Regalo Bebe 4 Meses

Regalo Bebe 4 Meses
Índice
  1. Juguetes Bebé 4 Meses Montessori
  2. Regalos Bebé 5 Meses
  3. Regalo Bebé 3 Meses
  4. Preguntas frecuentes sobre regalo bebe 4 meses
    1. "¿Qué puedo conseguir para mi bebé de 4 meses?"
    2. "¿Los niños de 4 meses juegan con juguetes?"
    3. "¿Cuánto pesa mi hijo de 4 meses?"
    4. "¿Puede un niño de 4 meses agarrar cosas?"

Investigamos, probamos, revisamos y recomendamos los mejores productos. Los profesionales de la salud revisan artículos para la exactitud médica. Más información sobre nuestro proceso. Si usted compra algo a través de nuestros vínculos, podemos ganar una comisión.

A los 4 meses de edad, la mayoría de los bebés se están volviendo más móviles al empezar a rodar o alcanzar juguetes. Ahora que están empezando a moverse más consistentemente, los juguetes pueden ser aún más importantes para su desarrollo. Jugar con juguetes es cómo aprenden sobre el mundo que les rodea.

Fabricado en material libre de BPA, el SmartNoggin NogginStik Developmental Light-Up Rattle ocupa el lugar más alto de nuestra lista ya que ayuda a promover habilidades de estimulación visual y seguimiento. Para un juguete más adecuado para el presupuesto, sugerimos el cepillo de dientes para bebés.

Antes de comprar cualquier juguete, siempre considere la seguridad ya que los bebés aman poner cualquier cosa, y todo, en sus bocas. "Aproximadamente cuatro meses, los bebés comienzan a buscar y agarrar objetos. Los saludan. Los pusieron en su boca. Cuando ponen objetos en su boca o los sienten con sus dedos, están aprendiendo sobre propiedades de objetos como forma, textura y tamaño", dice Elizabeth Zack, doctora, especialista en educación y divulgación en la Universidad de Washington. Consideramos seguridad de juguete, diseño, mantenimiento, material y características adicionales al revisar productos.

Juguetes Bebé 4 Meses Montessori

Si has oído o leído sobre Montessori últimamente, no estás solo. Desde tu alimentación de Instagram hasta tu sitio favorito, la filosofía Montessori —un enfoque de educación de siglo— sólo parece estar creciendo en popularidad.

Desarrollado por el médico italiano María Montessori en 1897, Montessori es un enfoque centrado en los niños en el aprendizaje que enfatiza el trabajo práctico y dirigido por los niños. La filosofía anima a los niños a dedicarse a actividades cuidadosamente preparadas y adaptadas a la edad que fomentan su desarrollo cognitivo, social, emocional y físico. Y mientras estás a pocos años de tener que decidir si una preescolar Montessori es la opción correcta para tu familia, es definitivamente posible empezar a incorporar la filosofía Montessori en casa, desde el primer día, haciendo lo que viene tan naturalmente a tu bebé: jugar.

No hay una lista oficial de juguetes “aprobados” Montessori; más bien, un juguete se considera Montessori-friendly si apoya las mismas filosofías educativas que el enfoque Montessori. Esto es lo que hay que buscar al elegir un juguete de Montessori para su bebé:

Regalos Bebé 5 Meses

Las políticas de envío varían, pero muchos de nuestros vendedores ofrecen envío gratuito cuando usted compra de ellos. Típicamente, órdenes de $35 USD o más (dentro de la misma tienda) califican para el envío estándar gratuito de vendedores Etsy participantes.

¡Por supuesto! Nuestro mercado global es una vibrante comunidad de personas reales que se conectan con bienes especiales. Con poderosas herramientas y servicios, junto con el apoyo experto y la educación, ayudamos a emprendedores creativos a iniciar, gestionar y escalar sus negocios. Sólo en 2020, las compras en Etsy generaron casi $4 mil millones en ingresos para pequeñas empresas. También creamos 2,6 millones de empleos en los Estados Unidos, ¡suficiente para emplear toda la ciudad de Houston, TX!

