Regalo En La Distancia

Regalo En La Distancia
Índice
  1. Aniversario A Distancia
  2. Mi Regalo A Distancia
  3. Enamorado A Distancia
  4. La Vida Y La Distancia
  5. Regalos Virtuales
  6. Preguntas frecuentes sobre regalo en la distancia
    1. "¿Cómo le das a alguien un regalo lejos?"
    2. "¿Qué le das a un hombre en una relación de larga distancia?"
    3. "¿Qué debo regalar a mi novia de larga distancia?"
    4. "¿Qué puedo donar mi novio de larga distancia en línea?"

Estar en un LDR es, sin duda, difícil: sabes tener que saltarte en las divertidas citas dobles con tus amigos, estar demasiado lejos para abrazarlo cuando uno de ustedes está teniendo un mal día... consigues el puño. Pero, estos regalos para los amantes de la larga distancia pueden ayudar cuando su pareja se siente sentimental, solitaria, enferma de hogar, mejilla, mushy o sultry recta.

Estas pulseras recargables e impermeables son la forma más rápida y fácil de permanecer en la misma longitud de onda que tu novio o novia. (Se rumorea que Shawn Mendes y Camila Cabello los usaban para mantenerse conectados mientras giraban). Sólo toca el brazalete cuando estés pensando en tu S.O y el suyo se encenderá y vibrará.

Puede ser difícil mantener el romance cuando no puedes tener muchas experiencias compartidas juntos, pero este diario de tres años hace una pregunta al día para que ustedes dos respondan juntos. Será una manera especial de hacer un momento íntimo para que compartas cada día.

Aniversario A Distancia

Va sin decir que las relaciones de larga distancia son difíciles. Celebrar un aniversario de larga distancia puede ser un reto para hacer especial. No importa la distancia física entre usted y su pareja, todavía puede hacer un aniversario de larga distancia memorable y romántico, y hay muchas maneras de hacer esto más que una cita tradicional Facetime o Zoom.

Si hay una cosa que COVID-19 nos ha enseñado, es que hay más maneras de lo que piensas conectar con alguien que amas de lejos. Suerte para usted y su pareja, hemos recogido las mejores maneras de hacer su aniversario especial, independientemente de la distancia física entre ustedes dos.

Tenemos siete ideas únicas garantizadas para hacer este aniversario con su pareja que no olvidará. Ya sea que esté celebrando su mes o 20 años, estas ideas son románticas, fáciles y las mejores alternativas a lo que idealmente sería una celebración en persona para usted y su persona especial. Los aniversarios de larga distancia presentan un reto pero eso no significa que no se puede sacar el máximo provecho de él... ¡Lee para que se inspire!

Si usted está buscando una alternativa de larga distancia a una cita de la cena, hay un montón de aplicaciones de la entrega de alimentos que hacen que enviar una comida a su pareja más fácil que nunca. Esto podría funcionar como una sorpresa o una fecha mutuamente planificada.

Mi Regalo A Distancia

Las políticas de envío varían, pero muchos de nuestros vendedores ofrecen envío gratuito cuando usted compra de ellos. Típicamente, órdenes de $35 USD o más (dentro de la misma tienda) califican para el envío estándar gratuito de vendedores Etsy participantes.

¡Por supuesto! Nuestro mercado global es una vibrante comunidad de personas reales que se conectan con bienes especiales. Con poderosas herramientas y servicios, junto con el apoyo experto y la educación, ayudamos a emprendedores creativos a iniciar, gestionar y escalar sus negocios. Sólo en 2020, las compras en Etsy generaron casi $4 mil millones en ingresos para pequeñas empresas. También creamos 2,6 millones de empleos en los Estados Unidos, ¡suficiente para emplear toda la ciudad de Houston, TX!

De piezas hechas a mano a tesoros vintage listos para ser amado de nuevo, Etsy es el mercado global para productos únicos y creativos. También es el hogar de un conjunto de artículos únicos hechos con amor y cuidado extraordinario. Mientras que muchos de los artículos en Etsy están hechos a mano, también encontrará suministros de artesanía, artículos digitales, y más.

Enamorado A Distancia

Cuando estás en una relación de larga distancia, tienes que hacer que el tiempo que tienes juntos cuente. Y cuando no estás en la misma ciudad, tanto tú como tu importante otra necesidad de ir más allá y más allá para mantener tu profunda conexión de diferentes estados, países o continentes. Pero ¿cómo guardas el afecto que sientes por el otro con vida de tan lejos, especialmente cuando no sabes cuándo volverás a vernos? ¿Cómo muestra el amor de su vida la fuerza de sus sentimientos sin venir cara a cara?

