Regalar Vino De Forma Original

Regalar Vino De Forma Original
Índice
  1. Estuches De Vino Para Regalar
  2. Regalos Vino El Corte Inglés
  3. Vino Para Regalar A Un Hombre
  4. Que Regalar A Un Amante De Los Vinos
  5. Que Regalar A Alguien Que Le Guste El Vino
  6. Preguntas frecuentes sobre regalar vino de forma original
    1. "¿Puedes hacer un regalo de alcohol?"
    2. "¿Vendrá vino UPS?"
    3. "¿Qué pasa si te pillan enviando alcohol?"
    4. "¿Saberán los USPS si envío alcohol?"

Nota del Editor: El siguiente artículo es parte de nuestra actual serie #StayAtHome, presentada para ayudar a informar y entretener a nuestros lectores mientras todos practicamos el distanciamiento social y tomamos la comodidad en nuestros hogares. Asegúrese de seguirnos en Facebook, Instagram, Twitter y la aplicación Foley Food & Wine Society, para ser alertados al nuevo contenido #StayAtHome cuando se publique.

La pandemia Coronavirus barriendo el globo está teniendo un impacto devastador en la industria de los restaurantes. Los empleados están siendo furorizados o despedidos por completo. No sólo son propietarios de restaurantes que enfrentan cierres temporales, sino que muchos están luchando con el hecho de que pueden perder su negocio por completo. En un esfuerzo por reforzar los ingresos de los restaurantes locales, y también tiendas minoristas, bares, y casi cualquier negocio con licencia para vender alcohol, los legisladores están restringiendo las opciones de consumo y entrega de alcohol durante los mandatos de COVID-19 “Shelter-in-Place”.

Como parte de nuestros continuos esfuerzos para apoyar a nuestros socios en las industrias de restaurantes y bebidas, hemos compilado esta lista detallando qué estados están ofreciendo el alcohol "a-go" a través de opciones como entrega con compras de alimentos, pastillas de cojinetes o retiro. Le animamos a apoyar sus negocios locales aprovechando estas nuevas leyes temporales. Lo único que tienes que hacer es presentar tu identificación.

Estuches De Vino Para Regalar

Prioridad & envíos expedidos están cubiertos por nuestra garantía de devolución de dinero de entrega a tiempo. Si el primer intento del mensajero de entregar su pedido es después de la entrega garantizada por fecha, le devolveremos con gusto sus gastos de envío. Se aplican algunas exclusiones. Consulte nuestra página de Devoluciones & Garantía para obtener más información.

Sólo obtenemos los vinos de alta calidad de todo el mundo. De mini botellas de vino a grandes tamaños de formato, y una gama de puntos de precio, trabajaremos con usted para crear un regalo memorable que se ajuste a su presupuesto y estética.

Nuestras cajas de vino de madera agregan un factor de wow adicional a cualquier regalo, y son especialmente artesanales sólo para nosotros de un trabajador de madera local en Spicewood, TX. Hecho de pino, las cajas son robustas, duraderas y ligeras en color para mostrar su grabado y garantiza un regalo realmente memorable.

Regalos Vino El Corte Inglés

En 1849, Duleep Singh, Maharaja del Imperio Sikh, dio a la reina Victoria de Inglaterra uno de los regalos más valiosos de la historia. El joven rey donó el diamante Koh-i-Noor de 186 quilates al monarca británico como parte del Tratado de Lahore. Sorprendentemente, Victoria no estaba impresionada con la piedra (al parecer, algunos han estimado su valor en 485 millones de dólares, mientras que otros lo consideran invaluable), y su marido, el Príncipe Albert, tuvo que reducirse para hacerlo más brillante.

El diamante masivo es ahora la pieza central de la corona de la Reina Madre, y uno de muchos regalos extravagantes reales han dado y recibido desde tiempos antiguos. Pero parece que para Victoria, como muchos reyes, los regalos que más significaban eran personales, sentimentales de amigos y familiares.

