Regalo Boda Dinero Original

Regalo Boda Dinero Original
Índice
  1. Como Regalar Dinero De Forma Elegante
  2. Regalar Dinero De Forma Graciosa
  3. Juego Para Regalar Dinero
  4. Cómo Entregar El Dinero En Una Boda
  5. Regalo Dinero Boda Hacienda
  6. Preguntas frecuentes sobre regalo boda dinero original
    1. "¿Cuál es el regalo de caja estándar para una boda?"
    2. "¿Es 200 dólares en efectivo un buen regalo de boda?"
    3. "¿Cuánto dinero debe dar un par de 2021 para un regalo de boda?"
    4. "¿Cuánto dinero das para un regalo de bodas de 2020?"

¡Enhorabuena! Has seguido nuestro consejo y ahorraste una tonelada de dinero en tu boda. Además, probablemente tienes un montón de regalos de boda impresionante. Regalos de boda personalizados son geniales... tal vez tienes una o más de estas cosas:

costeros, vasos de vino, flautas de champán, regalos de fiesta de bodas, tostadora, sábanas monogramáticas, una tabla de quesos, set de regalo, conjunto de navaja (incluido el bloque de navajas), un zumo (algo popular en estos días), un juego de servir, o el favorito de todo el mundo - el vacío robot?

Como recién casados, es posible que necesite los regalos mencionados anteriormente. Sin embargo, el dinero en efectivo suele estar disponible. El dinero de regalo de boda es uno de los regalos más apreciados para las parejas recién casadas, debido en gran parte a su flexibilidad.

Tengo la respuesta para ti... pero primero tenemos que tener una conversación honesta. Hay varias cosas que los recién casados hacen con el dinero del regalo de bodas que les duele. Necesitamos hablar de los muchos errores que he visto a los recién casados hacer con su regalo de boda.

Como Regalar Dinero De Forma Elegante

No hay nada como la alegría de recibir un regalo encantador. Sin embargo, cuando alguien es amable y generoso, a veces puede despertar emociones incómodas. Recientemente he estado cuidando de mi marido que tiene cáncer de cerebro, y mi familia ha sido inundada con regalos de amigos y vecinos cariñosos: comida deliciosa, ayuda con reparaciones en casa, libros, flores e incluso dinero. Cuando choqué con mi vecino, Jenny, hace unas semanas y admiraba su hermoso collar, se lo quitó rápidamente y me lo puso alrededor del cuello. En vez de decir “gracias”, me avergonzaba “no, no es posible...” — Me sentía avergonzado y estaba inundado de culpa, preguntándome cómo podría pagarla.

Dar, por otro lado, parece más directo. Nos hace sentir bien y mejora nuestro bienestar. Pero dar y recibir son dos lados de la misma moneda — usted no puede tener uno sin el otro. “Crean un equilibrio interno y completan un círculo simbiótico”, dice Thrive el psicoterapeuta Pauline Sanderson, M.A, M.F.T. Y mientras que recibir viene naturalmente a algunas personas, es más difícil para otros. “Si es ayuda en el trabajo, ayuda con los niños, o regalos de dinero o comida, aceptar el regalo amablemente puede ser una habilidad aprendida que toma la práctica. ”

Regalar Dinero De Forma Graciosa

Todos sabemos que dar dinero como regalo suele ser bastante aburrido. Pero, con estas inteligentes ideas de regalo de dinero, puedes tomar tu regalo de dinero de aburrido a loco divertido y emocionante para dar y recibir.

Todo el mundo aprecia recibir un regalo en efectivo, ¿verdad? Sin embargo, dar efectivo siempre sale como no sólo un poco aburrido pero también un poco impersonal. Eso es probablemente porque no han probado estas increíbles ideas de regalo de dinero!

¿Pero no es hora de que esa persona especial en tu vida sepa que realmente te importa? Pruebe una de estas maneras creativas de dar dinero para que pueda mostrar a la gente en su vida que usted sabe y se preocupa por ellos. No sólo eso, sino que tendrán una explosión tratando de desmontar algunos de estos para llegar al efectivo.

Para adolescentes y estudiantes universitarios (y a veces adultos también), nada dice “Te amo” como el regalo del dinero en efectivo. Trate de ponerlo en una caja de pizza para una gran sorpresa y te garantizamos que te encantará la expresión en su cara cuando la abran! Dar el regalo de la masa con estas formas creativas de donar dinero para la graduación, Navidad y cumpleaños. Consejo caliente: Es posible que quieras tener una pizza real escondida justo en caso de que realmente quisieran una rebanada de esa bondad química.

Juego Para Regalar Dinero

4. Juega “pata caliente”. Cada vez que la música detiene a la persona que tiene el premio de la puerta consigue mantenerlo. Esto puede ser mucho más divertido si tienes varios premios en movimiento alrededor del círculo/tabla al mismo tiempo. Si estás en las mesas, querrás un premio por mesa.

9. Juega a Bingo. Amazon (afiliados enlaces) tiene un juego de Bingo barato que viene con 50 tarjetas de juego (y usted puede comprar tarjetas de bingo adicionales si es necesario). Si usted tiene 5 premios de puerta, los primeros 5 personas para conseguir "Bingo" conseguir un premio. (Yo continuaría el mismo juego – no empezar de nuevo cada vez.)

