Regalo 40 Años Mujer

Índice
  1. Regalo Especial Para Los 40 Años
  2. Kit 40 Años
  3. Regalos Mujer 40 Años Difícil

Es el sentimiento que Jay-Z hizo famoso: “40 es el nuevo 30”. Eso significa que el cumpleaños hito es un tiempo para celebrar todos los logros del pasado, así como toda la alegría y la exuberancia de entrar en una nueva década prometedora a menudo marcada por más independencia, éxito y confianza propia que nunca antes. ¡Es el momento de la fiesta!

Para ayudarle a marcar la ocasión para la persona especial en su vida girando 40, hemos redondeado 40 ideas de regalo de cumpleaños para celebrantes de cada tipo de personalidad — y para cada presupuesto (con un montón de picos de menos de 20 dólares, así como algunos splurges.) Nuestra lista de regalos de cumpleaños para las mujeres y regalos de cumpleaños para los hombres incluye camisetas retro, caramelos e incluso rompecabezas rompecabezas que llaman fuera el año de su nacimiento. También está lleno de regalos para el auto cuidado, entretenido, viajando, decorando, y más. ¿Buscas ideas de regalo de 40 cumpleaños para el amante del vino, el diente dulce o el aficionado a la aptitud? Los tenemos a todos. Y sí, incluso encontrarás los regalos de 40 cumpleaños de gag (¡sólo asegúrate de conocer a tu público!)!

Regalo Especial Para Los 40 Años

Si usted tiene un amigo o un ser querido a punto de cumplir 40, es probable que actualmente están haciendo balance de todo lo que han logrado hasta ahora, mientras que en la parte posterior de su mente en marcha para un nuevo lote de ansiedades. Es un cumpleaños que puede sentirse “como un torbellino”, según Christopher Choa, director de ciudades y desarrollo urbano de la empresa de ingeniería AECOM. “Con suerte, has dominado lo que necesitas hacer por la familia y el trabajo”, nos dijo, “pero estás ansioso por tener que lidiar con tantas responsabilidades por tu cuenta. ”

Mientras que muchos de los regalos que escuchamos fueron descritos como tener un efecto calmante o rejuvenecedor encima de su propósito original, cuatro se recomendaron específicamente para sus poderes restauradores. Si su receptor está cargando el peso del mundo sobre sus hombros, el restaurador Michael Chernow (quien posee The Meatball Shop y Seamore) dice que golpear uno de estos parches allí ayudará. “Los he estado comprando para todos mis amigos”, dice, “porque los productos de la CDB no son cosas que las personas que no están en ella jamás comprarían para sí mismas”. El producto, dice, es un “cambiador de juego” que utiliza para “tenerse por delante de mi recuperación, ansiedad y estrés. ¿Qué niño de 40 años no está tratando con eso? ”

Kit 40 Años

Las políticas de envío varían, pero muchos de nuestros vendedores ofrecen envío gratuito cuando usted compra de ellos. Típicamente, órdenes de $35 USD o más (dentro de la misma tienda) califican para el envío estándar gratuito de vendedores Etsy participantes.

¡Por supuesto! Nuestro mercado global es una vibrante comunidad de personas reales que se conectan con bienes especiales. Con poderosas herramientas y servicios, junto con el apoyo experto y la educación, ayudamos a emprendedores creativos a iniciar, gestionar y escalar sus negocios. Sólo en 2020, las compras en Etsy generaron casi $4 mil millones en ingresos para pequeñas empresas. También creamos 2,6 millones de empleos en los Estados Unidos, ¡suficiente para emplear toda la ciudad de Houston, TX!

De piezas hechas a mano a tesoros vintage listos para ser amado de nuevo, Etsy es el mercado global para productos únicos y creativos. También es el hogar de un conjunto de artículos únicos hechos con amor y cuidado extraordinario. Mientras que muchos de los artículos en Etsy están hechos a mano, también encontrará suministros de artesanía, artículos digitales, y más.

Regalos Mujer 40 Años Difícil

Usted podría estar preguntando qué regalos para una mujer que cumple 40 años porque usted encaja con una de dos personas; usted no es una mujer que gira 40 usted mismo o usted es un hombre y no tiene idea de qué conseguir una mujer a cualquier edad en su vida.

De hecho, estoy girando 40 en dos semanas cortas, terribles, de ansiedad, y no he tenido más que tiempo para pensar en este tema como una abundancia de personas me han bombardeado con preguntas sobre lo que quiero.

Como en, no quiero bromear sobre mi edad, no me voy a reír, sólo dame suficiente vino para olvidar que estoy girando 40 y estaré feliz de beberme a lo largo del día hasta los inevitables juegos en y estoy, de hecho, 40.

La experiencia será mucho mejor si la gasto en uno de los mejores hoteles románticos con jacuzzi en la habitación. No he ido a un alojamiento tan perfecto en mucho tiempo, y he estado soñando con ello desde la pandemia.

Si la escuchas, toma nota de lo que le gusta (y no le gusta), harás que su 40 cumpleaños sea memorable. No te preocupes por lo que los regalos para conseguir para una mujer que cumple 40. Si sigues estos consejos, estarás dorado, y ella estará agradecido.

¡Hola! Soy Christa, fundador y editor en jefe del blog de viaje de Fairytale Traveler. Me encantan las aventuras mágicas y los lugares llenos de folclore y mitología. También me encantan los viajes de lujo, los grandes al aire libre, el turismo de cine, los proyectos de DIY en casa, y ser una madre de fútbol. ¡Suscríbete a continuación para seguir mis fantásticos viajes y para actualizaciones de contenido!

Quizás también pueda interesarte...

Subir