Regalo Misterioso Pokemon Espada

Regalo Misterioso Pokemon Espada
Índice
  1. Regalo Misterioso Pokémon Espada Códigos 2022
  2. Regalo Misterioso Pokémon Espada Y Escudo 2022
  3. Regalo Misterioso Pokemon Espada Julio 2022
  4. Preguntas frecuentes sobre regalo misterioso pokemon espada
    1. "¿Hay algún regalo misterioso actual para Pok\u00e9mon Sword?"
    2. "¿Qué son algunos códigos de regalo de misterio de la espada Pok\u00e9mon 2022?"
    3. "¿Cómo consigues el regalo misterioso en Pok\u00e9mon Sword?"
    4. "¿Hay algún regalo misterioso para Pok\u00e9mon Sword 2021?"

La serie Pokémon no necesita presentación, pero Pokémon Sword y Shield son los primeros títulos en línea para el Nintendo Switch. Llevan a la vida una nueva región llena de maravillosos Pokémon y experiencias. Mientras juegas, te convertirás en un entrenador más fuerte, pero también puedes usar códigos para ayudar.

Los códigos en Pokémon Sword y Shield le darán varias recompensas, así que mantén un ojo en ellos. Estos también tendrán fechas de caducidad, por lo que tendrá que utilizar los códigos antes de que expiren. Hemos recopilado una lista de códigos disponibles para que usted pueda ganar Pokémon, Pokéballs, Battle Points, y más.

Si necesitas más ayuda en Pokémon Sword y Shield, echa un vistazo a nuestros guías sobre cómo evolucionar Bounsweet, cómo conseguir Galarian Slowpoke, cómo completar tu Pokédex, ayuda en el post-juego, cómo hacer una redada con amigos, y más en Pro Game Guides.

La mejor manera de obtener más códigos es seguir el Pokémon Twitter oficial o consultar el sitio web oficial Pokémon Sword y Shield. Mantendremos esta lista hasta la fecha, así que también puede marcar esta página y seguir comprobando aquí para los últimos códigos!

Regalo Misterioso Pokémon Espada Códigos 2022

Los jugadores de Pokemon Sword " Shield pueden obtener sus manos en los regalos de misterio gratis con códigos especiales en 2022. Si te gustaría reclamarlos por ti mismo, hay algunos trucos que necesitas saber, pero tienen plazos - así que asegúrate de actuar rápido!

Con ambas expansiones para Espada y Escudo — La Isla de Armadura La Corona Tundra — liberada, no hay nada que nos impida abrir algunos dones especiales en la Región de Galar este año para conseguir algunos artículos raros y Pokemon.

Mystery Gifts son completamente gratuitos, que contienen elementos útiles para su viaje. Estos pueden ser desbloqueados de varias maneras. De vez en cuando, habrá códigos gratuitos vinculados a un evento como un aniversario de Pokemon o una nueva versión. Los jugadores también pueden desbloquear Regalos de Misterio a través de Batallas Rankeadas y eventos en el juego.

Reclamar tus regalos de misterio en Pokemon es fácil, pero no podrás hacerlo hasta completar el primer evento del juego en el Slumbering Weald, donde te encuentras con el Pokemon Legendario de Sword o Shield por primera vez.

Regalo Misterioso Pokémon Espada Y Escudo 2022

La característica de Mystery Gift es algo que la serie Pokémon ha utilizado durante años para recompensar a los jugadores con distribuciones como regalos de tiempo limitado o promociones que dan a los jugadores acceso a artículos especiales, encuentros con Pokémon, y más.

Ya sea algo tan simple como reclamar un regalo al conectarse a Internet y buscarlo o reclamar uno a través del uso de un código de distribución específico, este ha sido un método de ir a todo tipo de contenido exclusivo o raro que se añadirá a juegos desde la segunda generación de Pokémon.

En Pokémon Sword y Shield, Game Freak desarrolló aún más el sistema de Regalos Misterios, haciéndolo disponible por separado en el menú del juego de un jugador después de encontrar a Zacian o Zamazenta al comienzo del juego. Esto se debe a que la característica se utilizaría mucho más frecuentemente post-lanzamiento en noviembre de 2019, incluyendo distribuciones típicas y recompensas del estadio de batalla después de competir en batallas en línea.

Regalo Misterioso Pokemon Espada Julio 2022

Pokemon Sword y Shield son sin duda el juego de rol más popular desarrollado por Game Freak. Hay un montón de jugadores que han estado teniendo problemas para encontrar los últimos, nuevos, y trabajando Pokemon Sword y Shield Mystery Gift códigos que usted puede redimir ahora mismo.

Dado que los códigos están restringidos por tiempo y nadie sabe cuándo pueden expirar, asegúrese de visitar esta página con frecuencia para obtener sus manos en códigos activos y de trabajo. Aparte de proporcionar una lista de códigos activos y válidos, hemos explicado cómo redimir estos códigos en este juego.

Si usted tiene sus manos en códigos activos y de trabajo Pokemon Sword y Shield Mystery Gift, pero no sabe cómo redimirlos entonces no se preocupe, es directo. Lo que necesitas hacer es lanzar el juego y buscar la opción Mystery Gift en el menú.

Ahora, usted tendrá que presionar A y luego haga clic en ‘Obtener un regalo de misterio’. El siguiente paso es ir a “Get With Code/Password” y leer la advertencia y confirmarla pulsando A. Ahora, es el momento de introducir el código y reclamar su recompensa.

Preguntas frecuentes sobre regalo misterioso pokemon espada

"¿Hay algún regalo misterioso actual para Pok\u00e9mon Sword?"

"Shiny variantes de Zacian y Zamazenta fueron los últimos códigos que los entrenadores podrían redimir. Actualmente no hay códigos Mystery Gift disponibles para reclamar en Pokemon Sword y Shield para Agosto 2022. El último código del juego fue lanzado para celebrar el Campeonato Internacional Europeo"

"¿Qué son algunos códigos de regalo de misterio de la espada Pok\u00e9mon 2022?"

"All Pok\u00e9mon Sword and Shield Mystery Gift codes List. EU1C2022G1FT\u2014Dracovish.GL0BALCHAMP2021\u2014Charizard.1STPTCCHAMP\u2014Porygon-Z.V1CT0RYENG1NE25\u2014Coalossal. Botella Cap.SPR1NGPA0R1\u2014 Life Orb.WPF1NALSPC3\u2014 Política de debilidad."

"¿Cómo consigues el regalo misterioso en Pok\u00e9mon Sword?"

"Completa estos pasos"

"¿Hay algún regalo misterioso para Pok\u00e9mon Sword 2021?"

"Lista completa de los códigos de regalo de Pok\u00e9mon Sword and Shield Mystery"

Quizás también pueda interesarte...

Subir