Que Regalarle A Una Amiga

Que Regalarle A Una Amiga
Índice
  1. Regalos Para Una Amiga En Su Cumpleaños
  2. Kit De Regalos Para Amigas
  3. Regalos Para Mejores Amigas
  4. Regalos Para Hacer Llorar A Una Amiga
  5. Preguntas frecuentes sobre que regalarle a una amiga
    1. "¿Qué le das a un amigo?"
    2. "¿Qué es un simple regalo para dar?"
    3. "¿Qué es un pequeño regalo reflexivo?"
    4. "¿Qué debería darle a mi amiga en su cumpleaños?"

Un gran amigo es difícil de encontrar, pero mantener una hermosa relación con su BFF merece todo el amor y la atención que merece! Ya sea que hayas sido amigo durante cinco años o toda tu vida, tu mejor amigo es especial para ti, y eso significa que merecen un regalo extra-pensable. Si empiezas a comprar temprano para las vacaciones, su cumpleaños, boda o un regalo justo, y no estás seguro de qué conseguirlos, no te preocupes, te tenemos cubierto.

Si tu mejor amiga también resulta ser tu compañera de cuarto, dáselo con esta almohadilla de inspiración vintage que le permitirá recordarte todo el tiempo que compró leche antes de que tuvieras que decir una palabra. ¡Es el chiste perfecto para los amigos sarcásticos!

Esta caja de regalo dulce incluye un suculento en un divertido planter, una vela dulce, y fósforos. Oh, y una tarjeta que dice lo que probablemente tu bestie ya sabe, que tu vida supondría sin ellos.

Si su mejor amigo tiene dificultades para dormir, este reloj de alarma creará un patrón de sueño personalizado para ayudarlos a dormir y despertar en el lado derecho de la cama. Incluso hay una característica para el ruido blanco y la luz suave para la lectura. ¡Nunca volverán a correr tarde para tomar café por la mañana!

Regalos Para Una Amiga En Su Cumpleaños

Esperamos que le encantan los productos que recomendamos! Todos ellos fueron seleccionados independientemente por nuestros editores. Sólo para que sepas, BuzzFeed puede recoger una parte de las ventas u otra compensación de los enlaces en esta página si decides comprar de ellos. Oh, y FYI — los precios son exactos y los artículos disponibles en el tiempo de publicación.

Un puñado de nosotros hemos ordenado pedazos de Tres Trece y no tenemos nada más que cosas positivas que decir sobre este pequeño negocio de propiedad de la mujer. Mi compañero BuzzFeed editor Emma Lord (foto arriba) no tenía que hacer mucho convincente para conseguir que añadir una de estas bellezas a mi carrito poco después de que ella llegara. La mejor parte de esta tienda es que se puede hacer el bordado en una variedad de artículos: sudaderas, tees, capuchas o manga larga. La calidad es fantástica y viviré en la mía mucho después de que llegue el próximo álbum de TS rumoreado.

Revisión prometedora: "Compré esto para el regalo de cumpleaños de un amigo (él es un camarero sushi) y estos son increíbles. Pedí dos sets por error, pero estoy totalmente manteniendo el segundo par para otro regalo (o para mí mismo!.) Estas son seguras de ser grandes piezas de conversación y captadores de atención. ¡Así se hace!" —T. Redwood

Kit De Regalos Para Amigas

Esperamos que le encantan los productos que recomendamos! Todos ellos fueron seleccionados independientemente por nuestros editores. Sólo para que sepas, BuzzFeed puede recoger una parte de las ventas u otra compensación de los enlaces en esta página si decides comprar de ellos. Oh, y FYI — los precios son exactos y los artículos disponibles en el tiempo de publicación.

¿Por qué están bien? Los cofundadores fueron inducidos en el Salón de la Fama de la Asociación de Alimentos de Especialidad en 2015, que, por el aspecto de sus mermeladas y dulces, diría que es bien merecido. P.S Su Wild Maine Blueberry Jam ha sido su primer vendedor desde 1991, así que podrías empezar con ese. 😋

¿Por qué están bien? Usted tiene la opción de enviar un SmartGift, que permite al receptor aceptar el regalo que elegiste para ellos o cambiar para una opción de precio similar, a través de un enlace de previsualización de regalo — y luego acaba de completar el pedido desde allí!

¿Por qué están bien? En primer lugar, la variedad aparentemente infinita de regalos significa que hay realmente algo para todos. En segundo lugar, se puede comprar algo como el set de pasta que se imagina arriba, y no suena delicioso.

