Que Regalarle A Mi Padre Por Navidad

Que Regalarle A Mi Padre Por Navidad
Índice
  1. Regalos Para Padres Difíciles
  2. Que Regalar A Un Padre Por Su Cumpleaños
  3. Regalos Para Un Padre De 50 Años
  4. Que Regalar A Un Padre Que No Le Gusta Nada
  5. Regalo Padre 60 Años

Así que, necesitas encontrar algunos grandes regalos para papá, o al menos alguien como papá en tu vida. Tal vez es el Día de San Valentín, el Día del Padre, su cumpleaños, Navidad, Hanukkah, o un aniversario. ¿O tal vez, por ninguna razón en particular aparte de porque es un padre sólido? Pero también hay un montón de Internet por ahí, y cavar por ahí para lo correcto puede ser un verdadero tiempo-suck. Así que hemos hecho la excavación por ti, y aparecieron varios regalos bastante infalibles, absolutamente elegantes para cualquier padre.

De una bata relajada a la joyería de patadas, de guantes de cuero que parecen caros (pero no lo son) a los mejores gadgets portátiles que hemos probado, tenemos un montón de terreno cubierto. Y si necesitas más, sabes esto: No tenemos escasez de sugerencias de papá-adyacente de las que puedes sacar. Un nuevo par de moquetas con cada cosa, los mejores packs de fanny que podríamos encontrar, relojes asequibles (y relojes extremadamente asequibles,) los mejores trimmers de barba, y varias opciones de padre digno de Amazon, para usted los primeros-vida. Solo para nombrar algunos. Mientras estás en ello, echa un vistazo a nuestra lista completa de guías de regalo para cada persona en tu lista.

Regalos Para Padres Difíciles

Los padres lo hacen todo. Preparando comida después de la comida, ayudando con la tarea, planeando actividades extracurriculares y abordando las compras de vuelta a la escuela, la lista continúa. Poner su propio programa de trabajo agitado en la mezcla, y puede parecer que nunca hay un momento para relajarse y recargar como padre, por no mencionar manejar tareas básicas del hogar. Por eso estamos compartiendo este redondeo de los mejores regalos para los padres.

Si eres un niño comprando para tus propios padres o abuelos, tenemos regalos significativos para mamá (y tu suegra,!) encuentra diversión para papá y regalos sentimentales para la abuela o el abuelo. Al elegir el regalo perfecto para los nuevos padres, no puedes ir mal con un regalo más útil, como una suscripción de comida o tazas inteligentes que mantienen el café caliente durante horas. También hay una tonelada de ideas únicas de Etsy para los padres que parecen tener todo y siempre decir que no quieren nada.

Si los padres de tu vida no pueden soportar la idea de beber café que ha pasado frío durante los próximos 18 años, dales esta taza inteligente, que mantiene el café caliente mientras está en su costado de carga. Los usuarios también pueden descargar una aplicación para controlar los presets de temperatura o programa.

Que Regalar A Un Padre Por Su Cumpleaños

No hace falta mucho para hacer feliz a tu padre. La mayoría de los días, puedes darle una cerveza fría y un lugar cómodo frente a la televisión, y él está tan contento como puede ser. Pero si es su cumpleaños, Navidad, Día del Padre o hito importante como su jubilación, esa es una historia completamente diferente. Eso significa que es hora de salir con un regalo que le muestra cuánto aprecias todo lo que hace por ti.

Dicho esto, estamos adivinando que tu padre es el tipo de tipo que dice que tiene todo y no quiere nada (a.k.a él no quiere que gastes tu dinero duro en él). Pero incluso si tu padre es difícil de comprar (o no tienes dinero en tu cuenta bancaria), estamos seguros de que tenemos el regalo perfecto para él en esta lista de los mejores regalos para papá. De regalos asequibles menores de 20 dólares que no romperán el banco a regalos prácticos y útiles para los hombres que él no podrá resistir, hemos redondeado decenas de regalos considerados y únicos adaptados a una amplia gama de intereses y pasatiempos, desde la cocina hasta el golf a la tecnología y más allá.

