Regalo De Cumpleaños Yelmo Cines

Regalo De Cumpleaños Yelmo Cines
Índice
  1. Cumpleaños Yelmo Cines Precio
  2. Yelmo Cines Entradas
  3. Entrada Joven Yelmo Cines Edad
  4. Preguntas frecuentes sobre regalo de cumpleaños yelmo cines
    1. "¿Qué dar a alguien que le gusta ver películas?"
    2. "¿Qué consigues a alguien que va a una película?"
    3. "¿Qué necesito para un cinefílico?"
    4. "¿Qué consigues un estudiante de cine?"

Esperamos que le encantan los productos que recomendamos! Todos ellos fueron seleccionados independientemente por nuestros editores. Sólo para que sepas, BuzzFeed puede recoger una parte de las ventas u otra compensación de los enlaces en esta página si decides comprar de ellos. Oh, y FYI — los precios son exactos y los artículos disponibles en el tiempo de publicación.

Revisión prometedora: "Tenemos una tradición en nuestra casa en Navidad. Mi esposa y yo compramos adornos para nuestros cinco niños y cada año para abrirnos y colgarnos en nuestro árbol. Pero no ornamentos ordinarios — ornamentos que son únicos y personales. Ornamentos como éste. Vaya, tenemos un popper como este en nuestra casa y realmente se siente como una versión cortada de ella, y la calidad es tan alta. Con palomitas reales (aparece ser) que puedes sacudir por dentro. ¡Muchas gracias por ser una parte impresionante de nuestra tradición familiar!" —Lee E Alcorn

En este paquete de cuidado, recibirás un código de alquiler de DVD para alquilar una película de Redbox, dos paquetes de Act II Butter Lovers Popcorn, un paquete de Skittles, un paquete de Sour Patch Kids, un paquete de M Convenm, un paquete de Hot Tamales, un paquete de Osos Gummy del Bosque Negro, un paquete de Reese's, un paquete de Starburst, y un paquete de Mike e Ike.

Cumpleaños Yelmo Cines Precio

Una fiesta de cumpleaños de cine puede proporcionar una experiencia que no se puede tener con otras fiestas. No sólo los niños recibirán bebidas y aperitivos, sino que el niño de cumpleaños o la niña podrán escoger cualquier película que quiera y se les dará un teatro a sí mismos.

El costo de alquilar un cine para una fiesta de cumpleaños dependerá de la cadena de cine, la época del año, el día y el número de personas que asistirán a la fiesta. En promedio, alquilar un cine para un cumpleaños va a ir desde $350 hasta $550 por hora para unas 20 personas. Para cada persona después de 20, costará alrededor de $5 a $12 por persona adicional. Este es el precio de una proyección privada.

Sin embargo, si no quieres una proyección privada, las fiestas de cumpleaños simples variarán de $8 a $13 por persona. Esto incluirá la película de su elección, así como los aperitivos y bebidas de la película, pero no les conseguirá un teatro por sí mismos.

Regal Cinemas, otra cadena popular de cine, dijo que podría costar cualquier lugar de $15 a más de $35 por niño, dependiendo del paquete elegido. Estos precios no incluirían una proyección privada, sino una visualización pública, junto con inclusiones de cumpleaños como aperitivos, y en algunos casos, bolos.

Yelmo Cines Entradas

Uno de los pasatiempos favoritos de América está sentado en las películas con una caja de palomitas y una cita. Sin embargo, con las pantallas de alta definición de hoy, gráficos increíblemente realistas, efectos de sonido en el oído-drum-bursting, y el comedor en el teatro es un juego de bolas completamente nuevo. Echa un vistazo a los siguientes boletos de película de descuento y ofertas cerca.

"¡Nos encanta este cine de barrio! Es un pequeño negocio donde conocemos a la mayoría de los empleados y todo el mundo es muy acogedor. Podemos llegar fácilmente desde casa sin tener que ir a un centro comercial o centro. Los asientos son cómodos, especialmente el teatro con sillones y sofás. Siempre tienen las últimas películas tocando."-Karma S.

