Que Regalo Hacerle A Tu Mejor Amiga

Que Regalo Hacerle A Tu Mejor Amiga
Índice
  1. Regalos Para Una Amiga En Su Cumpleaños
  2. Que Regalar A Una Amiga Muy Especial
  3. Regalos Para Tu Mejor Amiga Por Su Cumpleaños
  4. Regalos Para Hacer Llorar A Una Amiga

¿Tu BFF es una rata de gimnasia? Les encantarían estas bandas de resistencia. Tal vez hayan tomado la cocina como pasatiempo, se jactarán durante años sobre el bestie que les dio una freidora de aire. Si les encanta esa mirada sin maquillaje, adorarán este bálsamo labio Laneige.

Y BTW, no tienes que gastar una fortuna para robar algo realmente especial y reflexivo. Skip the gift card this year, and grab one of these 50 best gifts for your best friend in 2022—but don'tOlvid a matching set for you too.

¿Alguna vez has visto a los costeros tan bonitos? Yo tampoco. Viniendo en conjuntos de dos, estos bebés son perfectos para el amigo que ama mantener las cosas escupidas y lapsos, al tiempo que agrega un acento de color lindo a su casa.

Para tu bestie amante del sudor, presento este conjunto de bandas de resistencia para los glúteos de trabajo, brazos, tu nombre. Hay tres niveles, así que tu BFF nunca se aburrirá, y... ¿quién sabe? Podrían encontrar un compañero de entrenamiento en ti desde todo el ordeal.

Regalos Para Una Amiga En Su Cumpleaños

No hay nadie que te conozca como un amigo. Pero incluso si conoces su secreto a nivel de Yellowjackets o todo sobre su cariño por los higos de fiddle-leaf, todavía puede ser un desafío encontrarlos un regalo. Quieres algo que parece que tendrían (pero no lo hacen) y de alguna manera consigue ser genuinamente (y deleitadamente) sorprendente. Hicimos el trabajo para usted - todas las opciones a continuación son de nuestros archivos, ya sea escrito por o recomendado para nosotros. Lee regalos para amigos con todo tipo de intereses, incluyendo algo para quien es el fotógrafo del chat de grupo y el que siempre sabe si Mercurio está en retrogrado.

Si su molino de pimienta y sartén de hierro fundido tienen que ser el mismo color, este conjunto viene en tonos de "cassis", "cereza", y "Caribbean". El chef Shimi Aaron nos dio una propina, explicando que los “agitadores de aspecto feliz” irán con coloridos boicoteos Staub así como los de Le Creuset.

Que Regalar A Una Amiga Muy Especial

Las políticas de envío varían, pero muchos de nuestros vendedores ofrecen envío gratuito cuando usted compra de ellos. Típicamente, órdenes de $35 USD o más (dentro de la misma tienda) califican para el envío estándar gratuito de vendedores Etsy participantes.

¡Por supuesto! Nuestro mercado global es una vibrante comunidad de personas reales que se conectan con bienes especiales. Con poderosas herramientas y servicios, junto con el apoyo experto y la educación, ayudamos a emprendedores creativos a iniciar, gestionar y escalar sus negocios. Sólo en 2020, las compras en Etsy generaron casi $4 mil millones en ingresos para pequeñas empresas. También creamos 2,6 millones de empleos en los Estados Unidos, ¡suficiente para emplear toda la ciudad de Houston, TX!

De piezas hechas a mano a tesoros vintage listos para ser amado de nuevo, Etsy es el mercado global para productos únicos y creativos. También es el hogar de un conjunto de artículos únicos hechos con amor y cuidado extraordinario. Mientras que muchos de los artículos en Etsy están hechos a mano, también encontrará suministros de artesanía, artículos digitales, y más.

Regalos Para Tu Mejor Amiga Por Su Cumpleaños

Esperamos que le encantan los productos que recomendamos! Todos ellos fueron seleccionados independientemente por nuestros editores. Sólo para que sepas, BuzzFeed puede recoger una parte de las ventas u otra compensación de los enlaces en esta página si decides comprar de ellos. Oh, y FYI — los precios son exactos y los artículos disponibles en el tiempo de publicación.

Un puñado de nosotros hemos ordenado pedazos de Tres Trece y no tenemos nada más que cosas positivas que decir sobre este pequeño negocio de propiedad de la mujer. Mi compañero BuzzFeed editor Emma Lord (foto arriba) no tenía que hacer mucho convincente para conseguir que añadir una de estas bellezas a mi carrito poco después de que ella llegara. La mejor parte de esta tienda es que se puede hacer el bordado en una variedad de artículos: sudaderas, tees, capuchas o manga larga. La calidad es fantástica y viviré en la mía mucho después de que llegue el próximo álbum de TS rumoreado.

Revisión prometedora: "Compré esto para el regalo de cumpleaños de un amigo (él es un camarero sushi) y estos son increíbles. Pedí dos sets por error, pero estoy totalmente manteniendo el segundo par para otro regalo (o para mí mismo!.) Estas son seguras de ser grandes piezas de conversación y captadores de atención. ¡Así se hace!" —T. Redwood

Regalos Para Hacer Llorar A Una Amiga

Este regalo también pide muchos regalos para venir a lo largo de los años porque usted puede hacer una tradición de unir sus aventuras durante todo ese año, así que a lo largo de los años, usted comienza a crear una colección de todos sus recuerdos favoritos!

¿Tienes una frase o palabra que tú y tu mejor amigo siempre dicen? ¿Tu mejor amigo tiene un refrán o una trampa? Si es así, puedes conseguirles un signo de neón personalizado que pueden poner en su casa.

Puede ser cuando los dos se conocieron, cuando ustedes tuvieron un evento importante, el día que su amigo nació o alguna otra fecha importante en su vida. Cualquier día que sea, a tu mejor amigo le encantará la reflexión del regalo.

Puedes conseguir una foto de los dos creados. Está en el lado caro, pero vale la pena el dinero. Significará mucho para tu amigo. Es algo que te muestra preocupado y apreciar su amistad.

Todo el mundo necesita algo para guardar sus joyas por lo que esta idea es un gran regalo para su mejor amigo. El titular puede ser personalizado con su nombre y también incluye una cita sobre cómo siempre estará a su lado.

Quizás también pueda interesarte...

Subir