher utiliza dos controladores de audio de 40mm de rango completo, así como dos controladores de subwoofer adicionales. Los niños de 14 años de edad adorarán recibir este fantástico accesorio tecnológico como regalo en su día especial.

Esta almohada de tirada todo-over tiene una funda de tela extraíble con cierre de cremallera. Un tejido teñido de color rápido de dos caras de su imagen produce durabilidad y vibración de color sin igual. Usted tiene 2 tamaños para elegir para el tamaño de la almohada. Personalice su regalo siguiendo las instrucciones de la tienda; agregue el nombre y el año. ¡Espera a que llegue el bonito regalo!

El detalle artesanal hace que este colgante se destaque de otros collares de cruz. Incluye una cadena de bolas y se une con un cierre de langosta fácil de usar. Imagínese la mirada en su cara cuando abren este regalo reflexivo! Más que un regalo normal, ellos apreciarán sus pensamientos y amor tanto!

Los Regalos Más Pedidos Por Los Adolescentes

Ser adolescente es duro, pero tratar de comprar un regalo para uno es aún más difícil: Pueden ser exigentes cuando se trata de los productos que quieren. A veces, la mejor manera de mostrar a un adolescente que te importa es sólo escuchar, y a veces es un regalo reflexivo mostrarles que los ves.

¿A quién no le gusta una herramienta de un solo paso que se siente lujosa? Este popular cepillo redondo actúa como un secador de pelo mientras que cepillan, dando su volumen de cabello sin mucha finura o tiempo. Puede encontrar una revisión completa del Revlon One-Step aquí.

El adolescente en tu vida puede adjuntar esta etiqueta a su mochila, billetera, llaves o cualquier otro artículo fácilmente perdido y encontrarlo fácilmente con la aplicación Find My cuando lo hayan extraviado. Usando la aplicación, pueden optar por la etiqueta para reproducir un sonido hasta que hayan encontrado sus llaves emparedadas entre los cojines del sofá o su billetera en la despensa.

Este juego de mesa colaborativo (bueno para uno hasta cuatro jugadores) es como Dungeons ' Dragons, Magic the Gathering, y otros juegos de aventura de fantasía de culto-favoritos que obligan a sus jugadores a contender con monstruos y mercenarios, explorar un mundo nuevo, y descubrir tesoro y fama. Los jugadores toman decisiones tácticas, y el juego se desarrolla en reacción a sus elecciones.

Quizás también pueda interesarte...

Subir