Regalar A Una Embarazada

Regalar A Una Embarazada
Índice
  1. Agenda Del Embarazo (Equipo Susaeta, 2013)
  2. Guía Para Un Embarazo Consciente: Todo Lo Que Necesitas Saber Para Tomar Las Riendas De Tu Embarazo Y El Parto (Laia Casadevall, 2021)
  3. Agenda-Libro Del Embarazo Consciente: Inspiraciones, Propuestas Y Técnicas De Mindfulness Para Conectar Con Tu Bebé Y Vivir Plenamente El Embarazo Y El Parto (Mónica Manso, 2015)
  4. Qué Esperar Cuando Se Está Esperando (1991)

Descubrir que estás embarazada cuando no esperas que pueda ser estresante, pero es una experiencia bastante común: alrededor de la mitad de todas las mujeres de Estados Unidos tienen un embarazo no planeado en algún momento de su vida.

A veces decidir qué hacer sobre un embarazo no planeado es fácil. Otras veces, es difícil o complicado. Su decisión es muy personal, y la situación de todos es diferente. Eres la única persona caminando en tus zapatos, así que la decisión es 100% tuya.

Familia, relaciones, escuela, trabajo, dinero, metas de vida, salud, seguridad y creencias personales — la mayoría de la gente piensa cuidadosamente sobre muchas de estas cosas antes de tomar una decisión sobre un embarazo no planeado.

Hay muchos factores a considerar, y es totalmente normal tener muchos sentimientos diferentes cuando estás pensando en tus opciones. Mucha gente se apoya en otros para apoyar y aconsejar mientras toman su decisión. Es bueno elegir personas que usted sabe que son comprensivos y no te juzgarán.

Agenda Del Embarazo (Equipo Susaeta, 2013)

Esta primavera, y por primera vez en 30 años, la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos aprobó un medicamento para el tratamiento de las náuseas y los vómitos asociados al embarazo (NVP). Aunque la afección se produce en un 80 por ciento estimado de embarazos, hasta este punto las mujeres con NVP tuvieron que pesar dos opciones menos que lo ideal: manejar la afección con dieta y terapias alternativas o tomar una etiqueta antidrogas y con una orientación oficial limitada sobre seguridad y eficacia para el uso durante el embarazo.

Tal de hecho sigue siendo la historia de la mayoría de los medicamentos utilizados durante el embarazo. Debido a las preocupaciones éticas sobre la exposición de mujeres embarazadas y fetos a los riesgos de la investigación, muchos investigadores y juntas de revisión institucional consideran el embarazo como una causa casi automática para la exclusión de estudios de investigación, incluso cuando los riesgos son insignificantes y el estudio aborda una cuestión de importancia crítica para la salud materna o fetal. Aunque se desplegó en el espíritu de “protección”, las decisiones de excluir a las mujeres embarazadas y sus intereses en la agenda de investigación tienen un costo profundo tanto para las mujeres como para los niños.

Guía Para Un Embarazo Consciente: Todo Lo Que Necesitas Saber Para Tomar Las Riendas De Tu Embarazo Y El Parto (Laia Casadevall, 2021)

Nota: Algunos códigos de acceso de material electrónico son válidos sólo para un usuario. Por esta razón, los libros usados, incluidos los libros enumerados en el usado – Como Nueva condición, pueden no venir con códigos de acceso electrónico funcional.

El tiempo habitual para procesar un pedido es de 24 horas (1 día de negocios), pero puede variar dependiendo de la disponibilidad de productos pedidos. Este período excluye los plazos de entrega, que dependen de su ubicación geográfica.

Seguimiento Todos los pedidos se envían con un número de seguimiento. Una vez que su pedido haya dejado nuestro almacén, se le enviará un correo electrónico de confirmación con un número de seguimiento. Usted será capaz de rastrear su paquete en todo momento.

Varios tipos de bienes están exentos de ser devueltos. No se pueden devolver bienes perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas. Tampoco aceptamos productos que sean productos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.

Agenda-Libro Del Embarazo Consciente: Inspiraciones, Propuestas Y Técnicas De Mindfulness Para Conectar Con Tu Bebé Y Vivir Plenamente El Embarazo Y El Parto (Mónica Manso, 2015)

Los moans llenan el dim sala ya que nueve hombres sostienen cubos de hielo contra las muñecas de su pareja. Los ojos de las mujeres están cerrados y sus bocas están abiertas mientras practican liberando “aahs” y “ooohs”. Los hombres golpean los brazos de su pareja o sostienen una palma contra sus pechos o espaldas mientras el frío se vuelve más intenso.

“Sigue regresando al aliento”, sugiere la profesora, Nancy Bardacke. “Arriba los rincones de la boca. Cambia tu atención a tu bebé, tu sentido del bebé. Vea si un color aparece reconfortante. Experimenta con algo que funciona para ti. Es tu trabajo. ”

The exercise was one segment in a day-long workshop aimed at helping expectant parents handle the stress of pregnancy and the pain of childbirth. Pero lo que distingue a esta clase de muchos otros cursos de parto es que se centra en un grupo de habilidades conocidas como la atención, lo que anima a la gente a prestar mucha atención a lo que se siente mental y físicamente en el momento presente, sin tratar de cambiar esos sentimientos.

Por ejemplo, cuando sienten el hielo en la piel durante un minuto —la longitud de una contracción— las mujeres embarazadas practican la detección e incluso aceptan el dolor que les está causando, en lugar de centrarse en si ese dolor va a empeorar. Sus socios aprenden técnicas para calmarlos cuando están en dolor, descubriendo, por ejemplo, los efectos de los diferentes toques (los derrames cerebrales se calman mientras los golpes se energizan). Las parejas también experimentan con posiciones, como la posición, el rocking o el caminar, que podrían aliviar el dolor de las contracciones.

Qué Esperar Cuando Se Está Esperando (1991)

Clare (Noni Hazlehurst), un talentoso artista y madre a ser, se convierte en el tema de un gran plan. En su casa rural aislada, espera lo que ella espera será el nacimiento perfecto, mientras que sus tres novias más cercanas con sus diversos hombres, niños y animales convergen de todas las direcciones para ayudar en el gran evento. Pero el caos que resulta es un grito lejano de la reunión que Clare había planeado.

Dar a luz está destinado a ser un viaje personal, medido por meses y envuelto todo tipo de desafíos a lo largo del camino. Esperando captura la esencia de la maternidad inminente, explorando los ensayos, las tribulaciones y las expectativas sociales de una comunidad de pequeños frutos en Queensland rural.

Clare (Noni Hazlehurst, Nancy Wake) es una artista burguesa que acaba de ganar una beca de arte en París. Pero el mundo del arte sólo tendrá que esperar, porque su última creación se sienta inquieto en su vientre, destinado a ser entregado para su amigo Sandy (Helen Jones, Bliss) que no puede concebir un bebé propio. Amigos y familia hacen la peregrinación para mostrar su apoyo a la desinteresada situación de Clare - incluyendo al cineasta Therese (Fiona Press, Wish You Were Here), que llega a filmar el nacimiento como parte de un documental y Diane (Deborra-Lee Furness, Jindabyne,) un editor de revistas sin sentido listo para dar una mano.

Quizás también pueda interesarte...

Subir