Tal vez nadie usó don-dar más a su ventaja que Cleopatra, quien gobernó de 51-30BC. Una estadista brillante, siguió en una larga línea de gobernantes egipcios fabulosamente ricos, que utilizaron las riquezas de su país para deslumbrar y coaccionar. “Los Ptolemies enviaron a sus invitados tropezando con regalos”, escribe Stacy Schiff en Cleopatra: Una Vida. “No era inusual salir con un lugar de plata sólida, un esclavo, una gacela, un sofá de oro, un caballo en la armadura de plata. ”

Vino Para Regalar A Un Hombre

Es la época del año en que todos empezamos a girar nuestros pensamientos hacia las vacaciones que se aproximan rápidamente. Estar en el agarre de Covid-19 significa que la temporada se verá muy diferente este año, pero todavía puedes dejar que la gente especial en tu vida sepa lo mucho que significan para ti con el reflexivo regalo del vino. La mayoría especialmente con grandes eventos de vacaciones no es posible, una botella especial de vino será útil para el entretenimiento en casa de pequeño círculo.

¿Pero cómo compra vino para alguien cuando no está exactamente seguro de sus preferencias de gusto? Esta ha sido mi pregunta de vino todo el tiempo, número uno, la más asada en mis dos décadas de venta de vino. Así que no temas, querido lector, como ahora te doy como regalo de vacaciones esta guía detallada. Le ayudará a comprar con confianza si usted está confundido acerca de qué botella sería la mejor apuesta cuando usted quiere mostrar a alguien que le importa.

Que Regalar A Un Amante De Los Vinos

Las copas de vino súper guantes (pero súper baratas) de Zalto resultan ser vendidas por todas partes en este momento. En su lugar, considerar estos de Glasvin, que tienen una etiqueta de precio ligeramente inferior, pero sin duda no decepcionan en términos de su delicada estructura. “Todavía están hechos a mano”, explica Lily Peachin, dueña de Dandelion Wine en Brooklyn, quien los vende en su propia tienda. “Se sienten bien, y un buen tallo es crucial para alguien que ama el vino. ”

Para los amigos y familiares que amas —pero no lo suficiente para gastar tanto— hay estos vasos económicos, pero elegantes de Libbey. Sommelier John Condon de Louie francés en Brooklyn dice que los goblets de vino de Libbey son geniales porque “un vaso tiene que ser funcional primero y todo lo demás siguiente”, agregando, “la línea Vina de Libia es muy clásica y elegante, pero también es resistente. ”

Que Regalar A Alguien Que Le Guste El Vino

Escoger un regalo para tus amigos y familiares más amantes del vino puede ser intimidante. Con tantos varietales y estilos, y con preferencia personal jugando un papel tan clave, agarrar una botella que se adapta a sus gustos es una empresa en sí misma. Y, seamos honestos, eligiendo una botella —no importa cuán pensada sea— porque el oenofílico en tu vida es un poco de sorgo. ¿Quieres un regalo que realmente recordarán? Skip the corkage and instead opt for a wine-themed gift that is sure to surprise. Desde cafés y tés fusionados con vinos hasta encantos de vino dignos de un anillo de cóctel, hemos redondeado un montón de opciones para hacer que cada amante del vino en su lista sonríe.

El oxígeno es el enemigo del buen vino, por lo que esta carafe inteligentemente diseñada incluye un flotador especial que se sienta en la superficie de su vino por lo que nunca hace contacto con el aire, manteniéndolo fresco durante mucho más tiempo que su tapón de botella promedio.

Preguntas frecuentes sobre regalar vino de forma original

"¿Puedes hacer un regalo de alcohol?"

"No le des a Away Alcohol como premio Cada estado tiene regulaciones estrictas cuando se trata de barridos y marcas de alcohol. Aunque es bien sabido que hay limitaciones de edad para usar alcohol, como premio de barrido, ningún estado permite utilizar el alcohol como premio de sorteo que se otorga"

"¿Vendrá vino UPS?"

"UPS sólo acepta paquetes que contienen vino de los cargadores que están autorizados bajo la ley aplicable y que han firmado y firmado un contrato con UPS para el transporte de vino. Nota: UPS proporciona servicio para otras bebidas alcohólicas (beer y espíritus) solo por contrato"

"¿Qué pasa si te pillan enviando alcohol?"

" Dicho esto, es importante saber que hay consecuencias si usted es atrapado y que el alcohol de envío está en su propio riesgo. Típicamente, recibirás una advertencia escrita sobre una violación inicial. Las violaciones posteriores pueden llevar a multas o, golpear, tiempo de cárcel, así que ten cuidado y ser inteligente."

"¿Saberán los USPS si envío alcohol?"

¿Sabes si envío alcohol? El Servicio Postal de EE.UU. juzga paquetes por sus etiquetas USPS negará su envío si usted incluye cualquier etiqueta o marca que indica que el alcohol podría estar en el paquete."

Quizás también pueda interesarte...

Subir