Regalo Bebe 9 Meses

Regalo Bebe 9 Meses
Índice
  1. Juguetes Bebé 9 Meses Montessori
  2. Regalo Original Bebé De 9 Meses
  3. Regalos Navidad Bebé 9 Meses
  4. Regalo Bebé 10 Meses
  5. Juguetes Bebé 9 A 12 Meses
  6. Preguntas frecuentes sobre regalo bebe 9 meses
    1. "¿Qué artículos necesita un niño de 9 meses?"
    2. "¿Qué necesita una niña de 9 meses para Navidad?"
    3. "¿Debería hablar mi hijo de 9 meses?"
    4. "¿Qué puedo darle a mi hijo de 9 meses para jugar?"

What to Expect follows strict reporting guidelines and relies on credible sources, such as peer-reviewed studies, academic research institutions, highly respected health organizations and experts in various fields. Todos los contenidos son verificados por periodistas profesionales antes de publicarlos.

Qué esperar selecciona productos basados en investigaciones independientes y sugerencias de nuestra comunidad de millones de padres; aprenda más sobre nuestro proceso de revisión. Los precios y los detalles son exactos a partir de la fecha publicada. Podemos ganar comisiones de los enlaces comerciales.

Para muchos padres, 9 meses se considera el comienzo de la "edad dorada de la maternidad". ¿Por qué? Es probable que su bebé señale lo que quiere e incluso puede ser capaz de decirle en sonidos, si no palabras reales (“ba-ba” para botella, por ejemplo). Además, probablemente esté durmiendo más tiempo (¡los que cruzan!) y desarrollando una personalidad y la capacidad de interactuar más con usted y los que están en su órbita.

Para reducir los mejores juguetes para los más pequeños en la marca de 9 meses, consultamos con dos expertos para su orientación sobre lo que los padres deben considerar al agregar juguetes a sus carritos. También recorrimos la comunidad Qué Esperar para lo que los padres juguetes dicen que sus bebés estaban obsesionados con alrededor de esta edad.

Juguetes Bebé 9 Meses Montessori

Déjame ser el primero en decir: no necesitas una tonelada de cosas de 6 a 12 meses. De hecho, la mayoría de los juguetes de bebés montessori de 0-6 meses todavía funcionarán durante esta etapa, y luego alrededor de 10 meses, la mayoría de los artículos que sugiero en mi guía de regalo montessori durante 1 año de edad también funcionan!

Casi todo lo que obtuvimos fue en una caja de suscripción de Lovevery Play Kit o Monti Kids. Ambos hacen regalos fantásticos en sí mismos y he hecho extensas críticas en cada uno! Sin embargo, si no quieres una caja de suscripción de montessori durante los primeros meses, a continuación encontrarás las opciones de Amazon, Target y Etsy para algunos de nuestros artículos clásicos de montessori favoritos que tenemos en esos!

¡Tú también puedes jugar con él! Muéstrale a tu bebé lo que pasa cuando dejas caer la pelota dentro y luego deja que lo intenten. Trabajarán habilidades motoras asquerosas mientras intentan conseguir la pelota también. Una vez que han dominado la bola de madera que cabe, puede introducir una bola de sentido más grande que requiere que trabajen fuerza y coordinación mientras la empujan.

A medida que envejecen, puede introducir una variedad de bolas de diferentes formas y tamaños y dejar que el problema resolver lo que cabe y lo que no. Mi hija también lo usa para fingir jugar con sus figuras animales y mini muñecas.

Regalo Original Bebé De 9 Meses

Las políticas de envío varían, pero muchos de nuestros vendedores ofrecen envío gratuito cuando usted compra de ellos. Típicamente, órdenes de $35 USD o más (dentro de la misma tienda) califican para el envío estándar gratuito de vendedores Etsy participantes.

¡Por supuesto! Nuestro mercado global es una vibrante comunidad de personas reales que se conectan con bienes especiales. Con poderosas herramientas y servicios, junto con el apoyo experto y la educación, ayudamos a emprendedores creativos a iniciar, gestionar y escalar sus negocios. Sólo en 2020, las compras en Etsy generaron casi $4 mil millones en ingresos para pequeñas empresas. También creamos 2,6 millones de empleos en los Estados Unidos, ¡suficiente para emplear toda la ciudad de Houston, TX!

De piezas hechas a mano a tesoros vintage listos para ser amado de nuevo, Etsy es el mercado global para productos únicos y creativos. También es el hogar de un conjunto de artículos únicos hechos con amor y cuidado extraordinario. Mientras que muchos de los artículos en Etsy están hechos a mano, también encontrará suministros de artesanía, artículos digitales, y más.

Regalos Navidad Bebé 9 Meses

Qué esperar selecciona productos basados en investigaciones independientes y sugerencias de nuestra comunidad de millones de padres; aprenda más sobre nuestro proceso de revisión. Los precios y los detalles son exactos a partir de la fecha publicada. Podemos ganar comisiones de los enlaces comerciales.

