Regalar Spa Y Masaje

Regalar Spa Y Masaje
Índice
  1. Regalo Spa Masaje Madrid
  2. Circuito Spa Y Masaje Madrid
  3. Spa + Masaje Y Alojamiento
  4. Spa Y Masaje Para Dos Madrid
  5. Regalar Spa Madrid

La temporada de vacaciones está aquí y el bullicio y el bullicio de la temporada ha comenzado. Muchos de nosotros estamos trabajando, buscando el regalo perfecto, entretenido y cariñoso para nuestros hijos. ¿Cuándo fue la última vez que tomaste un tiempo fuera? ¿Un poco de spa R?

Massage Envy El spa ofrece ocho tipos de masajes incluyendo masaje prenatal, Deportes y masaje sueco. En Massage Envy Spa será recibido por un personal amable y un terapeuta de masaje profesional. Su servicio de firma incluye Hot Stone Envy® Luz a presión media que promueve la circulación y el movimiento linfático y es excelente para las condiciones relacionadas con el estrés.

Puedes elegir entre 1 hora, 1 hora media o 2 horas de masaje. Es posible que desee agregar una de las terapias de Firma de Massage Envy Spa mejoradas a su visita como la Terapia de Aroma o una Terapia de Escrúpulos de Azúcar.

Viene una cierta edad - tal vez 3 o 4o grado - donde hacer la tarea en la mesa de la cocina no va a funcionar también. Su hijo deseará que la privacidad escriba, almacenaje para mantener a los gobernantes y a los protractores, y el espacio para extenderse. No hay necesidad de gastar una fortuna en .read more

Regalo Spa Masaje Madrid

Nuestros masajes tienen una duración de 1h o 1h30min, así que seleccione la duración que desea dar. Las técnicas de masaje que ofrecemos en Wellness Boutique son las siguientes: masaje relajante, masaje sueco, masaje descontante, masaje de tejido profundo y masaje de madre a madre.

En Wellness Boutique Experiencia hemos diseñado algunos Rituales de Spa para que vivas solo o acompañado de una experiencia real llena de magia. Nuestros rituales combinan más de un tratamiento y son experiencias únicas que purifican, transforman y ofrecen su cuerpo y alma, el bienestar que necesita.

Desconectar durante este tiempo en una de nuestras lujosas cabañas, dejar sus preocupaciones y escapar, gracias a esos aromas, texturas, sonidos y sensaciones, te hará viajar a esos rincones mágicos del mundo.

Las técnicas de masaje disponibles en esta oferta son las siguientes: Relajar, Sueco, Decontracting, Tejido profundo y Madre-a-ser. Cada una de las 2 personas puede elegir el masaje que más les guste en la selección de masajes antes mencionados.

Circuito Spa Y Masaje Madrid

Disfrutar de un día en el spa siempre se siente como una indulgencia, pero si quieres deshacerte del estrés, relajarte y recargar tus baterías, seguramente este es uno de los mejores lugares que puedas visitar. El servicio es muy necesario para el ritmo de vida que lideramos hoy en día, especialmente para los habitantes de la ciudad, y por suerte Madrid tiene un montón de spas para elegir.

Aguai+ se encuentra en Calle Pedroñeras, 11 en Madrid, y este spa ofrece toneladas de tratamientos para mejorar su salud. Usted puede disfrutar de circuitos de agua, masajes, consejos dietéticos, tratamientos de fotorejuvenación y muchos otros tratamientos de belleza en Aguai.+ Estos tratamientos mejorarán su bienestar y le ayudarán a desconectar del estrés cotidiano. Podrá disfrutar plenamente de un momento de relajación.

En Aguai+ son bien conscientes de que nuestro cuerpo consiste en gran parte del agua, y al invitarte a sumergirse en un mundo hecho de agua, tus problemas comenzarán a desaparecer rápidamente, al menos por un par de horas..

Spa + Masaje Y Alojamiento

North Carolina cuenta con spas de lujo en muchos hoteles y resorts de clase mundial, desde la ciudad de montaña de Highlands a Greensboro a los bancos exteriores. Aquí están algunos de los mejores clasificados, muchos de los cuales han sido reconocidos por excelencia por recursos de viaje respetados como AAA, Condé Nast Traveler, Forbes Travel Guide, y Travel + Leisure.

