Regalar Aceite Y Sal Para Una Casa Nueva

Regalar Aceite Y Sal Para Una Casa Nueva
Índice
  1. Lo Primero Que Debe Entrar En Una Casa Nueva
  2. Regalos Para Casa Nueva Buena Suerte
  3. Que Poner En Una Casa Nueva Para La Suerte
  4. Que Planta Regalar Para Una Casa Nueva
  5. Preguntas frecuentes sobre regalar aceite y sal para una casa nueva
    1. "¿Por qué los judíos dan pan y sal para un nuevo hogar?"
    2. "¿Por qué la gente trae sal a una nueva casa?"
    3. "¿Qué es un regalo de buena suerte para un nuevo hogar?"
    4. "¿Cuál es la tradición italiana para un nuevo hogar?"

Cuando se trata de nuestros hogares, "limpiar" es toda la rabia. Pero, ¿qué es "limpiar", de todos modos? Limpiar un espacio (no confundirse con una buena limpieza anticuada) es una buena manera de empezar el tiempo en un nuevo hogar, apartamento, oficina o oficina con energía fresca, o el ambiente general en un espacio, para aquellos que ponen el stock en tales cosas. Por el contrario, tener energía estancada en un espacio puede causar que te sientas estresado, agotado e irritable.

La limpieza no es sólo para esa nueva casa que compraste a un precio de venta por debajo del mercado; también puedes considerar la purificación de un espacio mientras intentas dejar caer un mal hábito, después de una difícil recuperación, o después de la ruptura post.

También es importante tener en cuenta lo que quieres añadir a un espacio, no sólo lo que quieres deshacerte. Ser consciente de la energía que desea fomentar en su espacio (un sentido de protección, alivio del estrés, tierra, etc.) le ayudará a elegir las herramientas adecuadas —o “ingredientes”— para su práctica. Revise la lista abajo para técnicas e inspiración para todas sus necesidades de limpieza del espacio.

Para ser sensibles a las cuestiones de ética y sostenibilidad en torno a algunas prácticas comunes de limpieza, Curbed habló con Bakara Wintner —el propietario de la magia de cada día en Durham, Carolina del Norte, y autor de WTF es Tarot?—sobre ser un consumidor informado. Como alguien con una práctica personal, tienda y plataforma online, Wintner reconoce que la elección responsable no es siempre la fácil, pero encuentra que el esfuerzo extra y la responsabilidad personal vale la pena. Antes de almacenar algo en su tienda, Wintner “debe ser capaz de rastrear [la fuente del producto] y sentirse en paz con toda su historia. ”

Lo Primero Que Debe Entrar En Una Casa Nueva

Felicitaciones por asegurar una nueva casa. Encontrar un hogar puede ser muy estresante, por no mencionar el embalaje para hacer el movimiento. Afortunadamente, hay algunos pasos a seguir para ahorrar dinero en el movimiento y algunos consejos probados y verdaderos sobre qué hacer cuando realmente llega a su nueva ubicación.

Puede parecer que toda la preparación entró en la configuración para el movimiento, pero no ha terminado todavía. Ya sea que hayas encontrado una empresa de mudanzas de alto nivel para mover tus cosas o utilizar un servicio más barato, un movimiento de larga distancia puede ser abrumador por su cuenta, y mucho menos mudarte a una nueva casa. Si usted se mueve localmente, esto no es tanto de un problema. Utilice esta guía para asegurar que usted está listo para no sólo el proceso de movimiento, sino también el proceso de movimiento.

Si está disponible para usted, caminar a través de su nueva casa mientras está vacía es un paso útil antes de mudarse. Si la casa fue escenificada cuando la viste previamente, viéndolo como un lienzo en blanco te da la oportunidad de planificar cómo encajarán tus propias pertenencias. Traiga una medida de cinta para planear aún más con precisión donde los elementos como los muebles irán, le ahorrará molestias al descargar la furgoneta móvil más adelante si ya sabe dónde pertenecen las cosas.

Regalos Para Casa Nueva Buena Suerte

Entrar en un nuevo lugar es una ocasión trascendental, ya sea un apartamento fresco, una compra casera por primera vez, o un dormitorio universitario, y los regalos de inauguración son siempre un gesto de bienvenida para la mudanza excitada pero abrumada. Cuando un ser querido hace ese gran movimiento, definitivamente quieres tener algunas ideas de regalo de ensueño a mano. Hemos redondeado los mejores regalos de casa en una variedad de puntos de precio. Encontrarás plantas de la casa, artículos de tocador, mantas ponderadas, velas preciosas, aparatos tecnológicos, y más para llevar a cabo un nuevo capítulo en la vida de tu amigo o miembro de la familia. Lea para sentirse inspirado con los mejores regalos para el 2022.