La distancia nunca disminuirá su conexión, ni disminuye la fuerza de su relación. Pero puede ser molesto no ver a su persona durante días, semanas o meses a la vez. Está bien tener momentos débiles cuando echas de menos a tu pareja y sientes que la distancia toma mucha energía y fuerza. Demasiado tiempo aparte puede crear miedo o estrés en una relación, pero cuando usted está abierto y honesto entre sí, finalmente puede acercarle más. En esos momentos cuando echas de menos a tu pareja una cantidad insoportable, confía en ellos y toma consuelo en estas hermosas citas de relaciones de larga distancia.

La Vida Y La Distancia

Cuando escuchamos que una pareja vive 11 zonas horarias separadas y puede darse el lujo de reunirse sólo una vez en mucho tiempo, es natural ofrecer simpatía por el dolor. Deberíamos envidiarlos por su suerte.

– en línea o por teléfono, nunca asumimos que la otra persona debe ser capaz de leer nuestras mentes sin que nosotros hayamos explicado lo que hay en ellos. Aceptamos que tendremos que describir nuestros días, así como nuestros deseos, en palabras e imágenes. No podemos evitar hacer esa cosa que mantiene a las parejas juntas: comunicarse.

– Nunca tenemos que averiguar cuánto puede empañar el amor para estar con alguien que tiene una idea diferente de un cajón de corte o la forma correcta de suspender una toalla. Con demasiada frecuencia, cuando estamos cohabitando, localizamos la dificultad de nuestras relaciones en un lugar muy erróneo: pensamos que es la persona equivocada con la que nos hemos juntado erróneamente, en lugar de tener en cuenta que estamos con una persona bastante correcta tratando de hacer una cosa excepcionalmente difícil: compartir un hogar. Puede al final – extrañamente – ser mucho más fácil de amar que compartir un baño.

Regalos Virtuales

Cake valora la integridad y la transparencia. Seguimos un estricto proceso editorial para proporcionarle el mejor contenido posible. También podemos ganar comisiones de compras realizadas a través de enlaces de afiliados. Como Amazon Associate, ganamos de las compras clasificatorias. Más información en nuestra divulgación de afiliados.

Sólo porque no eres capaz de visitar con amigos y familiares en persona no significa que no puedes permanecer conectado. Si eres un donante de última hora o necesitas el regalo de simpatía perfecto, hay tantas opciones digitales.

Cuando usted da algo digitalmente, es fácil de correo electrónico, DM, o incluso enviar su regalo al destinatario. Esto no sólo se reduce en el tiempo de entrega, sino que también le ahorra un viaje a la tienda. No importa quién sea el afortunado receptor, esta lista tiene algo para ti.

No sólo tendrá que considerar el nivel de confort del destinatario con la tecnología, sino que también querrá pensar en sus intereses. Prueba estas ideas para alegrar el día de tus padres o abuelos.

Ya sea que su ser querido haya escuchado antes un audiolibro, esta es una gran manera de dejar que sus seres queridos tomen sus libros favoritos sobre la marcha. Usted puede donar un audiolibro por su cuenta o dentro de un servicio de suscripción, como una membresía ilimitada Kindle.

Preguntas frecuentes sobre regalo en la distancia

"¿Cómo le das a alguien un regalo lejos?"

"Enviar amor Larga distancia: regalos para amigos lejanos y familia"

"¿Qué le das a un hombre en una relación de larga distancia?"

"23 Mejor relación de larga distancia Regalos para Él!. Pulseras de bonificación táctil. Pulseras de relación de larga distancia. Relación de larga distancia Cadena Clave. Lámparas de luz de larga distancia. Distancia Cubiertas de teléfono. Trayectorias de larga distancia. Coordina Pulseras. Crece una novia."

"¿Qué debo regalar a mi novia de larga distancia?"

"Giftas para la novia de larga distancia. Collar de barra grabada. Dale a tu novia este collar de barras grabado, y nunca querrá quitarlo. ... Fleece Photo Blanket. ... Caso de iPhone personalizado. Mug de viaje. Etiqueta de equipaje. ... Marco personalizado. ... Bolsa de la noche."

"¿Qué puedo donar mi novio de larga distancia en línea?"

"Nuestro top escoge para regalos de relaciones de larga distancia en 2022.: Este mensajero moderno. Love Note Messenger Lovebox. ... Estas notas de amor. ... Esta tarjeta de vídeo. ... este marco de fotos inteligente. ... este calendario personalizado. ... este diario de reserva. ... este par de lámparas brillantes. ... Estas pulseras conmovedoras."

Quizás también pueda interesarte...

Subir