Que Regalarle A Un Bebe

Que Regalarle A Un Bebe
Índice
  1. Regalos Para Bebés Personalizados
  2. Regalos Originales Para Bebés
  3. Que Regalar A Un Bebé De 1 Año
  4. Regalos Originales Para Bebés Hechos A Mano
  5. Regalos Para Bebés El Corte Inglés
  6. Preguntas frecuentes sobre que regalarle a un bebe
    1. "¿Qué edad le das a los bebés?"
    2. "¿Cómo alimentas a un bebé?"
    3. "¿Cuál es el significado de destetar a un bebé?"
    4. "¿Qué puedo alimentar a mi bebé de 4 meses?"

Durante los primeros 4 a 6 meses, la leche materna o la fórmula es el único alimento que su bebé necesita. Después de eso, puede comenzar alimentos sólidos cuando su bebé muestra signos de preparación. Al principio tu pequeño lo mantendrá sencillo con sólo unas cuantas cucharaditas de una comida de un solo ingrediente (como una fruta pura, verduras o carne) todos los días. Dentro de unos meses, su bebé estará listo para una variedad de alimentos y una a dos comidas al día. De 8 a 12 meses de edad, usted puede tener un entusiasta comedor que disfruta de un montón de alimentos de dedos suaves y quiere tres comidas más aperitivos cada día.

Utilice esta guía de alimentación para averiguar qué y cuánto alimentar a su hijo en el primer año. Las cantidades son sólo recomendaciones generales, así que no te preocupes si tu pequeño come un poco más o menos de lo sugerido. Siempre es una buena idea discutir su plan para comenzar sólidos con el médico de su hijo antes de empezar.

Además, no tiene que introducir alimentos a su hijo en ningún orden especial. Si desea darle a su bebé un sabor de tofu a los 6 meses de edad, siga adelante, a pesar de que no está listado en nuestro gráfico hasta los 8 meses de edad. Y mientras que el cereal infantil es una primera comida tradicional en los Estados Unidos, está bien comenzar con frutas, verduras o carne purificadas. Para ideas, echa un vistazo a estos mejores primeros alimentos para bebés, vea nuestra redondeo de los primeros alimentos aventureros, y aprenda sobre el destete de bebés (un enfoque de alimentación alternativo).

Regalos Para Bebés Personalizados

Si usted está buscando el regalo perfecto para dar la bienvenida a un recién nacido al mundo o un regalo de primer cumpleaños, encontrar el mejor regalo del bebé puede ser difícil. Y si los padres-a-ser ya han tenido una ducha de bebé y su registro es bastante recogido, la búsqueda es todo más difícil. ¿Nuestro consejo? Vaya por algo que sea considerado y útil, y obtenga puntos de bonificación para la personalización. Por supuesto, también es importante comprar algo que es la edad apropiada para el bebé. Después de todo, no tiene sentido comprar un caminante para un bebé de un mes!

¿Necesitas inspiración comercial? Echa un vistazo a nuestras selecciones de los mejores regalos del bebé, incluyendo equipo útil, juguetes de moda, ropa linda y más. (Y si usted necesita más ideas para los grandes productos de crianza de los padres y debe tener, echa un vistazo a nuestro Best of Baby ganadores!)

Primero en nuestra lista de los mejores regalos para bebés es este dulce conjunto de Mudpie. Incluye un hervidor de punto adorable y un traje de algodón suave que lee: Podría ser la leche hablando pero te amo. ¡Perfecto para los pequeños borrachos de leche!

Cada pequeño debe tener un juguete de felpa que pueden llamar el suyo. Y este adorable elefante hace más que sentarse y parecer lindo — sus oídos vienen a la vida al empuje de un botón. El bebé se dará una patada de jugar a peek-a-boo y cantar a lo largo de “¿Tus oídos colgaron bajo?” con este adorable regalo de bebé.

Regalos Originales Para Bebés

Ya sea que esté acogiendo a un nuevo miembro de la familia o al hijo de un amigo cercano, un bebé nuevo es una razón para celebrar. A pesar de la abundancia de opciones, encontrar un regalo único para marcar la ocasión no tiene que ser desafiante.

Vulli Sophie La Girafe Juguete de dentición es suave al tacto y hecho con materiales no tóxicos, por lo que los bebés pueden jugar con ella de forma segura tan pronto como nacen. Para un regalo diseñado para los padres sentimentales para salvar los recuerdos tempranos de su bebé, recomendamos el Savor Baby Keepsake Box.

Al comprar regalos para los miembros más jóvenes de la familia, es importante recordar que algunos regalos infantiles sólo son apropiados por un corto tiempo, mientras que otros pueden durar bien en la niñez. También querrás considerar a los padres y sus intereses.

Los regalos de su registro de bebés y cosas que son útiles, como los juguetes de dientes o mantas suaves, siempre serán bienvenidos. Pero otros artículos, como asientos seguros para niños cuando el bebé en crecimiento aprende a sentarse o máquinas sonoras para calmarlos a dormir por la noche, podrían ser el regalo adecuado para la familia en crecimiento. Si todavía no estás seguro de qué comprar, un regalo sentimental o personalizado para marcar la ocasión puede ser justo. Al considerar productos, evaluamos seguridad, diseño, materiales, utilidad y recomendaciones de edad.

Que Regalar A Un Bebé De 1 Año

Las opciones de alimentos inconsistentes y el apetito de fickle son pares para el curso a esta edad. Tan frustrante como podría ser, esto es totalmente normal ya que su niño pequeño establece la independencia y aprende a discernir la plenitud de su cuerpo y las cuestiones de hambre.