Una tabla de corte es un regalo reflexivo y práctico, y la cocina de materiales pone los trozos de plástico creados por la fabricación de utensilios de cocina a buen uso. Fusing them together with renewable sugarcane, the company has crafted a colorful addition to any countertop.

El Siempre Pan es un favorito entre nuestros lectores, y es definitivamente uno de los mejores regalos que podemos pensar, especialmente para los alimentos. Esta sartén lo hace todo: Fríe, sautés y vapores, además de que no es fácil de limpiar.

Que Poner En Una Casa Nueva Para La Suerte

#2 ¡Qué noticias fantásticas que tienes una nueva dirección! Recuerde la superstición de la suerte que debe dejar su vieja escoba y polvorienta detrás, o tirarlos si se olvidó! Y tener un tazón de fruta sentado en tu mostrador, y tener una herradura colgada, y mantener un pez dorado. ¡Ya basta! ¡La mejor suerte!

#3 Gracias a Dios el agotador proceso de movimiento ha terminado. Ahora es el momento de relajarse y disfrutar de su nuevo hogar. Estoy seguro de que será el lugar para algunos de los mejores capítulos de tu vida. No te olvides de sacar una foto de ella ahora para que puedas recordar cómo evolucionará. Será divertido mirar atrás. ¡Buena suerte!

#4 I was thrilled when I heard that you got your own place! No puedo esperar hasta que lo llenes de felicidad, risas, comidas con familia y amigos, e imágenes de seres queridos. Esta estructura puede ser tu santuario donde escapas del caos del mundo. ¡Estoy tan feliz por ti! ¡Buena suerte con tu nuevo lugar para escapar de todo!

Que Planta Regalar Para Una Casa Nueva

Así que su amigo firmó un contrato de arrendamiento en un nuevo apartamento o, después de años de compartir una pared de dormitorio con su cocina, acaba de conseguir las llaves de su primera casa adecuada. Dondequiera que hayan aterrizado, amiguito amigo que usted es, usted quiere conseguirles un reflexivo regalo de inauguración. ¿Pero qué dirección tomas? ¿Vas con algo que coincida con su estética, o algo que te usas y te encanta? ¿Es un regalo funcional, o uno que pone un humor? ¿Deberías elegir algo para el dormitorio, la cocina, el baño o el salón? Puede ser mucho para pensar.

Para ayudarle a encontrar regalos que harán que sus destinatarios piensen en usted mucho después de darles, le pedimos a 21 propietarios y arrendatarios — incluyendo algunos con trabajos de día como diseñadores de interiores, músicos y chefs— sobre los mejores regalos que han recibido, así como los que han dado que han ido bien. Sus 59 ideas a continuación incluyen opciones para prácticamente todos los presupuestos y tamaños caseros. Para hacerlo aún más fácil en usted, si tiene algún sentido de lo que está buscando, haga clic en cualquiera de los enlaces de abajo para saltar a esos productos específicos.

Preguntas frecuentes sobre regalar aceite y sal para una casa nueva

"¿Por qué los judíos dan pan y sal para un nuevo hogar?"

"En la cama y en la venta: El pan y la sal, en la tradición judía rusa, representan la hospitalidad. Deben ser las primeras cosas que deben ser llevadas a casa; el pan, por lo que los propietarios nunca experimentan hambre, y la sal, por lo que su vida estará llena de sabor."

"¿Por qué la gente trae sal a una nueva casa?"

"En la tradición judía rusa, la gente cree que el pan y la sal representan la hospitalidad y deben ser los primeros artículos traídos a un hogar por lo que los nuevos propietarios nunca experimentan hambre (gracias, pan) y tienen una vida llena de sabor (apreciarlo, sal.)"

"¿Qué es un regalo de buena suerte para un nuevo hogar?"

"Plaza un pequeño grillo de bronce o oro en la parte superior de una chimenea, o estantería, para un encanto de suerte caprichoso."

"¿Cuál es la tradición italiana para un nuevo hogar?"

"Los italianos dan a un nuevo dueño de casa el regalo de una nueva escoba para significar el barrido del mal y para asegurar que el hogar permanezca limpio de cualquier negatividad. Esto es también por qué muchos propietarios italianos cuelgan escobas decorativas en las puertas de entrada a sus hogares."

Quizás también pueda interesarte...

Subir