Regalar Escape Room Barcelona

Regalar Escape Room Barcelona
Índice
  1. Escape Room Barcelona Adultos
  2. Escape Room Nocturno Barcelona
  3. Ranking Escape Room Barcelona

“Es una nueva forma interactiva de entretenimiento donde vas en una aventura real durante una hora. Cada sala de escape tiene su propio ambiente único, del que eres parte. Es como una película, pero todo es real y tú eres el héroe... ”

Si aún no has probado una sala de escape, la estructura básica común a casi todas las habitaciones, es que tu equipo de hasta seis jugadores (o a veces ocho) está encerrado en un espacio limitado, y tienes 60 minutos para intentar salir de la habitación.

De pie en su camino son una serie de claves y códigos que necesitan encontrar, y pistas y puzzles que necesitan resolver, si usted va a romper el conundrum final que le permitirá salir. Cada habitación tiene su propia historia que describe quién eres, por qué estás atascado en la habitación, y por qué necesitas salir (¡más sobre los de abajo!) y están decorados según este escenario de fantasía.

En otras palabras, se puede encontrar jugando el papel de uno de los protegidos de Antoni Gaudi tratando de salvar sus masterplans de su estudio en la cripta de La Sagrada Familia antes de que el edificio suba en llamas. ¿O tal vez usted es un familiar de un rico coleccionista de arte que está para heredar millones, si sólo usted puede resolver los enigmas que su tío excéntrico dejó atrás en su oficina para guardar su voluntad? Tal vez estás atrapado en un búnker nuclear post-apocalíptico, con sólo 90 minutos para volver a la superficie de la Tierra.

Escape Room Barcelona Adultos

Escapar Habitaciones de pensandas para un grupo máximo de 12 niños, con la posibilidad de que un adulto los acompañe si lo desea. En caso de tomar horas extras, los adultos tendrán que esperar hasta que hayan resuelto la sala de escape para acceder a las instalaciones. El MONITOR te contactará

Nuestra Sala de Escape medieval está pensada para un grupo máximo de 12 niños, con la posibilidad de que un padre los acompañe si lo desea. En este escape los adultos pueden esperar en un área habilitada dentro de la habitación.

Una fiesta privada de 3 horas para hasta 12 invitados en una habitación con proyector, futbolín, objetivo, franquicia de botellas y mucho más, donde se puede elegir entre 3 salas de escape de realidad virtual. Con la ayuda de un maestro de juegos para tomar turnos y ayudar durante la aventura.

Escape Room Nocturno Barcelona

Juegos de escape imprimibles, para jugar con niños en casa o al aire libre. Ideal para celebrar un cumpleaños, una ocasión especial como Semana Santa, Halloween, Navidad, o simplemente para organizar algo diferente cualquier día de la semana. Cada aventura tiene una historia diferente. Tenemos varios temas, como: dinosaurios, piratas, escuela mágica y muchos más. Disponible en inglés y español.

Si necesitas hacer un juego personalizado para una empresa, un evento o cualquier otra ocasión especial, puedes contactarnos para que podamos desarrollar un juego original según tus necesidades. Tenemos más de 6 años de experiencia en la creación de salas de escape. Hemos diseñado desde cero 4 habitaciones en el centro de Barcelona, un juego de escape al aire libre, un juego portátil y más de 15 juegos imprimibles.

Una tienda de artículos originales y regalos enigmáticos elegidos por nosotros, profesionales en el mundo de las salas de escape. Cierre de bloqueo Shop es un lugar perfecto para las personas que quieren encontrar un rompecabezas o un juego original para entrenar su cerebro. Aquí usted puede encontrar rompecabezas originales como cajas secretas, juegos de mesa, rompecabezas de madera y mucho más.

Tenemos una tienda inflable de 5x5m donde podemos organizar un juego personalizado para un evento privado, corporativo un Team-Building, un festival, o cualquier otra ocasión. El tiempo de instalación es mínimo y podemos tomar esta sala de escape portátil en cualquier lugar de España y Europa. Nuestro equipo se encarga de todo: desde la creación de juegos y la decoración, hasta cuestiones logísticas y de transporte.

Ranking Escape Room Barcelona

Simplemente deciros que las valoraciones y recomendaciones se ajustan mucho a nuestras experiencias, y vuestro blog lo utilizamos siempre para guiarnos en los RoomEscapes que hacemos. Seguir así, buenas críticas y buenos comentarios en general. Nos vemos

Muchas gracias por dejar tu comentario ¡Manu! Desde Roomescapers, esperamos que siempre coincidan al máximo nuestras experiencias, de esta forma todos aportamos nuestro granito de arena a este mundo que tanto engancha. En breve nuevas críticas 😉 un saludo!

Buenos días. Nos presentamos como un nuevo Room Escape en Cornellà de Llobregat. Somos Indaga Cornellà y nos ha encantado vuestro blog ya que amamos el maravilloso mundo de los Room Escapes. Seguid así y esperamos veros algún día dar carpetazo al caso abierto de nuestra comisaria! saludos.

¡Hola! Muchas gracias por comentarios y por la valoración! Os tenemos conocidos ya que uno de nuestros escapers os sigue en instagram! No dudéis que en nos breve pasaremos a resolver ese caso;)Un saludo!

¡Hola! Ante todo muchas gracias por visitar nuestro blog y pedirnos consejo! Lo cierto es que hay mucha variedad y calidad en cuanto a juegos. Si váis a ir varios miembros os recomendamos "Proyecto target" tiene puntos muy chulos y direntes al resto. Si son pocos jugadores, mejor "Habitación 73". Ambos son una buena manera de iniciarse en el mundillo. Que nuestra recomendación os ayude, ya tenemos ganas de saber vuestra elección y, sobretodo, esperamos que volváis a visitarnos con el resultado de vuestra experiencia! Un saludo y...bienvenidos!

Quizás también pueda interesarte...

Subir