Regalo Niña 3 Años

Regalo Niña 3 Años
Índice
  1. Regalo Niña 3 Años Educativo
  2. Regalos Niña 3 Años Montessori
  3. Regalo Niña 3 Años Amazon
  4. Regalos Niños 3 Años Originales
  5. Regalos Estrella Niñas 3 Años

Esta selección de regalos deleitará a cualquier chica creativa, deportiva e inteligente de 3 años. Sabemos porque todos nuestros regalos son probados por niños reales, así que sabemos que son a prueba de niños pequeños! Sólo agregue la envoltura de regalo y una tarjeta escrita a mano en el checkout para enviar un regalo de cumpleaños reflexivo. Mostrar contenido

¿Sabías que todos nuestros juguetes son probados por niños? ¡Eso significa que puedes confiar en que los juguetes valen la pena comprar! Desde un Castillo de la Princesa Pop-Up hasta un Bubbleizer Light Up, tenemos los mejores regalos para las niñas edad 3.

A las chicas de tres años les encanta explorar, conseguir creativo y jugar a vestir. Así que cuando se trata de encontrar el regalo de cumpleaños perfecto, tenemos todo desde un Play Foam Pack a Sparkle Works - Design and Drill. Además, todos nuestros juguetes son probados por niños reales!

La magia de la Navidad comienza oficialmente a partir de los 3 años y todo comienza con los regalos! Deshacerse de una lámpara de cabeza Unicornio donde pueden convertirse en una criatura mítica o, poner en un espectáculo para toda la familia con nuestra Mat de piano gigante de 6 pies. Nuestra colección de juguetes para niñas de 3 años garantizará horas de diversión, lo que hace que sea un día de fiesta para recordar!

Regalo Niña 3 Años Educativo

La curiosidad es a toda velocidad cuando los niños tienen 3 años. Probablemente van a preescolar por primera vez, o se están preparando para sus primeros días escolares, y están recogiendo aún más habilidades sociales y de aprendizaje. Es por eso que debe considerar sus intereses y sus metas educativas cuando compra los mejores juguetes y regalos para las niñas de 3 años.

Los niños de estas edades están empezando a compartir y pueden realizar secuencias de juego simples por su cuenta como jugar cocina o pretender ser un astronauta. "Los accesorios de consolación pueden agregar algunos zing a su juego de fantasía", dijo Rebecca Parlakian, MA, ED, una experta de crianza de Zero a Three. "Piensa en un casco obrero de construcción y un conjunto de herramientas de juguete, y cómo dan a los niños la oportunidad no sólo de asumir este papel sino también explorar cómo funcionan estos objetos"

Uno de los primeros en una tendencia creciente de los reproductores de audio diseñados para niños, Toniebox es un cubo suave y escalable sin el complicado desorden de cables y controles. Pásala con figuras Tonies durante horas de historias y canciones directamente desde su biblioteca de audio adaptada para niños. Puede cantar junto a los favoritos de Disney de The Lion King, Frozen y más allá. Cada mini figura tiene hasta 90 minutos de mensajes personalizados, canciones e historias. Edades 3+

Regalos Niña 3 Años Montessori

Los juguetes Montessori se centran en el niño que desarrolla un interés natural para aprender y desarrollar habilidades en lugar de tener un aprendizaje formal forzado sobre ellos. Los juguetes incluidos en esta guía de regalo para los preescolares fomentan la imaginación, la creatividad y están diseñados para que los niños desarrollen una variedad de habilidades.

Establece el temporizador para hacerles saber cuánto tiempo tienen hasta una transición, como 15 minutos hasta la hora de acostarse. Ayuda a gestionar las expectativas y mantiene las cosas funcionando más suavemente... ¡Seguro que puedo responder por ello!

Espera, ¿qué? Incluso si usted está absolutamente libre de pantalla (aunque muchos padres Montessori no están completamente libres de pantalla) una cámara es una cosa real. Cámaras de juguetes de madera mientras que lindo, no sería apropiado para una lista de regalos Montessori, pero una cámara real es.