Muchos padres también comienzan a tener la oportunidad de padres. Los bebés comienzan a interactuar con el mundo y desarrollar sus propias personalidades (¡grandes!), y los juguetes apropiados para el desarrollo que los ayudan a aprender y crecer pueden hacer para grandes regalos de vacaciones.

A partir de 6 a 9 meses, los bebés están encantados de poner en marcha sus nuevas habilidades: Se sientan sin respuesta, se arrastran sobre cualquier objeto a la vista y usan objetos para levantarse y pararse. Con esta nueva movilidad, pueden manipular y estudiar más fácilmente objetos con sus manos. Juguetes coloridos y aquellos con formas y texturas interesantes están seguros de captar la atención del bebé.

Regalo Bebé 10 Meses

Qué esperar selecciona productos basados en investigaciones independientes y sugerencias de nuestra comunidad de millones de padres; aprenda más sobre nuestro proceso de revisión. Los precios y los detalles son exactos a partir de la fecha publicada. Podemos ganar comisiones de los enlaces comerciales.

A los 10 meses, su bebé está justo en el atolladero de la infancia — comenzando a moverse y no bastante allí todavía, babullando lejos y no bastante hablando, no es un niño pequeño y no un bebé. Está aprendiendo cómo funciona el mundo, y descubriendo su lugar en él. A esta edad, los bebés comienzan a jugar socialmente (puedes rodar una bola de ida y vuelta a ellos) y comienzan a entender causa y efecto (que cuando presionan un botón, por ejemplo, algo sucede). Es una era de explosión cerebral y exploración, y usted puede fomentar todo a través de los juguetes que usted decide tener en el ambiente de su hijo.

Para comisariar esta lista de juguetes (y clasificar a través de los muchos que están en el mercado hoy en día), consultamos a dos mejores pediatras — Dr. Playforth y Kelly Fradin, M.D, pediatra en Nueva York — por su consejo, consejos enlistados de padres reales, encuestados en línea y buscado la comunidad Qué Esperar para ver qué juguetes bebés estaban amando alrededor de la marca de 10 meses.

Juguetes Bebé 9 A 12 Meses

Su exploración ha alcanzado un alto nivel todo el tiempo, ya que son comprensivos y tienen sentido de tantos conceptos nuevos. Están averiguando cómo jugar y crear nuevas oportunidades para explorar cada uno y cada día.

Como padres, queremos promover el desarrollo de nuestros hijos lo mejor que podemos. Aunque nuestros bebés están aprendiendo todos los días a través del juego y la experiencia, todavía hay muchas cosas que podemos hacer para ayudarles en el camino.

Al enseñar nuevas habilidades motoras, hay una variedad de maneras que podemos ayudar en el aprendizaje de nuestro bebé. Ofrecer juguetes y objetos adecuados a la edad, basados en el desarrollo es uno de los primeros pasos para darles la máxima exposición al aprendizaje.

A su bebé le encantará dejar caer las monedas en la ranura y verlos reaparecer detrás de la puerta. Es posible que necesiten ayuda para posicionarlo correctamente sobre el agujero, pero el resto será sencillo para que aprendan y descubran.

Comience el amor de su bebé de leer temprano con estos libros de tablas de levante-el-flap. Turning pages while you read to them is a great skill for your baby to master, but they will get even more thrill from see the surprise that’s waiting behind the flap.

Preguntas frecuentes sobre regalo bebe 9 meses

"¿Qué artículos necesita un niño de 9 meses?"

"Todo lo que necesitas para tu bebé: 9\u201312 Meses. Suministros de impermeabilización. Zapatos de apoyo. Finger Foods. Juguetes de Habilidad de Motor Bruto. Causa y juguetes de efecto. Libros interactivos de la Junta."

"¿Qué necesita una niña de 9 meses para Navidad?"

"Mejores regalos para 9-Mes-Olds. Sassy Stacks of Circles Stacking Ring. VTech Wiggle y Crawl Ball. Juguetes verdes Copas de apilamiento. VTech Click and Count Remote. VTech Musical Rhymes Book. Hape Pingüino Musical Wobbler. Boon Fleet Colorful Stacking Boats."

"¿Debería hablar mi hijo de 9 meses?"

"Baby development at 9-10 months: lo que está pasando Si su bebé es un hablador temprano, podrían estar usando 1-2 palabras ya. Pero si su bebé no está hablando todavía, no se preocupe \u2013 su bebé hace ruidos para obtener su atención y utiliza el lenguaje corporal para comunicarse con usted y hacerle saber lo que quieren."

"¿Qué puedo darle a mi hijo de 9 meses para jugar?"

"Juega juegos simples como u201cpeek-a-boo\u201d, \u201cesto pequeño perrito\u201d, y \u201cround y alrededor del jardín.\u201d A medida que su bebé se vuelve más activo proporcionar juguetes que ayudan a desarrollar sus habilidades de movimiento, por ejemplo una caja de cartón para arrastrarse a través, la arena y el juego de agua, un empuje a lo largo del carro y tirar de los juguetes \u2013along."

Quizás también pueda interesarte...

Subir