De piezas hechas a mano a tesoros vintage listos para ser amado de nuevo, Etsy es el mercado global para productos únicos y creativos. También es el hogar de un conjunto de artículos únicos hechos con amor y cuidado extraordinario. Mientras que muchos de los artículos en Etsy están hechos a mano, también encontrará suministros de artesanía, artículos digitales, y más.

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para funciones críticas como seguridad e integridad del sitio, autenticación de cuentas, preferencias de seguridad y privacidad, datos de uso y mantenimiento del sitio interno, y para hacer que el sitio funcione correctamente para navegar y transacciones.

Regalo Bebé 3 Meses

Soothe gomas de dolor y estimular su sentido con estos anillos de dientes lúdicos. La silicona de grado alimenticio se siente suave al tacto y a medida que el bebé se hace más grande, se convierten en grandes juguetes para los dedos ágiles para explorar.

Diseñado para el sueño y el juego, este encantador rebaño de juguetes musicales cuddle son perfectamente tamaño para bebé para sostener y apretar. Simplemente tire su cola para escuchar una melodía dulce y relajante. Elija entre Elphee el elefante, Ante el anteater y Ozzo el Hippo, o tomar uno de cada uno y comenzar su propia tribu!

Más que simplemente decoración de cuartos de baño, estos impresionantes móviles hechos a mano transfieren pequeños bubs con borlas que giran y giran en la brisa. Cuelga por encima de la cuna o cerca de la mesa de cambio y mantén a los pequeños entretenidos mientras miran al cielo.

De la misma gente que nos trajo Sophie la Giraffe viene Fanfan el Fawn. Sus puntos de contraste captan el ojo del bebé y esas hermosas piernas largas son perfectas para que bubba se agarre y mastique. Hecho de goma 100% natural y pintura comestible, es completamente seguro para bebés de todas las edades.

Preguntas frecuentes sobre regalo bebe 4 meses

"¿Qué puedo conseguir para mi bebé de 4 meses?"

"Best Gifts For 4-Month-Olds. Fisher-Price Sit-Me-Up Floor Seat. ... Baby GUND Stuffed Animal Baby Toy Plush. VTech Busy Learners Activity Cube. Bebé Einstein Acompaña el juguete musical Tunes. Pesca-Price Rainforest Jumperoo. ... el gimnasio del juego por Lovevery. ... DockATot Deluxe+ Dock. Manhattan Toy Winkel Rattle."

"¿Los niños de 4 meses juegan con juguetes?"

"A los 4 meses de edad, la mayoría de los bebés se están volviendo más móviles al empezar a rodar o alcanzar juguetes. Ahora que están empezando a moverse más consistentemente, los juguetes pueden ser aún más importantes para su desarrollo. Jugar con juguetes es cómo aprenden sobre el mundo que les rodea."

"¿Cuánto pesa mi hijo de 4 meses?"

"El peso promedio para un bebé de 4 meses es de 14.2 libras para las niñas y 15.4 libras para los niños; la longitud promedio (también la altura) es de 24.4 pulgadas para las niñas y 25.2 pulgadas para los niños. Por supuesto que eso no significa que su hijo de 4 meses de edad debe pesar y medir exactamente eso"

"¿Puede un niño de 4 meses agarrar cosas?"

"A los 4 meses, su bebé probablemente puede agarrar y sacudir un juguete si lo pone en su mano. Para 6 meses de edad, es probable que su bebé pueda alcanzar y coger un juguete que quieran. También empezarán a recoger cosas para que puedan ponerlas en su boca. (Mantenga pequeños artículos fuera del alcance para que su bebé no pueda ahogarse en ellos!)"

Quizás también pueda interesarte...

Subir