Regalo Bebe 3 Meses

Índice
  1. Pack Regalo Bebé 3 Meses
  2. Juguetes Bebé 3 Meses Montessori
  3. Que Regalar A Un Bebé Que Tiene De Todo
  4. Preguntas frecuentes sobre regalo bebe 3 meses
    1. "¿Qué regalo es mejor para 3 meses bebé?"
    2. "¿Qué necesita un bebé de 3 meses para Navidad?"
    3. "¿Necesita juguetes de 3 meses?"
    4. "¿Qué regalo das para el tercer bebé?"

Qué esperar selecciona productos basados en investigaciones independientes y sugerencias de nuestra comunidad de millones de padres; aprenda más sobre nuestro proceso de revisión. Los precios y los detalles son exactos a partir de la fecha publicada. Podemos ganar comisiones de los enlaces comerciales.

A su hijo de 3 meses le encanta explorar, y a menudo lo hace con su boca. No sólo está bien, pero los padres deben fomentar activamente este tipo de exploración, dice Sarah Lytle, Ph.D, directora de Extensión y Educación del Instituto de Aprendizaje y Ciencias del Cerebro (I-LABS) de la Universidad de Washington. Por supuesto, eso significa que la seguridad es más importante que nunca al escoger los mejores juguetes para un bebé de 3 meses.

Y aunque es genial tener una colección de juguetes que tu pequeño ama, ¡recuerda que una de las partes más importantes del tiempo de juego es usted! “Es muy importante que todos los padres interactúen con su bebé mientras juegan con el juguete, ya que ayuda a su desarrollo y a seguir construyendo el vínculo entre padres y bebés”, dice Steven Abelowitz, M.D, F.A.A.P, director médico regional de Coastal Kids Pediatrics. "El juguete perfecto no es un reemplazo para el tiempo de calidad que atrae a sus padres"

Pack Regalo Bebé 3 Meses

A los 3 meses de edad, un bebé se gradua de la etapa recién nacida y desarrolla rápidamente hitos importantes, como seguir objetos móviles o agarrar y agitar juguetes. Ahora que han sido acogidos por su familia, este es un tiempo reflexivo para dar un regalo.

El Bright comienza tummy Time Prop & Play Mat es seguro de usar inmediatamente después del nacimiento y alienta el uso del tiempo de estómago mientras desarrolla habilidades sensoriales. Para una opción económica, recomendamos el Sassy Peek-a-Boo Activity Book.

Según el Terapista Ocupacional Neonatal, Especialista Clínica Lauren Ashley Quinn OTD, OTR/L, "las actividades de juego de 3 meses pueden incluir el tiempo dedicado a su estómago para promover el fortalecimiento y el desarrollo del motor, así como el tiempo dedicado a los cuidadores mientras hablan, leen y cantan para el desarrollo intelectual cognitivo [y]. El juego de espejo puede fomentar habilidades visuales y mejorar la motivación para jugar", así que opta por juguetes y regalos que fomentan su etapa de desarrollo.

Juguetes Bebé 3 Meses Montessori

Regularmente me preguntan por la gente qué actividades podrían ser adecuadas para su hijo. Así que sobre los próximos boletines, he decidido hacer una estante Montessori por grupo de edad. Espero que este sea un recurso útil durante los próximos meses.

Las actividades de Montessori son dirigidas por niños. Así que miramos al niño para ver lo que están trabajando para dominar a cada edad y ofrecer juguetes y materiales para ayudarles. Esto es diferente al enfoque tradicional donde el adulto decide lo que un niño está destinado a aprender y luego les enseñamos.

Los bebés muestran interés en nosotros y en nuestra vida cotidiana. Podemos decirles lo que estamos haciendo, podemos tener conversaciones con ellos repitiendo los sonidos que hacen, e incluso podemos sacar nuestra lengua e intentarán copiarnos.

Permite mucho tiempo para el libre movimiento. Siempre que sea posible, acostarlos sobre una estera en el suelo para que se estiran, alcanzar sus pies, y tumbarse junto a un espejo horizontal es también un favorito. Quítate los calcetines, asegúrate de que tengan libre movimiento en su ropa y que tengan algo que alcanzar y agarrar.

Que Regalar A Un Bebé Que Tiene De Todo

Hace un par de semanas, mi esposo y yo preguntamos a nuestros tres hijos sobre sus listas de deseos para las vacaciones. En nuestra familia seguimos la tradición de cuatro turnos, así que los niños nos dieron ideas de regalo que caen en esas categorías: algo que quieres, algo que necesitas, algo que usar y algo que leer.

“Bueno...” Se mordió el labio. No necesito nada. Tengo suficientes calcetines y cinturones, y me acabas de conseguir nuevos zapatos de tenis. Y tampoco hay nada que quiera. Solo libros. Así que si me consigues un libro, eso es algo que quiero y algo que leer. ”

Mientras que en años anteriores, nuestras finanzas han sido extremadamente ajustadas, este año finalmente estábamos en una posición donde podríamos permitirnos conseguir a los niños las cosas básicas que necesitaban cuando los necesitaban – zapatos nuevos cuando crecen de los viejos, abrigos de invierno cuando el tiempo cambia, nuevos calcetines para reemplazar los agujeros, etc.

Preguntas frecuentes sobre regalo bebe 3 meses

"¿Qué regalo es mejor para 3 meses bebé?"

"Mejores regalos para un viejo de 3 meses. Baby Einstein Acompaña el juguete musical Tunes. Lamaze Chroma Chameleon. ... Skip Hop Musical Egg Shaker Trio Rattle. Manhattan Toy Wimmer-Ferguson Nursery Novel Soft Cloth Book. Bebé Einstein Octoplush Musical Plush Toy. ... Lovevery The Play Gym. ... Sassy Descubre el Set de Regalos Senses. ... Suscripción de Dyper."

"¿Qué necesita un bebé de 3 meses para Navidad?"

"Age-Appropriate Basado en estos hitos de desarrollo, rattles suaves, actividades del tiempo de la panza, gimnasios de juego, libros de mesa con formas básicas e imágenes, y juguetes con sonido hacen grandes opciones."

"¿Necesita juguetes de 3 meses?"

"Los niños menores de dos meses de edad no necesitan juguetes, y no tienen la coordinación para jugar con ellos. Lo que necesitan, y quieren, es interacción con sus padres. Para bebés de entre dos y seis meses, los juguetes que puedan comprender les ayudarán a desarrollar habilidades motoras burdas"

"¿Qué regalo das para el tercer bebé?"

"Gift Ideas for A 3rd Baby (and Beyond!.) Sus productos postparto o bebé favoritos. ... Algo monogramado/personalizado para el bebé. ... tarjetas de regalo. Café. ... Pantalones de yoga y tanques de enfermería. ... Champú seco y Wipes faciales. ... Servicio de limpieza, lavandería o cena para su familia. ... Algo práctico"

Quizás también pueda interesarte...

Subir