Regalo Casa De Pueblo

Regalo Casa De Pueblo

Las políticas de envío varían, pero muchos de nuestros vendedores ofrecen envío gratuito cuando usted compra de ellos. Típicamente, órdenes de $35 USD o más (dentro de la misma tienda) califican para el envío estándar gratuito de vendedores Etsy participantes.

¡Por supuesto! Nuestro mercado global es una vibrante comunidad de personas reales que se conectan con bienes especiales. Con poderosas herramientas y servicios, junto con el apoyo experto y la educación, ayudamos a emprendedores creativos a iniciar, gestionar y escalar sus negocios. Sólo en 2020, las compras en Etsy generaron casi $4 mil millones en ingresos para pequeñas empresas. También creamos 2,6 millones de empleos en los Estados Unidos, ¡suficiente para emplear toda la ciudad de Houston, TX!

De piezas hechas a mano a tesoros vintage listos para ser amado de nuevo, Etsy es el mercado global para productos únicos y creativos. También es el hogar de un conjunto de artículos únicos hechos con amor y cuidado extraordinario. Mientras que muchos de los artículos en Etsy están hechos a mano, también encontrará suministros de artesanía, artículos digitales, y más.

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para funciones críticas como seguridad e integridad del sitio, autenticación de cuentas, preferencias de seguridad y privacidad, datos de uso y mantenimiento del sitio interno, y para hacer que el sitio funcione correctamente para navegar y transacciones.

Madrid

El 11 de marzo de 2004, Madrid sufrió una serie de ataques terroristas. Diez bombas, detonadas por militantes islamistas, explotaron en cuatro trenes a tres estaciones de ferrocarril diferentes durante la hora punta. The attacks killed 191 people and injured some 1,800 others.

Madrid fue oficialmente la capital nacional por Felipe III, una generación entera después de que Felipe II llevó la corte a Madrid en 1561. Bajo el patrocinio de Felipe II y de sus sucesores, Madrid se convirtió en una ciudad de contrastes curiosos, preservando su antiguo centro despojado, en torno al cual se desarrollaron palacios, conventos, iglesias y edificios públicos. Pop. (2011) 3.198.645; (2018 est.) 3.223.334.

Madrid es una ciudad de estilos contrastantes, reflejando claramente los diferentes períodos en los que tuvo lugar el cambio y el desarrollo. El casco antiguo, un laberinto de pequeñas calles alrededor de unas pocas plazas en las inmediaciones de la imponente Plaza Mayor, contrasta con los edificios neoclásicos y los grandes bulevares creados por los arquitectos más eminentes de su época. Modernos edificios de oficinas en el centro y swaths de bloques de apartamentos alrededor de las afueras dan fe de los estilos y realidades económicas del desarrollo actual.

Quizás también pueda interesarte...

Subir