Regalos Para Mejores Amigas

Si tienes suerte, tienes un mejor amigo que es básicamente el Gayle a tu Oprah —alguien que te hace reír incluso en los momentos más difíciles, siempre responde al teléfono sin importar lo tarde que sea, y es el primero en hacer el champán cuando hay algo que celebrar. Pero cada amistad es diferente, por lo que encontrar el regalo perfecto para su BFF no es un enfoque único. Es por eso que hemos compilado una lista de únicos, pero todos igualmente increíbles, regalos para dar a su mejor amigo, sin importar la distancia o la ocasión.

Ahead, los mejores regalos únicos para tu mejor amigo, incluyendo opciones asequibles de Amazon, artesanales encuentra Etsy, y, por supuesto, sugerencias de Oprah, que sabe una o dos cosas sobre escoger regalos perfectos, todos ellos son tan grandes como tu BFF. Definitivamente querrás duchar a tu amigo con algunos de estos, ¡confiadnos! Intenta elegir uno, esperaremos.

Simplemente elija una foto de usted y su pareja en crimen, así como una canción especial (piensar: la buena balada que voló en su viaje por carretera de cross-country o su canción de tema personal) a esta tienda de Etsy y recibirás una imagen de alta resolución que puedes imprimir sin embargo muchas veces que quieras.

Regalos Para Hacer Llorar A Una Amiga

Datos: Su mejor amigo es genial, ya sea que sean compañeros de habitación o amigos de larga distancia. Tan genial que no puedes conseguirles un regalo si están celebrando un cumpleaños (o, francamente, cualquier otra ocasión importante). Un regalo de BFF no es como un regalo que darías a la gente regular —como tu jefe o incluso un miembro de la familia— porque necesita ser *mucho más pensamiento* que entra en él. No, un regalo para tu bestie es un gesto reflexivo para tu pareja en el crimen solamente. Es un regalo que usarán todo el tiempo, miran y lloran porque es tan sentimental, o se rompen porque es tan gracioso.

Este regalo tiene grandes apuestas, así que la presión está sobre todo. No te estreses, sin embargo, porque hay una gran lista de ideas que se acercan, desde ropa a casa decoración, accesorios, gadgets, y más. Cada artículo de esta lista grita: "Te amo, y eres la persona más especial del mundo para mí, y también he pensado tanto en esto. Vas a gritar." ¡Y entonces lo harán!

Así que regales algo especial que coincida con su vibración exacta y necesita sin que te lo digan. Permanezcan para algunos de los regalos más inesperados pero muy lindos para su BFF que son tan únicos como son.

Preguntas frecuentes sobre que regalarle a una amiga

"¿Qué le das a un amigo?"

"40 regalos impresionantes a tus mejores amigos les encantará en 2022. Para el amigo que le encanta ser glorificado: Un espejo de maquillaje elegante. ... Para el amigo que le gusta ponerse acogedor: Una manta de extremidad. ... Para el amigo que le gusta cocinar: Un plato de hornear Staub. ... Para el amigo que necesita relajarse: un difusor Airom\u00e9."

"¿Qué es un simple regalo para dar?"

"5 ideas de regalo simple para la persona que tiene todo. Comida. Asumiendo que la persona no tiene alergias alimentarias, la comida puede ser una gran opción de regalo para aquellos que se esfuerzan en comprar para personas en su lista. Productos de limpieza " Cuidado Personal " . ... Regalos de fotos. ... una suscripción. Una nota escrita a mano."

"¿Qué es un pequeño regalo reflexivo?"

"Abajo hay 44 ideas sentimentales de regalo.: Un soporte para su mesa de noche. ... Un libro de dibujos animados que ilustra la relación de tu talento. ... Una caja de regalo personalizada. ... Una cubierta de pasaporte vegano monogramada. ... Un brazalete de nombre con letra escrita a mano. ... Un libro de cocina familiar para pasar. Una taza con palabras escritas a mano."

"¿Qué debería darle a mi amiga en su cumpleaños?"

30 Ideas perfectas de regalo de cumpleaños para tu mejor amigo. Este joyero personalizado. ... Esta almohada mejor amiga. ... Este llavero personalizado de cuero. ... Este cubo \"Candy es el mejor amigo de una chica\". ... Esta bolsa de baño personalizada. ... Este collar de flores de mes de nacimiento. ... La cámara digital Kodak Smile Instant Print. ... Este PopGrip personalizado."

Quizás también pueda interesarte...

Subir