Regalo A Un Maestro

Regalo A Un Maestro
Índice
  1. Regalos De Despedida Para Profesores
  2. Regalos Para Profesores Hombres
  3. Regalos Para Profesores De Infantil

Ser maestro durante la era COVID tiene que ser uno de los trabajos más desafiantes allí, por lo que darles una cosa especial ahora podría ser más significativa (y apreciada) que nunca. Los mejores regalos de maestros son sinceros, prácticos y generalmente caen en una de dos categorías: algo que se puede utilizar en el aula para mejorar las experiencias de los estudiantes o algo que expresa su reconocimiento por un trabajo bien hecho durante un año difícil. Evite los elementos que un maestro ya puede poseer o cosas que son demasiado costosas, que pueden caer en un área gris anti-político escolar (a menos que se reunen recursos de múltiples padres o familias).

Para encontrar los mejores regalos para los maestros de estudiantes y sus padres que son tanto prácticos como personales, hablamos con más de 25 maestros de kindergarten a la secundaria, que enseñan todo de la física a la música y las artes, sobre los regalos que realmente quieren. A continuación, las ideas de regalo aprobadas por el maestro que el maestro de su hijo (o el maestro en su vida) apreciará.

Richard Schwartz, profesor de historia de secundaria de más de 40 años y padre del escritor estratégista Erin Schwartz, está de acuerdo en que una nota escrita a mano es “casi siempre el mejor regalo” y ayuda a “contextualizar una clase, un estudiante, un año, una carrera”. Agrega que los maestros releen estas letras: “En ocasiones, cuando las cosas van un poco conmovedoras — y se topan cada año escolar en algún momento u otro— las sacan y las miran. Se convierten en un regalo que sigue dando porque ellos [pueden] el maestro que ha tenido un mal día o tal vez está en un parche difícil ... para mirar atrás y decir, 'Doggone it, soy bueno en esto.'

Regalos De Despedida Para Profesores

Los maestros son una parte importante de la vida de cualquiera y pueden tener un enorme impacto en el futuro de alguien. Cuando encuentras a un maestro que te inspira, es una idea maravillosa dar las gracias dándole a ese maestro una muestra de tu aprecio por el gran trabajo que están haciendo. Por otro lado, como profesor, puede recomendar a sus estudiantes las mejores plataformas de aprendizaje online para mejorar su conocimiento.

Una caja redonda de plata que se puede utilizar para clips de papel o monedas que serán como traer una manzana cada día a un maestro favorito. Esta encantadora caja está adornada con una manzana brillante y se puede personalizar con el nombre del maestro, el grado y el número de habitación. Hace un maravilloso recordatorio para el maestro que tiene un estudiante especial que la aprecia.

Un maestro especial extra merece un reconocimiento bien merecido por su dedicación y trabajo duro. Esta exclusiva y atractiva placa acrílica de manzana jade puede hacer un regalo excepcional de un estudiante o de la facultad como un premio para un trabajo bien hecho. Formada como una manzana y sentada de forma segura en su propio soporte, la placa es personalizada con el nombre del maestro y dos líneas de palabras especiales grabados para siempre como un recuerdo cariñoso que ella atesorará.

Regalos Para Profesores Hombres

Funciona bien con el Joe mencionado anteriormente... pero no sólo CUALQUIER taza de café. Los maestros reciben una tonelada de tazas de café. Tu taza tiene que destacar. Así que, personalízalo con una foto de la clase o haz que coincida con el tema que enseña.

Además, considere las necesidades dentro del aula. Mi marido se enamoró de sus estudiantes cuando se dieron cuenta de que su silla de escritorio se estaba desmoronando y le compró una nueva para Navidad. Si no estás seguro de lo que el maestro podría necesitar, pregúntale. Comenzamos cada año preguntando a los maestros de nuestros hijos, “Si pudieras añadir algo nuevo a tu aula, ¿qué sería?” A veces, los sueños son demasiado caros. Otras veces, me sorprende lo asequibles que son los deseos.

¡Hola! ¡Soy Tabitha! Pero, apuesto a que esperabas a alguien llamado Penny. Larga historia se hizo corto, Penny es la carpeta de cupones que comencé en 2010 cuando estábamos totalmente rotos. como en BANKRUPT. Ahora, como madre de cinco, hago 6 figuras al año trabajando en casa y comparto maneras de ayudarte a moverte de un centavo a un beneficio mientras levantas una familia con sentido en los centavos.

Tengo que decirle que no a las tazas de café. Mi marido ha estado enseñando durante 18 años. Solía conseguir al menos 10 tazas al año. Enseñé por un tiempo muy corto y terminé con 5...yikes. Los mejores regalos que ambos hemos recibido son las cartas. La carta del padre diciéndome que hice un gran trabajo. Lo mejor fue una carta de un estudiante agradeciéndome por ser su maestra y cómo había cambiado. La carta vino con una pequeña pintura de 5×7 que había pintado. Está enmarcado y colgado en mi estudio. Solo valen mis dos centavos.

Regalos Para Profesores De Infantil

Busquemos el mejor regalo para el maestro de su hijo. Ya sea el comienzo del año escolar, el fin del año escolar, la Semana de la Apreciación del Maestro, las vacaciones, el cumpleaños de su maestro o simplemente como profesor gracias... tenemos ideas de regalo de maestros que son la manera perfecta para mostrar su apreciación por el maestro de su hijo!

Apreciación del maestro La semana es un momento en el que realmente puedes mostrar al maestro de tu hijo que aprecias todo su trabajo duro. Después de todo, ellos se pusieron con SU NIÑO todo el día y eso es trabajo duro! {Giggle}

Pero para muchos de nosotros, la semana de apreciación del maestro es también un poco estresante porque usted siente presión para participar con un gran regalo y usted quiere dar a su maestro favorito algo que amar y utilizar!

Aquí está la manera libre de estrés de dar un regalo reflexivo y celebrar al maestro de su hijo con algunas ideas de regalo de maestros que son tan seguros de complacer que son fáciles de dar. Estos son algunos de nuestros regalos favoritos para dar a nuestros maestros favoritos.

Esta suculenta idea de regalo es una de mis ideas favoritas del maestro de apreciación del regalo. ¡Dale bolígrafos para la apreciación del maestro! Sabes que los necesitarán y nadie será capaz de tomarlos accidentalmente del escritorio del maestro cuando se vean así!

Quizás también pueda interesarte...

Subir