El Umstead Spa hace que este hotel sea aún más especial, gracias a un patio de meditación único, más de una docena de tratamientos orgánicos, una línea de productos firma, y muchas ofertas especiales de temporada y vacaciones. El Umstead tiene una calificación de cinco estrellas de Forbes Travel Guide.

Situado justo afuera del centro Greensboro, The Spa at Grandover ha sido un hoyo con golfistas, viudas de golf y viudos. El amplio menú de spa ofrece una selección de masajes, tratamientos faciales y tratamientos corporales y de uñas para parejas e individuos.

Con vistas al Sonido Currituck, el Spa de Sanderling incluye mucho más que relajantes vistas dentro y fuera (incluyendo una piscina de tranquilidad solo para adultos.) Las especiales de temporada y los paquetes de firma siempre están cambiando, así que compruebe el sitio web del spa para los últimos detalles.

El Spa en Pinehurst en el revered Pinehurst Resort es un refugio relajante después de una ronda de golf o compras. El "Spa Escape Package" pone la mente y el cuerpo a gusto con acceso todo el día a la sauna, sala de vapor de eucalipto, torbellinos y zona de tranquilidad.

Spa Y Masaje Para Dos Madrid

Prepárate para la temporada de verano con un tratamiento corporal y facial completo, City 360. Una cáscara enzimática combinada con una envoltura corporal personalizada son hidratantes y firmes, y producen un efecto de brillo instantáneo para la piel perfecta y natural.

La experiencia romántica perfecta. Comience su ritual con un baño relajante para dos sobre un vaso de cava y vapor desintoxicante. Disfrute de nuestro Four Seasons Hotel Madrid con un masaje de 60 minutos, El Retiro y termine con los 60 minutos de Meso Infusion Hidrating Facial de 111SKIN.

Descubra nuestro santuario de spa de cuatro niveles, proporcionando una experiencia incomparable para Madrileños e invitados internacionales Four Seasons. El vestíbulo ovalado de dos plantas brilla con luz natural de un impresionante oculus skylight overhead. El espacio está suavizado por jardines colgantes escultóricos que brillan en metal y vidrio. Este exquisito entorno está dedicado a alimentar, renovar y reflexionar. Usted sentirá la libertad de relajarse completamente. Planifique un entrenamiento de la mañana o sesión de yoga de la tarde en nuestro gimnasio. Con el último equipamiento para el entrenamiento de cardio y fuerza, esta instalación de última generación añade inspiración con vistas panorámicas de Madrid.

Regalar Spa Madrid

Librar los pavimentos de una gran ciudad puede realmente sacarlo de ti hasta que no anhelas nada más que un relajante par de horas de calidad de mi tiempo. Contamos algunos de los mejores spas de Madrid, donde se puede rejuvenecer y pasar algún tiempo cuidando el cuerpo y la mente.

Situado en el lujoso Hotel Urso, el Urso Spa cuenta con un equipo de terapeutas de spa que pueden aconsejarle en su amplia gama de tratamientos, incluyendo aquellos adaptados a las mujeres, los hombres y las estaciones, para aprovechar al máximo su visita. El spa cuenta con tres salas de tratamiento, una piscina de hidroterapia y un hammam de vapor oriental. Elige entre perfeccionar, hidratar o aclarar los tratamientos faciales y masajes de cuerpo completo que utilizan una gama de técnicas que incluyen el masaje de cáscaras volcánicas, que utiliza cáscaras de lava calientes que reducen el estrés y relajan los músculos.

Escondida en las bodegas convertidas de un edificio del centro de Madrid, este tradicional baño árabe ofrece una variedad de masajes utilizando aceites tradicionales y un circuito de agua que te lleva a través de tres piscinas de temperatura diferentes. Siente tu estrés derretido mientras te acuestas en las piscinas de agua calientes y templadas, entonces siéntete vigorizado mientras te sumerges en la piscina de agua fría. El circuito de agua también incluye la sala de vapor y la sala de relajación, donde se puede tomar té verde entre los arcos de estilo árabe para la experiencia refrigerada última. El hammam es más tranquilo antes en el día y los días de semana.

Quizás también pueda interesarte...

Subir