Comenzamos con esto ya que es resistente al choque y impermeable (los niños pequeños no siempre son cuidadosos) y mi hijo estaba absolutamente obsesionado, así que nos mudamos a uno más profesional. Un pequeño turista quiere tomar fotos de todo cuando viaja.

Regalo Niña 3 Años Amazon

Encontrar el regalo adecuado para un niño de 3 años es una tarea encantadora. Lleno de descubrimiento y florecimiento de la independencia, los niños de tres años aprenden sobre su mundo a través del juego, a menudo reimaginando sus experiencias, como jugar al médico después de una visita a su pediatra o pretender ser un bombero. También se están desarrollando cognitivamente, y para los 3 años, muchos niños pueden completar rompecabezas simples o construir torres de bloques. Eso significa que el mundo de juguetes y juegos tempranos está abierto a ellos, y hay muchos regalos que harán su día.

Al comprar un regalo para un niño de 3 años, busque juguetes prácticos que les permitan actuar en escenarios de la vida real. Pueden disfrutar empujando una muñeca bebé en un cochecito de juguete o sirviendo helado en una cocina de juegos. Los juguetes de vestir también pasan bastante bien, ya sean trajes de la vida real como un obrero de la construcción o personajes de fantasía como Elsa de Frozen. Debido a que los niños de 3 años están empezando a pasar del juego paralelo al juego cooperativo, busque juguetes que serán igualmente divertidos jugados solos o con otros niños.

Regalos Niños 3 Años Originales

Tienes un niño de tres años en tu lista. ¿Qué debería conseguir el niño, preescolar para Navidad? Los regalos del bebé están fuera porque necesitan empezar a desarrollar habilidades que requieren lógica, creatividad y juego de roles. A la edad de tres años, ya no están apilando bloques. Los niños de tres años están usando su imaginación y necesitan un poco más de acción. Entonces, ¿qué juguetes para niños de 3 años debería considerar?

Según Jen Lynch, especialista en tendencias de juguetes de The Toy Association, "Esta es una era mágica, donde se trata de fomentar la curiosidad de un niño y alimentar sus pequeñas imaginaciones". Lynch recomienda juguetes abiertos porque fomentan el juego de roles y el juego creativo. Los juguetes que mejoran las habilidades motoras finas y brutas también son una gran opción.

"Esta es también una edad crítica para ayudar a manejar las emociones y mostrar bondad hacia otros—cosas que ciertamente están en la mente de muchos padres de niños de la era pandémica", añade. "Para esto, busca juguetes y juegos que alienten a los niños a comprender y expresar sus grandes sentimientos". Piense: cuadernos que vienen con un "amigo de lectura", o juguetes diversos que expanden la visión del mundo del niño pequeño y, a su vez, les enseñan empatía.

Regalos Estrella Niñas 3 Años

Shop TODAY es editorialmente independiente. Nuestros editores seleccionaron estas ofertas y artículos porque creemos que los disfrutará a estos precios. Si usted compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión. Los artículos se venden por minorista, no TODAY. Los precios y la disponibilidad son exactos a partir del tiempo de publicación. Más información sobre Shop TODAY.

Finalmente de los "dos terribles", muchos están entrando en la escuela por primera vez e interactuando con los amigos. Cada vez son más verbales y capaces de responder preguntas y seguir direcciones. (O no: Hay una razón por la que la gente los llama “tresnagers”.)

“Los jóvenes de tres años están llegando a ser más sociales y tienen ideas propias”, dijo Tovah Klein, director del Barnard College Center for Toddler Development y autor de “How Toddlers Thrive”. Según Klein, “Los juguetes abiertos como bloques y juguetes de construcción les permiten explorar, descubrir y llevar a cabo sus ideas”

Están profundamente en la fase “Yo lo haré yo mismo”, así que disfrutan de cosas que les ayudan a dominar las habilidades motoras finas que podrían ayudarles a vestirse, dijo Marie Conti, directora de la Escuela Wetherill en Gladwyne, Pennsylvania, y miembro de la junta directiva de la Sociedad Americana de Montessori.

Quizás también pueda interesarte...

Subir