Regalo A Una Profesora

Regalo A Una Profesora
Índice
  1. Regalo Para Profesora Infantil
  2. Pack Regalo Profesora
  3. Regalos Originales Para Profesores
  4. Caja Regalo Profesora
  5. Regalos Para Tu Profesora Caseros

Los maestros han pasado más allá de los últimos años. Desde aprender a enseñar a distancia a través de Zoom para reconectarse con sus estudiantes en persona, han tenido que ser flexibles, pacientes y decididos a continuar educando en tiempos inestables e inciertos. A medida que el año escolar llega a su fin, los maestros no sólo merecen un A+ para todo su trabajo duro, un buen regalo puede ser una gran manera de mostrar gracias, también.

El regalo perfecto para su educador favorito no necesita ser caro o elegante. De hecho, una nota sencilla, sincera y reflexiva que expresa gratitud es suficiente. Por supuesto, añadir en una tarjeta de regalo, un regalo comestible, o algo que puedan usar durante las vacaciones de verano no duele. Confía en mí, le pregunté a un profesor, y eso es realmente lo que quieren. ¿Qué no hacen? ¡Otra taza con temática de maestros, tienen suficiente!)

El regalo de agradecimiento final para un maestro es simple, pero significativo. Al final del año escolar, todo lo que realmente quieren es saber que sus estudiantes realmente aprecian y se preocupan por lo que les han enseñado. No hay mejor manera de transmitir eso con una tarjeta manuscrita y reflexiva (aunque deslizarse en una tarjeta de regalo tampoco duele).

Regalo Para Profesora Infantil

Este post puede contener enlaces de afiliados, incluyendo los de Amazon.com, lo que significa que ganamos una pequeña comisión de sus compras. Y aquí está la cosa: Sólo mencionamos servicios y productos que creemos que realmente valen su atención, ya sean gratuitos, pagados o de otro modo. Este sitio se basa en SU confianza, así que si no estamos detrás de un producto 110%, no se menciona. Período.

No sólo esta lista sigue creciendo, sino que hay más y más grandes ideas añadiendo en los comentarios, así que definitivamente sigue leyendo una vez que llegues al final de nuestra lista. Nourishing Joy tiene lo mejor. lectores. ¡Nunca!

Ahora, no me malinterpretes – hay muchos juguetes que realmente me gustan, algunos que incluso amo. Algunos fabricantes de juguetes se han vuelto increíblemente innovadores en la creación de juguetes creativos, atractivos, socialmente responsables, Y duraderos. Después de todo, el tiempo de juego es una parte ESENCIAL del crecimiento y desarrollo saludables de un niño.

Y en segundo lugar, pasar tiempo con nuestros preciosos niños es un regalo mucho mayor que cualquier cosa que podamos poner en una bolsa de regalo de todos modos. Tal vez no salten y bajan con tan gran entusiasmo en la mañana de Navidad, ya que los regalos están desbordados, pero treinta años a partir de ahora, todavía estarán hablando de “esa vez que me llevaste a ver... ”

Pack Regalo Profesora

Las políticas de envío varían, pero muchos de nuestros vendedores ofrecen envío gratuito cuando usted compra de ellos. Típicamente, órdenes de $35 USD o más (dentro de la misma tienda) califican para el envío estándar gratuito de vendedores Etsy participantes.

¡Por supuesto! Nuestro mercado global es una vibrante comunidad de personas reales que se conectan con bienes especiales. Con poderosas herramientas y servicios, junto con el apoyo experto y la educación, ayudamos a emprendedores creativos a iniciar, gestionar y escalar sus negocios. Sólo en 2020, las compras en Etsy generaron casi $4 mil millones en ingresos para pequeñas empresas. También creamos 2,6 millones de empleos en los Estados Unidos, ¡suficiente para emplear toda la ciudad de Houston, TX!

Hay muchos tipos diferentes de caja de regalo de maestros vendidos por vendedores en Etsy. Algunas de las cajas de regalo de maestros populares disponibles en Etsy incluyen: regalo de maestros, caja de regalo de maestros Navidad, caja de regalo, e incluso joyería de maestros.