Para cuando llegan a los 12 meses, los niños pequeños necesitan alrededor de 1.000 calorías, 700 mg de calcio, 600 UI de vitamina D y 7 mg de hierro cada día para apoyar el crecimiento adecuado, según la Academia Americana de Pediatría (1.).

Alrededor de este tiempo, su hijo de 1 año comienza a desarrollar su garra de pinzas, lo que implica pellizcar y maniobrar comida con sus dedos, ya que se esfuerzan por autoalimentarse. Este es un buen momento para introducir comidas amigables con los dedos.

Frutos más suaves y frescos son opciones maravillosas para este tiempo de transición y más allá. No sólo proporcionan nutrientes necesarios y una gran cantidad de productos químicos vegetales beneficiosos, sino que también ayudan a cementar hábitos alimenticios saludables (2).

Slice plátanos, clementinas, fresas, melocotones o mango, y introducelos lentamente a su hijo. Evite grandes pedazos de fruta, ya que pueden plantear un peligro de ahogamiento. Cortar uvas en mitades o cuartos y nunca alimentarlas a su hijo entero.

Sin embargo, según los Centros de Control y Prevención de Enfermedades, asegúrese de que su hijo come cualquier fruta cortada dentro de 2 horas después de haber salido de la nevera. Si estás fuera y es más de 90°F (32°C), ese tiempo se reduce a menos de 1 hora (4).

Regalos Originales Para Bebés Hechos A Mano

Estas ideas de regalo caseras para bebés incluyen cestas de regalo adorables, decoración infantil, regalos de pañales, libros tranquilos, ropa recién nacida incluyendo zapatos suaves, bolsas de pañales, bibs de bebé, e incluso mantas de bebé. Ciertamente impresionarás a cualquier nueva mamá con cualquiera de estos increíbles regalos caseros!

Usted no necesita comprar un regalo para su nuevo bebé (o cualquier bebé en su vida) y todavía les da un regalo maravilloso. Haga la decoración y juguetes más adorables para su bebé para cosas cotidianas que necesitará en casa.

Por si eres nuevo aquí, “¡Hola! Soy Laurie” y Tip Junkie tiene miles de tutoriales de artesanía y DIY, la mayoría con tutoriales ilustrados. Siempre puedes escribir cualquier palabra o tema en la barra de búsqueda si estás buscando más ideas sobre qué hacer o coser con instrucciones paso a paso. {Wow}

1. Crecimiento del bebé Chart – Me encanta marcar el crecimiento de los niños (¡el hombre pasa rápido!), pero siempre es un día triste cuando te mueves y esas pequeñas garrapatas que hiciste en el marco de la puerta no pueden venir contigo. En su lugar, hacer este lindo gráfico fuera del tejido de jute de Whipperberry y usted puede almacenarlo, mostrarlo, y / o tomarlo con usted cuando usted va. También sería un recuerdo divertido para dar a los niños cuando son adultos. ¡Quizá quieran añadir a sus hijos algún día también!

Regalos Para Bebés El Corte Inglés

Las políticas de envío varían, pero muchos de nuestros vendedores ofrecen envío gratuito cuando usted compra de ellos. Típicamente, órdenes de $35 USD o más (dentro de la misma tienda) califican para el envío estándar gratuito de vendedores Etsy participantes.

¡Por supuesto! Nuestro mercado global es una vibrante comunidad de personas reales que se conectan con bienes especiales. Con poderosas herramientas y servicios, junto con el apoyo experto y la educación, ayudamos a emprendedores creativos a iniciar, gestionar y escalar sus negocios. Sólo en 2020, las compras en Etsy generaron casi $4 mil millones en ingresos para pequeñas empresas. También creamos 2,6 millones de empleos en los Estados Unidos, ¡suficiente para emplear toda la ciudad de Houston, TX!

De piezas hechas a mano a tesoros vintage listos para ser amado de nuevo, Etsy es el mercado global para productos únicos y creativos. También es el hogar de un conjunto de artículos únicos hechos con amor y cuidado extraordinario. Mientras que muchos de los artículos en Etsy están hechos a mano, también encontrará suministros de artesanía, artículos digitales, y más.

Preguntas frecuentes sobre que regalarle a un bebe

"¿Qué edad le das a los bebés?"

"La Academia Americana de Pediatría dice que para la mayoría de los niños, no necesita dar alimentos en cierto orden. Su hijo puede comenzar a comer alimentos sólidos a unos 6 meses de edad. Para cuando tenga 7 o 8 meses de edad, su hijo puede comer una variedad de alimentos de diferentes grupos de alimentos"

"¿Cómo alimentas a un bebé?"

"Alimenta a tu recién nacido en cue La mayoría de los recién nacidos necesitan de 8 a 12 alimentos al día \u2014 sobre una alimentación cada dos a tres horas. Busque señales tempranas de preparación para alimentarse. Los signos incluyen mover las manos a la boca, chupar los puños y los dedos, y cortar los labios. Fusionar y llorar son cuestiones posteriores."

"¿Cuál es el significado de destetar a un bebé?"

"El destete es una etapa natural en el desarrollo de tu bebé. Es el proceso gradual de dar a su bebé otros alimentos mientras continúa amamantando."

"¿Qué puedo alimentar a mi bebé de 4 meses?"

"4 a 6 meses de edad. Pea pur\u00e9e. Compartir en Pinterest. ... Banana pur\u00e9e. A menudo se llama un alimento u201cperfect\u201d, los plátanos son ricos en potasio y fibra. ... Cereales de arroz integral. El cereal de arroz es uno de los alimentos más comunes para introducir porque es menos alergénico y fácilmente digerido. ... Avocado pur\u00e9e. ... Batido puré de patata. ... las primeras zanahorias pur\u00e9e."

Quizás también pueda interesarte...

Subir