Que Regalar En Una Boda A Los Novios

Índice
  1. Que Regalar En Una Boda Que No Sea Dinero
  2. Que Regalar A Unos Novios Que Tienen De Todo
  3. Que Regalar A Los Novios En Una Boda Civil

Usted puede pensar que está listo para su boda, pero tenemos algunas noticias para usted. ¡Tienes un regalo más para comprar! No sólo necesitas prometerles que los amen mejor o peor, pero tienes que conseguirles un regalo de boda. Después de todo, es tradición para una novia y novio intercambiar regalos en el gran día. Por lo tanto, es hora de empezar a buscar el regalo perfecto. Si ustedes dos quieren mantenerlo práctico o sentimental - eso depende de ustedes. Aquí está nuestro consejo sobre el intercambio de regalos de novia y novio.

Los regalos para tu novia o novio son muy divertidos para comprar. ¡Después de todo, ustedes dos tienen mucho que celebrar! Ahora tienes la oportunidad de solidificar ese compromiso con un regalo. Aunque no tiene que ser caro, debe venir del corazón. Aquí están algunas de nuestras ideas de regalo de bodas favoritas para el intercambio de regalos de novia y novio!

¿Estás buscando el regalo de boda perfecto para tu esposa? ¡Te tenemos cubierto! Si necesitas ideas de regalo de bodas de último minuto o estás buscando algo sentimental - aquí están nuestros favoritos.

Que Regalar En Una Boda Que No Sea Dinero

Si usted ha vivido juntos durante años y no necesita realmente mejorar sus electrodomésticos de cocina y ropa de cama, tener un pequeño espacio que no se ajuste a ninguna compra nueva, o están trabajando en un proyecto que se está poniendo caro, a veces todo lo que realmente desea como un regalo de boda es efectivo. Si te estás preguntando cómo pedir dinero en lugar de regalos para tu boda, requiere un poco de tacto.

¿El único lugar que su solicitud de efectivo nunca debe ser incluida? Tu invitación a la boda. La información de registro de cualquier tipo no pertenece aquí. En su lugar, agréguelo a su sitio web de bodas. Usted puede incluir su sitio web de la boda en la invitación, sin embargo, o como una inserción en su suite de invitación de la boda.

El efectivo o un cheque pueden sentirse impersonales, así que hacer saber a los huéspedes dónde irá el dinero ayuda a sus huéspedes a sentirse más conectados a los dos y sus planes. Si estás en medio de un gran proyecto, como renovar tu casa o mudarte a través del país, haz que los invitados sepan sobre ello en tu sitio web de bodas. Añadiendo un toque más personal con la historia de cómo comenzó el proyecto, lo lejos que está usted, e incluso las trampas que ha enfrentado a lo largo del camino (ahora que usted sabe lo caro que es revivir su casa entera) hará que sus huéspedes se sientan más conectados a sus vidas y también sirven como una petición de ayuda que estarán más inclinados a responder.

Que Regalar A Unos Novios Que Tienen De Todo

Todos saben que un tipo en su vida es realmente excepcional y único. Tiene un hilo descapitado en la manga en cada reunión, dobla el gadget más fresco o gizmo para mostrar en cada visita, gotea las últimas tomas de pista en cada aspecto público. Oh, sí, ¿eso suena? ¿A quién odias amar (o el amor al odio?) porque, cada vez que viene la temporada de regalos, nunca puedes pensar en cosas que de alguna manera no tiene ya que comprar, e impresionar al infierno fuera de él.

En Esquire, sabemos una o dos cosas sobre este hombre en su vida que aparentemente tiene todo — un padre experimentado, buen marido, o cuñado guay. Y suerte para ti, sabemos exactamente qué darle: un vale de viaje de la nave espacial a Marte o un masaje de vídeo personalizado del Papa: cosas excepcionales como esas. O, en lugar de luxe, las opciones de pie en el cielo, podrían ser regalos prácticos que en realidad utilizará pero sin embargo extraordinario. Esta lista de 60 regalos únicos, fuera de aquí, sin escuchar para los hombres que tienen todo — todo excepto por estos regalos, es decir— le mostrará dónde empezar.

Una vela no es nada comparado con una chimenea rugiente en una noche fría. Sin embargo, una hoguera personal. Ahora estamos hablando. Esta cosa es segura para quemar e incluso para cocinar, para el tipo que toma el ambiente en serio.

Que Regalar A Los Novios En Una Boda Civil

Si desea establecer sus derechos legales en ciertas áreas de su relación con su pareja, puede hacer un acuerdo oficial que será reconocido por los tribunales. Esto se conoce como un acuerdo de convivencia o contrato de convivencia.

Este acuerdo puede ser sobre, por ejemplo, responsabilidad compartida por sus hijos, propiedad de la propiedad en la que vive y propiedad de posesiones de propiedad conjunta. Necesitarás la ayuda de un abogado experimentado para hacer esto.

Aunque un acuerdo de convivencia es reconocido por los tribunales, puede ser difícil obligar a su pareja a mantener los términos del acuerdo. Deberías recibir consejo legal si te encuentras en esta posición.

Como socios civiles, puede optar por elaborar un acuerdo, conocido como un acuerdo previo a la inscripción, antes de registrar su asociación. Un acuerdo previo a la inscripción puede establecer sus derechos y obligaciones entre sí y, en particular, qué debería pasar si su relación se rompe. Puede incluir arreglos para los niños y sus posesiones personales, por ejemplo, el hogar familiar y cualquier pensión. Ambos deben obtener asesoramiento legal independiente cuando usted hace un acuerdo. Un acuerdo de preinscripción no es jurídicamente vinculante, pero podría influir en los tribunales si se involucran cuando su asociación civil se descompone.

Quizás también pueda interesarte...

Subir