De piezas hechas a mano a tesoros vintage listos para ser amado de nuevo, Etsy es el mercado global para productos únicos y creativos. También es el hogar de un conjunto de artículos únicos hechos con amor y cuidado extraordinario. Mientras que muchos de los artículos en Etsy están hechos a mano, también encontrará suministros de artesanía, artículos digitales, y más.

Regalos Originales Para Profesores

Ser maestro durante la era COVID tiene que ser uno de los trabajos más desafiantes allí, por lo que darles una cosa especial ahora podría ser más significativa (y apreciada) que nunca. Los mejores regalos de maestros son sinceros, prácticos y generalmente caen en una de dos categorías: algo que se puede utilizar en el aula para mejorar las experiencias de los estudiantes o algo que expresa su reconocimiento por un trabajo bien hecho durante un año difícil. Evite los elementos que un maestro ya puede poseer o cosas que son demasiado costosas, que pueden caer en un área gris anti-político escolar (a menos que se reunen recursos de múltiples padres o familias).

Para encontrar los mejores regalos para los maestros de estudiantes y sus padres que son tanto prácticos como personales, hablamos con más de 25 maestros de kindergarten a la secundaria, que enseñan todo de la física a la música y las artes, sobre los regalos que realmente quieren. A continuación, las ideas de regalo aprobadas por el maestro que el maestro de su hijo (o el maestro en su vida) apreciará.

Caja Regalo Profesora

Las estrictas directrices de distanciamiento social están gobernando nuestras normas cotidianas, haciendo que los maestros de todas partes sean arrancados de sus estudiantes y aulas. Enfrentándose a un futuro incierto de cómo se desarrollará este año escolar, muchos se enfrentan a nuevos desafíos sobre cómo enseñar de manera efectiva desde una distancia.

Con todo en el aire, la innovación es el nombre del juego! Los educadores están utilizando nuevas habilidades para colaborar con sus estudiantes y proporcionar una experiencia de aprendizaje significativa, haciendo ahora el momento ideal para mostrar a sus maestros favoritos un montón de gratitud y apoyo con algunas de las mejores cajas de suscripción de maestros.

No te preocupes -- hemos hecho nuestra tarea, descubrieron el grupo de maestros de cajas mensuales y juntamos esta lista de regalos reflexivos para maestros, enfermeras y cualquier cuidador que necesite un poco de amor. Empaquetado con todo, desde self-care goodies y deliciosos pick-me-ups a nuevos libros y útiles suministros para durar durante todo el año escolar, ir solo o unir fuerzas con otros padres de clase y enviar apoyo a los maestros en su vida con algunas de nuestras mejores cajas!

Regalos Para Tu Profesora Caseros

El verano está volando, y las campanas de la escuela sonarán una vez más en poco tiempo. Si estás tratando de encontrar regalos escolares para los educadores especiales en tu vida, sigue leyendo para algunas fantásticas selecciones aprobadas por el maestro que no son una taza típica o unos trucos de manzana.

Sabemos que las notas escritas a mano y las obras de arte de los estudiantes son siempre apreciadas, pero si usted está buscando algo único como un mini refrigerador o kit de bordado, entonces le tenemos cubierto con nuestras alternativas aprobadas por Reviewed a la merch “Mejor Maestro Ever”.

Si su maestro es tanto de un látigo en la cocina como están en el aula, consiga una pieza multifunción que les ayudará a llevar sus creaciones culinarias al siguiente nivel. Pensamos que el Siempre Pan de Nuestro Lugar vivió hasta su hipe (considerable!) de las redes sociales: era ligero, antiadherente, seguro de lavaplatos y lo suficientemente sensible para el profundo esfuerzo sin abarrotar. Aún mejor: Viene en un arco iris de tonos preciosos y listos para Instagram.

Si tu profesor es un amante del café, entonces la suscripción de Angel's Cup está lista para ayudarlos a descubrir su próxima taza favorita. Usted elige el asado, el rectificado y con qué frecuencia (de semana a mes) desea que las cajas para enviar, y Angel's Cup recoge cafés a su destinatario le encantará de cientos de diferentes tostadores. Cuando probamos este servicio, nos hemos tejido por la profundidad de las notas de degustación y la impresionante presentación, perfecto para alguien que realmente quiere explorar qué tipo de frijoles hay allí.

Quizás también pueda interesarte...

Subir