Regalo Junta Accionistas Telefonica 2022

Regalo Junta Accionistas Telefonica 2022
Índice
  1. Regalos Juntas Accionistas 2022
  2. Obsequio Junta Accionistas Iberdrola 2022
  3. Obsequio Junta Accionistas Enagás 2022
  4. Prima Asistencia Junta Accionistas Telefónica

Antes de proceder, permítaseme mencionar que la información financiera contenida en este documento se ha preparado con arreglo a las Normas Internacionales de Información Financiera aprobadas por la Unión Europea. Esta información financiera no es examinada. Esta llamada de conferencia y transmisión web, incluida la sesión de Q alcanzarA, pueden contener declaraciones de futuro e información relativa al Grupo Telefónica. Estos estados pueden incluir pronósticos financieros o operativos y estimaciones o estados financieros relativos a planes, objetivos y expectativas respecto de diferentes asuntos.

Todas las declaraciones orientadas hacia el futuro entrañan riesgos e incertidumbres que podrían hacer que los acontecimientos y resultados finales difieran sustancialmente de los expresados o implícitos por esas declaraciones. Le animamos a revisar nuestros documentos de divulgación públicamente disponibles presentados con los reguladores del mercado de valores pertinentes. Si no tienes una copia del comunicado de prensa relevante y las diapositivas, contacta con el equipo de Relaciones Inversionistas de Telefónica en Madrid o Londres.

Gracias, Adrián. Buenos días a todos y bienvenidos a la primera conferencia de resultados de Telefónica. Hoy conmigo están Laura Abasolo, Eduardo Navarro, y Lutz Schüler. Como siempre, primero te guiaremos por las diapositivas, y luego estaremos encantados de hacer cualquier pregunta.

Regalos Juntas Accionistas 2022

Fundada en 1993 por los hermanos Tom y David Gardner, The Motley Fool ayuda a millones de personas a alcanzar la libertad financiera a través de nuestro sitio web, podcasts, libros, columna de periódicos, programa de radio y servicios de inversión premium.

Estás leyendo un artículo libre con opiniones que pueden diferir de los Servicios de Inversión Premium de The Motley Fool. Conviértete en un miembro de Motley Fool hoy para obtener acceso instantáneo a nuestras principales recomendaciones analistas, investigación detallada, recursos de inversión y más. Más información

Los accionistas de Wrigley (NYSE: WWY) probablemente todavía están empapados en la compra de la semana pasada. El acuerdo de $23 mil millones promete liquidar a los inversores con una prima de casi 30%. Eso es un gran salto para un productor lento, y usted esperaría que los inversores sean marcados sobre el jugoso fruto de esta estrategia de salida.

Verás, Wrigley ha sido el niño de póster para los accionistas. Cada temporada de vacaciones, Wrigley envía una caja con 20 paquetes de goma a cada inversionista. Debido a que el nuevo padre Wrigley Mars es privado, no habrá accionistas públicos para enviar los regalos anuales.

He estado crónicando la desaparición de las ventajas de los accionistas desde hace unos años. Pasé de cubrir la plétora de los novatos de accionistas -- en dos cuotas separadas -- durante la década de 1990 a preguntarse dónde fueron en 2006.

Obsequio Junta Accionistas Iberdrola 2022

Dividendo del compromiso: los accionistas con derecho a participar en la Reunión recibirán €0.005 por acción si los accionistas de esta Reunión aprueban dicho incentivo y adoptan una resolución para su pago, que estará sujeto al quórum para la Reunión alcanzando el 70% del capital social y a la aprobación del tema 7 del programa. Leer más sobre "Participación dividendo" campaña.

Asistencia física: los asistentes deben inscribirse previamente para reservar un asiento a través del Portal de Participación (a partir del 12 de junio) o de la Oficina de Accionistas (a partir del 13 de mayo) hasta las 10.00 horas del día en que se celebra la Reunión. (*)

Se aconseja a los accionistas y sus proxies que asistan a la reunión de forma remota o participen remotamente antes de la reunión por razones de salud, promuevan la sostenibilidad y eviten, por su propia comodidad, cualquier inconveniente que pueda ser causado por cualquier medida oficial que pueda imponerse.

Obsequio Junta Accionistas Enagás 2022

Enagás presentó hoy su Plan Estratégico 2022-2030, con el que la empresa pretende adaptar y anticipar los desafíos que el nuevo contexto global y el nuevo paradigma energético europeo representan para España y para Europa.

Con la entrada en funcionamiento de estas inversiones, Enagás espera un crecimiento rentable en EBITDA ajustado para dividendos de 2% de tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) para el período 2022-2030, y 4% anual entre 2026 y 2030.

Durante su presentación, el CEO de Enagás, Arturo Gonzalo, destacó que “Enagás retoma así un camino de crecimiento basado en proyectos de nuestro negocio central” y “en una esfera principalmente europea” como el enfoque estratégico del plan de inversión.

Arturo Gonzalo explicó que “este Plan Estratégico 2022-2030 repone a la empresa en torno a los dos ejes principales del nuevo paradigma energético europeo y el propósito de Enagás: seguridad de la oferta y descarbonización”, y destacó que “en el actual complejo contexto energético y estratégico, España, y también Enagás, pueden contribuir decisivamente a estos objetivos europeos”.

Para ello, señaló que “la integración del sistema energético europeo a través de las infraestructuras es fundamental” y destacó que una palanca clave será la ya preparada para el hidrógeno. “Enagás es una referencia Operadora del Sistema de Transmisión Europea (TSO) y este Plan nos posiciona también como Operador de Red de Hidrógeno (HNO) en 2030”, de acuerdo con las disposiciones de la propuesta actual de regulación comunitaria. En este sentido, aclaró que “en 2030 toda la infraestructura de hidrógeno será transferida a estos HNOs y se espera que los TSO puedan realizar esta función”.

Prima Asistencia Junta Accionistas Telefónica

A principios de este mes, los llamados calificados han sido ofrecidos una opción para utilizar nuestra nueva Asistencia Premium de Transferencia cuando están haciendo una solicitud de transferencia. Los que opten por utilizar este servicio serán asignados a un administrador de casos personal que los ayudará a través del proceso de transferencia.

Todos los accionistas seguirán teniendo a su disposición las opciones de autoservicio que se encuentran en línea o a través de nuestro sistema automatizado de voz, pero nuestra investigación ha demostrado que hay otros que prefieren la asistencia durante todo el proceso, ya sea por conveniencia o debido a la complejidad de sus transacciones.

Este servicio opcional está disponible para los titulares registrados de EE.UU. y representantes legales de cuentas obtenidas por EE.UU. El costo para el servicio es de $50, que se carga a la tarjeta de crédito del titular. Los clientes no incurrirán en cargos adicionales para este servicio de accionistas.

También se ofrecerá a los usuarios cualificadores del servicio de Asistencia de Transferencia Premium la opción de utilizar la opción de exención de garantía de medallón de Computershare (a un precio de descuento), que ofrece un nivel adicional de comodidad. Además, las solicitudes de transferencia hechas por representantes legales de la cuenta del titular fallecido pueden sustituir los cheques no representados en el nombre del nuevo registro por un cargo adicional de $35 (hasta $2,000 en valor acumulativo).

Quizás también pueda interesarte...

Subir