"¡Ama este pequeño teatro que atiende a películas independientes, clásicas y extranjeras! El servicio al cliente siempre es genial y agradezco su esfuerzo por traer películas diferentes continuamente durante todo el año. Sólo un pequeño número técnico sobre la ubicación es estacionamiento y se le cobran por pl omg en el garaje de al lado. Sin embargo el teatro valida una hora o dos. La carga de estacionamiento es común en la zona."-Gladys M.

Entrada Joven Yelmo Cines Edad

Los niños de 3 a 11 años deben obtener el billete para Regal. En zonas no recreativas, se cobrará a los menores de tres años 8 dólares en parte debido a las normas de asientos y reclinadores reservados. Con respecto a la política de boletos de Regal, los ciudadanos mayores de 60 años deben ir acompañados. Un billete Regal no puede ser comprado por nadie menor de 17 (18.).

Asegúrese de que su hijo esté física y mentalmente listo antes de permitirles jugar. Muchos padres aprovechan la edad temprana de detección de 3) a 4 años para que puedan presentar a su hijo a nuevos medios de comunicación, sin embargo, algunos niños tienen miedo o sensibilidad a ruidos ruidosos o temas oscuros mucho antes de cumplir los 13 años.

Las políticas de teatro en edad, descuento y promociones dependen del teatro. Por lo general, puede comprar un boleto para niños de hasta 2 años y un billete de edad, que es para adultos mayores de 65 años. Sin embargo, pueden imponerse limitaciones o algunos teatros pueden requerir una restricción de edad.

En general, los jóvenes comienzan a aparecer en el cine a una edad aproximada de 3 años, mientras que algunos pueden llegar tan pronto como los 5 años y otros niños pueden esperar más. Una película de características requiere más concentración y un público que tiene la capacidad de absorber vistas y sonidos, por lo que querrá que su hijo recuerde esos detalles.

Preguntas frecuentes sobre regalo de cumpleaños yelmo cines

"¿Qué dar a alguien que le gusta ver películas?"

"Los mejores regalos para cada amante de la película en su lista. Impresión de cinta de vídeo retro personalizado. Martin Scorsese Filmmaking Classes. Come lo que ves: un libro de cocina para amantes de la película. ... Imágenes de Patente de Cinematografía Vintage, Conjunto de 3. ... 100 películas Scratch Off Poster. ... Cineps: Un Atlas de 35 Grandes Películas. El Arte de Mondo. ... Diario de la taquilla."

"¿Qué consigues a alguien que va a una película?"

"Cool Gifts for Aspiring Filmmakers. 100 Movie Set Terms Poster. ... The Movie Making Book: Skills and Projects to Learn and Share. Futuro Oscar Winner Mug. Futuro director de cine camiseta. ... Película Clapper Enamel Pin. ... Plantilla de pizarra de película estilo vintage. ... Movie Color Palette Poster. ... Director de Vintage Megaphone."

"¿Qué necesito para un cinefílico?"

"Para un cumpleaños, las vacaciones, o cualquier otro día del año, estos son regalos para el cinephile en su vida. 100 películas Scratch Off Poster. Urban Accents Gourmet Popcorn Seasoning. ... Cinephile: Un juego de cartas. ... Caja de sombras de entradas. Kelty Hoodligan Manta convertible. Manta avistada - 20 libras. Microondas Popcorn Popper con Manijas."

"¿Qué consigues un estudiante de cine?"

"Los 12 mejores regalos de graduación para los cineastas estudiantiles. Clapboard Film Movie Theme Director Cinema Scrapbook. Reloj de escritorio de carrete. El juego Adventure Challenge Friends Camera. Cinephile: Un juego de cartas. Cosas que no te enseñan en la escuela.Bauer C10 7XL Super 8 Cámara.Personalizado Correa de cámara."

Quizás también pueda interesarte...

Subir