Regalo De Reyes Para Un Hombre

Regalo De Reyes Para Un Hombre
Índice
  1. Regalo Inolvidable Para Un Hombre
  2. Que Regalar A Un Hombre Que Tiene De Todo
  3. Regalos Para Hombres Solitarios

Los Magos bíblicos [a] (metimedias o mémenes Temas/;[1] singular: magus,) también referidos como los Reyes Magos (Tres) Reyes o Reyes, también los Tres Magos fueron distinguidos extranjeros en el Evangelio de Mateo y la tradición cristiana. Se dice que han visitado a Jesús después de su nacimiento, llevando regalos de oro, incienso y mirra. Son figuras regulares en relatos tradicionales de las celebraciones navideñas de Navidad y son una parte importante de la tradición cristiana.

El texto no especifica intervalo entre el nacimiento y la visita, y las representaciones artísticas y la cercanía de las fechas tradicionales del 25 de diciembre y el 6 de enero fomentan la asunción popular de que la visita tuvo lugar el mismo invierno que el nacimiento, pero las tradiciones posteriores variaron, con la visita realizada hasta dos inviernos más tarde. Este intervalo máximo explicó el mandato de Herodes en Mateo 2:16-18 que la Masacre de los Inocentes incluía a niños de hasta dos años. Los comentaristas más recientes, no atados a los días tradicionales de fiesta, pueden sugerir una variedad de intervalos. [7]

Regalo Inolvidable Para Un Hombre

Cuando se trata de comprar para el hombre en su vida, ya sea para el Día del Padre, su cumpleaños, una promoción, o simplemente porque, la presión para encontrar el presente perfecto puede ser un poco abrumador, especialmente si él es el tipo de hombre que ya tiene todo. Los novios, los papás, incluso los nuevos papás, comprar para los hombres puede ser un poco complicado. Pero antes de empezar a estresar, ' sabe esto: Elegir los mejores regalos para los hombres puede ser muy sencillo. No lo pienses demasiado. (Plus, Cosmo está aquí con algunas recomendaciones, así que ahí está.)

Pero primero, no pienses por un segundo que yo incluí los vínculos feos que él sólo va a tirar en la parte posterior de su armario. No, estas son algunas ideas serias de regalos que él realmente utilizará. A continuación, encontrará piezas acogedoras y confiables (como capuchas que puedes pedir prestado más tarde) y accesorios (como carteras para su teléfono) que no necesitarán un recibo de regalo. Y si el tipo ya tiene demasiadas ropas, también he añadido en un par de tingz al aire libre y algunas opciones tecnológicas asequibles y gadgets también vale la pena regalo.

Que Regalar A Un Hombre Que Tiene De Todo

Todos saben que un tipo en su vida es realmente excepcional y único. Tiene un hilo descapitado en la manga en cada reunión, dobla el gadget más fresco o gizmo para mostrar en cada visita, gotea las últimas tomas de pista en cada aspecto público. Oh, sí, ¿eso suena? ¿A quién odias amar (o el amor al odio?) porque, cada vez que viene la temporada de regalos, nunca puedes pensar en cosas que de alguna manera no tiene ya que comprar, e impresionar al infierno fuera de él.

En Esquire, sabemos una o dos cosas sobre este hombre en su vida que aparentemente tiene todo — un padre experimentado, buen marido, o cuñado guay. Y suerte para ti, sabemos exactamente qué darle: un vale de viaje de la nave espacial a Marte o un masaje de vídeo personalizado del Papa: cosas excepcionales como esas. O, en lugar de luxe, las opciones de pie en el cielo, podrían ser regalos prácticos que en realidad utilizará pero sin embargo extraordinario. Esta lista de 60 regalos únicos, fuera de aquí, sin escuchar para los hombres que tienen todo — todo excepto por estos regalos, es decir— le mostrará dónde empezar.

Regalos Para Hombres Solitarios

Claramente, no sé mucho sobre lo que un solo tipo querría como un regalo, pero tenemos un amigo que es un solo tipo, le encanta comprar, y tiene buen gusto! ¡Una combinación perfecta para ayudarme con esta guía de regalo!

Así que, le pregunté a nuestro amigo Anthony si podría darme algunas ideas geniales para la gente comprando para un solo tipo y él seguro que dio! Debo decir, Ryan se estaba poniendo un poco demasiado tonta ayudándome a armar el post, creo que puede estar agregando algunas de estas cosas a su lista de deseos! Así que aunque el post fue escrito con hombres solteros en mente, creo que la mayoría de los regalos serían perfectos para cualquier hombre especial en su vida! ¡Aquí vamos!

Estos Whisky ¡Las piedras son un regalo realmente único para cualquier tipo! ¡Los congelas y los usas cuando estás listo para una bebida relajante! Este set de regalo viene con 8 cubos, 2 costeros, una bandeja de congelador, una bolsa y pinzas.

¡Esta es una de mis ideas de regalo favoritas para los hombres! Stitch Fix es una manera impresionante de conseguir grandes ropas que encajan a la derecha. Usted puede comprar una tarjeta de regalo para Stitch Fix, y seguro que les encanta! He intentado a Stitch fijarme y estaba tan feliz con la ropa que he recibido. ¡Planeo arreglar a Ryan pronto! ¡Shhh, no lo digas!

Quizás también pueda interesarte...

Subir