Regalo De Experiencias Originales

Regalo De Experiencias Originales
Índice
  1. Regalar Experiencias Originales Barcelona
  2. Experiencias Para Regalar A Tu Pareja
  3. Experiencias Para Regalar A Una Amiga
  4. Experiencia Regalo Cumpleaños

Aunque la idea de donar a alguien con una experiencia puede no sonar como el esfuerzo más favorable para el presupuesto, nunca temer, hay un montón de opciones inmersivas ahí fuera que caen bajo una gama de puntos de precio. Desde talleres virtuales y clases hasta aventuras naturales y guarderías, aquí están 25 de nuestros regalos de experiencia favoritos que puede dar esta temporada de vacaciones.

Mejor para el viajero de sillas ¿CoVID-19 puso un amortiguador en los planes de viaje de su ser querido? Dar el regalo perfecto a su persona favorita con vagabundeo en la forma de estos tours en directo privados y colectivos de todo el mundo dirigidos por guías virtuales locales. Los usuarios pueden elegir una fecha y hora para acompañar a un guía turístico narrando, por ejemplo, las ruinas antiguas de Roma, mientras miran y escuchan en el ordenador, haciendo preguntas del guía sobre cualquier cosa que vean o escuchen a lo largo del camino. Un fan de Harry Potter puede disfrutar explorando hitos en Londres mientras que alguien más podría preferir navegar por el merch kawaii en el distrito de Harajuku de Tokio, ¡las opciones son infinitas! De $12 en Amazon

¿CoVID-19 puso un amortiguador en los planes de viaje de su ser querido? Dar el regalo perfecto a su persona favorita con vagabundeo en la forma de estos tours en directo privados y colectivos de todo el mundo dirigidos por guías virtuales locales. Los usuarios pueden elegir una fecha y hora para acompañar a un guía turístico narrando, por ejemplo, las ruinas antiguas de Roma, mientras miran y escuchan en el ordenador, haciendo preguntas del guía sobre cualquier cosa que vean o escuchen a lo largo del camino. Un fan de Harry Potter puede disfrutar explorando hitos en Londres mientras que alguien más podría preferir navegar por el merch kawaii en el distrito de Harajuku de Tokio, ¡las opciones son infinitas!

Regalar Experiencias Originales Barcelona

¿Es usted un visitante de primera vez que quiere cazar las atracciones inmejorables de Barcelona? ¿O quizás buscas una experiencia inolvidable para compartir con tus amigos? Aquí están mis consejos más inspiradores, tanto en y fuera de la pista batida: el punto culminante de su viaje le está esperando en esta misma página!

En una ciudad tan mágica y misteriosa como Barcelona, hay mucho que saborear que va más allá de lo ordinario... experiencias que te quedan mucho tiempo después de que te hayas ido y que, por lo menos, te dejarán con un montón de fotos que van más allá de la foto habitual de paellas grasientas y tarros caros de sangría en Las Ramblas.

Desde experiencias únicas, museos peculiares y bares únicos, hasta auténticos tours locales, jardines secretos, playas nudistas, lugares de interés inusuales y actividades emocionantes, hemos compilado algunas de nuestras formas originales y alternativas favoritas para pasar el tiempo en Barcelona.

Para hacer esta lista más manejable, y su viaje más fácil de planificar, hemos dividido esta lista en temas – comenzando por las atracciones inmisibles y terminando con ideas sobre cómo vivir la vida como un local. En medio, destacamos un montón de inspiración única que no encontrarás en ninguna otra lista de “cosas mejores que hacer”.

Experiencias Para Regalar A Tu Pareja

Si quieres conseguirlos "una experiencia", pero no tienes ni idea de qué clase de experiencia les gustaría más: ¿un día de spa? ¿Un viaje de rafting de agua blanca? ¿Un paseo en globo de aire caliente? —entonces sólo los dirigen a Virgin Experience Gifts, que ofrece toneladas de opciones en todo el país, desde resistentes hasta lujosos. Y pisar la cuenta con una tarjeta de regalo.