Regalos Para Un Padre De 50 Años

Sin embargo, encontrar el regalo perfecto puede ser estresante. Hay muchas opciones de regalo. Puedes estar abrumado y no saber por dónde empezar. Están bombardeados con tantas ideas de regalo, y todos parecen increíbles. Pero no estás seguro de qué regalo elegir.

Mira estas 80 increíbles ideas de regalo de 50 cumpleaños! Regalos que serán perfectos para cualquiera en tu vida que esté cambiando 50. Usted puede conseguir el regalo exacto en esta lista o utilizarlo para guiarlo en la dirección correcta hacia un regalo que será perfecto para esa persona especial en su vida.

Hay varias versiones diferentes de esta camisa, por lo que puede encontrar una que le cabe lo mejor. Además, las camisetas pueden ir con casi cualquier traje. Son geniales para husmear o salir, para que pueda sacar un gran uso del regalo.

50 regalo de cumpleaños para hombres reloj de bolsillo personalizado, 50 años regalo de cumpleaños viejo para él papá marido hermano mejores amigos (envejecido a la perfección 50th) Esta próxima idea de regalo de 50 cumpleaños es un regalo clásico. Este es un reloj de bolsillo que tiene un mensaje sobre todos los buenos recuerdos en el pasado y todos los buenos recuerdos que hay que tener en el futuro. Este regalo es uno para celebrar la maravillosa vida que ya han tenido, así como toda la vida que todavía tiene que experimentar. Es uno que puede guardar como recuerdo de su cumpleaños, y puede sacar para ocasiones especiales. Además, puede tener una manera de mantener siempre el tiempo. Este es un regalo sencillo y elegante... perfecto para darle en su cumpleaños. COMPRAR EN AMAZON

Que Regalar A Un Padre Que No Le Gusta Nada

Iyanla Vanzant, autor y orador inspirador, dice que cuando un padre se va, toma un pedazo del alma de su hija con él. Como resultado, puede experimentar una intensa falta. Puede tratar de llenar este vacío con alimentos, drogas, alcohol o una serie de hombres inadecuados.

La buena noticia es que estas trampas no son inevitables. Si una hija sin padre es consciente de estos peligros potenciales, puede trabajar duro para alejarse de ellos. Además, cuando ve claramente a su padre, con todas sus limitaciones, puede tomar una decisión consciente de no dejar que su ausencia la defina. Puede recuperarse de su rechazo y llevar una vida autodirigida.

Las hijas sin padre pueden estar tan inmersas en su propio dolor que no retroceden para ver claramente su situación. Si lo hicieran, verían la gran imagen y se darían cuenta de que el abandono de su padre no tenía nada que ver con ellos. Ellos podían apreciar que sus padres tenían vidas mucho antes de nacer, y muchos de ellos estaban profundamente preocupados. Cuando hacen un pequeño trabajo de detective, pueden encontrar las señales que indican que se convertiría en un mal padre.

Regalo Padre 60 Años

Las políticas de envío varían, pero muchos de nuestros vendedores ofrecen envío gratuito cuando usted compra de ellos. Típicamente, órdenes de $35 USD o más (dentro de la misma tienda) califican para el envío estándar gratuito de vendedores Etsy participantes.

¡Por supuesto! Nuestro mercado global es una vibrante comunidad de personas reales que se conectan con bienes especiales. Con poderosas herramientas y servicios, junto con el apoyo experto y la educación, ayudamos a emprendedores creativos a iniciar, gestionar y escalar sus negocios. Sólo en 2020, las compras en Etsy generaron casi $4 mil millones en ingresos para pequeñas empresas. También creamos 2,6 millones de empleos en los Estados Unidos, ¡suficiente para emplear toda la ciudad de Houston, TX!

De piezas hechas a mano a tesoros vintage listos para ser amado de nuevo, Etsy es el mercado global para productos únicos y creativos. También es el hogar de un conjunto de artículos únicos hechos con amor y cuidado extraordinario. Mientras que muchos de los artículos en Etsy están hechos a mano, también encontrará suministros de artesanía, artículos digitales, y más.

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para funciones críticas como seguridad e integridad del sitio, autenticación de cuentas, preferencias de seguridad y privacidad, datos de uso y mantenimiento del sitio interno, y para hacer que el sitio funcione correctamente para navegar y transacciones.

Quizás también pueda interesarte...

Subir