12. Que los asistentes tiren fichas de colores o jugando cartas. Nota: Esto puede ser complicado. Requiere rebotar el número de fichas de colores o jugar cartas antes del evento y saber cuántas personas están presentes. I.E Si usted tiene 3 premios de puerta sólo incluyen 3 tarjetas de la cubierta que tienen diamantes en ellos.

Algo que quieras pensar... Nuestro equipo decidió excluirnos de participar en cualquier sorteo de premios de puerta. No sólo puede ser incómodo cuando un miembro del equipo gana, pero mantiene el enfoque en los asistentes.

En nuestra reunión mensual de la iglesia de damas, llenamos una tarjeta de oración con nuestro nombre y nuestra petición de oración. Yo uso estos para dibujar para los premios de la puerta. Antes de que cada dama se vaya, dibujan una tarjeta y rezan por esa petición de damas.

Cómo Entregar El Dinero En Una Boda

En cambio, las parejas están pidiendo cada vez más a los invitados de bodas por dinero. De hecho, una encuesta reciente de Zelle encontró que el 84% de los encuestados preferiría recibir dinero sobre regalos físicos para momentos de vida importantes como una boda.

Nota, es importante guiar a tus amigos y familiares en comunicar tácitamente este mensaje con otros al hacerles saber por qué prefieres dinero o por qué sería lo más útil para ti. Hay una posibilidad de que otros invitados le pregunten a su familia y amigos cercanos qué conseguirle, y esto los preparará con una respuesta amable respecto a lo que está ahorrando o a lo que planea poner el dinero hacia.

"Una pareja colocó 'envolturas entregadas' en la invitación de la boda pidiendo invitados para traer el sobre con dinero a la recepción", dijo Swann a Insider. "Esto fue muy atroz y muy inseguro tener efectivo flotando alrededor durante las fiestas de bodas."

Regalo Dinero Boda Hacienda

Si desea dar dinero en efectivo como regalo de boda, ¿qué es un regalo de boda adecuado? ¡Este blog es para ti! Te estamos mostrando cómo dar dinero como regalo de bodas a los chicos pronto a ser y algunos errores para evitar. Asegúrese de suscribirse para lo último en su buzón de entrada!

“Querido Emmaline, estoy invitado a la boda de un primo y quiero dar dinero en efectivo como regalo de boda porque sé que pueden usarlo en cualquier cosa que deseen. ¿Es curioso dar dinero para un regalo de bodas? Si es aceptable, ¿cuánto dinero debería dar para un regalo de boda de dinero? ¡Gracias por tu ayuda!”

¡Grandes preguntas, Katie! Gracias por escribir. ¡En primer lugar, el dinero en efectivo es un regalo de boda totalmente aceptable! Cuánto dar como un regalo adecuado de bodas en efectivo varía, y lo abordaremos en un momento. Pero sabe esto: el dinero siempre hace para un regalo agradable y reflexivo para una boda y no, definitivamente no es curioso dar dinero como regalo de boda.

Usted mencionó cómo el dinero como regalo de boda es una buena idea porque pueden utilizarlo en cualquier cosa que deseen; ¡No podría estar de acuerdo más! En lugar de un artículo del registro de bodas que pueden no utilizar necesariamente a menudo, el dinero es una gran manera de comenzar sus vidas juntos, ir en un viaje de luna de miel divertido, o utilizarlo de cualquier manera que ellos consideren una prioridad.

Preguntas frecuentes sobre regalo boda dinero original

"¿Cuál es el regalo de caja estándar para una boda?"

"Estamos viendo la misma cantidad general que dar para un regalo de boda de efectivo: en cualquier lugar dentro de la gama $75 a $200 es la norma. En promedio, la mayoría de los invitados de la boda dan un regalo de alrededor de $150 a $160 como regalo de la boda. Según expertos en etiqueta, la cantidad mínima es de alrededor de $75."

"¿Es 200 dólares en efectivo un buen regalo de boda?"

\"La mayoría de los invitados gastan entre $75 y $200 en un regalo de bodas,\" le dice a Insider por correo electrónico. \"Si estás asistiendo a un solo de boda, en algún lugar alrededor de ese extremo inferior es apropiado, pero si vas con uno más, animamos a los invitados a mirar más hacia $150 o más\."

"¿Cuánto dinero debe dar un par de 2021 para un regalo de boda?"

"Para un colega o conocido, $50 a $75 es aceptable. Puede trabajar dentro de ese rango a su discreción. Para la familia o alguien cercano a usted, $75 a $100 e incluso tan alto como $150 es perfecto. Entonces si vas como pareja, es rutinaria duplicar la cantidad o mantenerla a $200"

"¿Cuánto dinero das para un regalo de bodas de 2020?"

"Ofrece estas pautas a los goles de la boda dondequiera que sean: Un pariente distante o compañero de trabajo debe dar 75-$100; un amigo o pariente, 100-$125; un pariente más cercano, hasta $150."

Quizás también pueda interesarte...

Subir