Cameo es ridículo, y también genial. Con él, usted puede pagar una de sus muchas celebridades de la lista D (junto con algunos B-listers!) para grabar un mensaje personalizado para su obsequio. ¿Tienen algo para las amas de casa? Están en Cameo. ¿Una reina de arrastre? Sí. ¿Un yanqui de Nueva York? También ahí. Las opciones se vuelven más locas cuanto más profundo cavas.

Una estancia de lujo que pasa siendo mimada en un magnífico hotel boutique es un regalo para todos, incluso si el hotel está en la calle de su casa. Tablet busca hoteles dignos en ciudades de todo el mundo para darles un escape de su vida cotidiana.

¿Tienes un fan del deporte que necesita un regalo? Envíenlos en un recorrido por detrás del escenario del estadio, el estadio o la arena de su equipo favorito. Eso podría significar cualquier equipo de los Yankees de Nueva York a los Santos de Nueva Orleans a los Broncos de Denver. Busca en Ticket Master.

Cualquier verdadero yonqui del crimen —eso es muy pocos de nosotros, si Netflix ha perdido nuevos crímenes verdaderos es cualquier indicio— devorará lo que Hunt un asesino tiene que ofrecer: los juegos de mesa del misterio del asesinato con pistas que vienen de una vez o en una base regular en el correo, dependiendo de lo que decida donar.

Experiencias Para Regalar A Una Amiga

Esperamos que le encantan los productos que recomendamos! Todos ellos fueron seleccionados independientemente por nuestros editores. Sólo para que sepas, BuzzFeed puede recoger una parte de las ventas u otra compensación de los enlaces en esta página si decides comprar de ellos. Oh, y FYI — los precios son exactos y los artículos disponibles en el tiempo de publicación.

Este kit de inicio viene con suficiente hilo de lana para completar el proyecto, una guía de instrucciones en inglés o en español, y ya sea de tamaño recto o circular 19 agujas de punto. Si ya son un profesional de tejer, mira el resto de sus kits para darles más de un desafío!

Revisión prometedora: "El caso compacto que viene con los tapones del oído es tan conveniente que los llevo conmigo todo el tiempo. Son cómodos y eficaces en filtrar los niveles distorsionados y ruidosos. Los uso en conciertos, películas, en restaurantes cuando otras voces son demasiado ruidosas, en eventos deportivos en arenas ruidosas, y en aviones filtran el sonido de los motores. Les he dado como regalos, y los receptores están tan agradecidos de tenerlos." —Amazon Customer

Experiencia Regalo Cumpleaños

Todos hemos estado allí antes: una celebración especial está a la vuelta de la esquina y todavía no has decidido en un regalo que apropiadamente significa el momento. Si eso suena como tú ahora mismo, y estás empezando a pensar que incluso los artículos más populares del año harán el truco, entonces podría ser el momento de considerar dar el regalo de una experiencia inolvidable.

La mejor parte es que si usted dona un viaje, una caja de suscripción o un día de lujo en el spa, estos regalos de experiencia también sirven como regalos sentimentales, por lo que usted realmente está recibiendo (y dar) lo mejor de ambas palabras. No sólo eso, sino porque él o ella probablemente no participarán en la experiencia de regalo el mismo día que la reciben, estas ideas también funcionan como regalos de último minuto e instante. Sólo imprimir la información y colocarla en una tarjeta para que abra!

Si usted necesita el regalo perfecto para él, ella, parejas o familias, no puede ir mal con algo que está lleno de aventura y les ayuda a aprender un poco más sobre ellos mismos. Y sí, incluso incluimos experiencias de regalo para niños que los mantendrán fuera de sus teléfonos y sintonizados en el mundo que los rodea.

Quizás también pueda interesarte...

Subir