Que Regalar En Reyes

Que Regalar En Reyes
Índice
  1. Regalos Para Regalar
  2. Regalos Originales Recién Nacidos
  3. Regalos Para Recién Nacidos
  4. Que Regalar Para San Valentín
  5. Regalos Para Recién Casados
  6. Preguntas frecuentes sobre que regalar en reyes
    1. "¿Qué regalos darías a un rey?"
    2. "¿Qué dice la Biblia sobre dar a tus líderes?"
    3. "¿Qué significa dar al Señor?"
    4. "¿Qué dijo Samuel sobre Reyes?"

En tiempos antiguos, las naciones a menudo llamaban a sus reyes dioses. Ninguno podría llamarlos a la cuenta. Si escogieron la guerra, el país entregó a sus hombres. Si impusieron impuestos pesados, el país pagó. Si eran sabios y justos, el país prosperó en seguridad.

En nuestro día, los reyes no gobiernan, pero los presidentes estadounidenses tienen un poder inmenso, por lo que el carácter y la capacidad de un presidente importan enormemente. Cuando Dios elige bendecir un país, Él le da un rey bueno, fuerte y sabio. Cuando Él juzga una tierra, dice: "Haré a los niños sus gobernantes, y los bebés gobernarán sobre ellos (Isaías 3:4). ”

Pero el poder de Dios va más allá que dar un buen o malo gobernante. Él gira el corazón de un rey en cualquier dirección que Él desee. Salomón utiliza una ilustración de métodos antiguos de riego, donde los agricultores abrieron o cerraron puertas que conducen a canales de riego, enviando agua de esta manera o eso. Tan fácilmente como una puerta puede ser abierta para dar agua, o cerrada, así Dios sostiene el corazón del rey en Su mano, para girar a la derecha o a la izquierda. Cuando Dios escogió juzgar a Israel, envió un espíritu mentiroso en la boca de Sus profetas para animar al rey Acab a ir a la guerra con Siria. Entonces, como el verdadero profeta de Dios Micaías predijo, Acab fue asesinado en batalla, y todo Israel fue dispersado (I Reyes 22).

Regalos Para Regalar

Al elegir un regalo para comprar para su mejor amigo, mamá o alguien significativo, no hay nada mejor que escoger algo que los hará felices, mientras que también devolver a una causa que está cerca de su corazón. Suerte para usted, hay toneladas de marcas y empresas que venden productos excelentes y donan algunos o todos los beneficios.

Recopilamos nuestras mejores selecciones para regalos que devuelven, todos los cuales son adecuados para quien en su vida necesita un regalo —padre, abuela, o (sin juicio) usted mismo. La selección de regalos beneficia a una amplia gama de organizaciones. Usted puede apoyar los derechos reproductivos después de la caída de Roe v. Wade con camisetas gráficas, dona al medio ambiente con tazas y velas preciosas, soporta vidas LGBTQ+ con calcetines y toallas de arco iris, o ayuda a la situación en Ucrania. Además, presenta para los amantes de la belleza, los alimentos y las tecnologías, que apoyan causas como la salud mental, el alivio para la falta de vivienda y la crisis de los refugiados.

Estos aretes simples y sofisticados son hechos a mano, y el 100% de los ingresos de su venta van al Santuario Internacional, una organización que ayuda a niñas y jóvenes a escapar de la trata de personas.

Regalos Originales Recién Nacidos

Ver a tus seres queridos prepararse para un bebé recién nacido puede ser increíblemente emocionante. Tanto es así que si estás súper cerca de la pareja esperada, probablemente quieras ayudarlos a prepararse para la llegada del bebé de cualquier manera que puedas. Si eso está planeando una hermosa ducha para bebés, ayudando a juntar uno de sus muchos gadgets para bebés o piezas de muebles, sus esfuerzos definitivamente serán apreciados. Pero si usted está buscando para presentar los padres-a-ser con un lindo regalo para el bebé para celebrar la nueva adición a su familia, tenemos usted cubierto con una variedad de opciones para elegir en cada punto de precio.

Aunque buscar el regalo perfecto puede ser un poco abrumador, estos regalos únicos para bebés son un gran lugar para empezar si quieres algo que destacará entre el mar de blancos, bibs y chupetes. Y usted no tiene que tomar un préstamo sólo para comprar un regalo de calidad tampoco. Muchas de las selecciones de esta lista son menos de $20, $30, e incluso $50. Desde botines acogedores hasta decoraciones personalizadas de guarderías a juguetes de lujo para mantenerlos entretenidos incluso después de salir del escenario recién nacido, no hay escasez de hallazgos reflexivos y útiles.

Regalos Para Recién Nacidos

Acogiendo a un nuevo bebé en su vida es un evento alegre. Ya sea que visita en persona o envía buenos deseos en el correo, un nuevo regalo de bebé es un gesto reflexivo. Al seleccionar un regalo, asegúrese de que es algo que es práctico para el bebé o los padres y su vida, se puede utilizar por un tiempo, o no tomará demasiado espacio.

La máquina de sonido Hatch Baby Rest es una máquina de alta tecnología que funciona como una máquina de sonido, luz nocturna y reloj de tiempo a inicio. Para un regalo adecuado para el presupuesto, sugerimos el juguete de Manhattan Toy Winkel Rattle & Sensory Teether Toy.

Algunos de los mejores regalos son algo que el receptor quiere, o ni siquiera sabe que necesitan, pero tal vez no estén dispuestos a comprar por sí mismos. Examinamos cuidadosamente las recomendaciones de más edad, junto con la seguridad del juguete, el valor y el diseño al revisar los productos.

La máquina de sonido Hatch Baby Rest ganó nuestro punto superior porque es totalmente personalizable, multifuncional y fácil de usar. La máquina de alta tecnología funciona de tres maneras diferentes: una luz nocturna, una máquina de sonido y el reloj de tiempo a cambio. Estas tres características se enrollan en un dispositivo inteligente, y se pueden controlar desde su teléfono. Si usted necesita tomarlo en la marcha, simplemente conectarlo a cualquier salida estándar o mantenerlo en el vivero del bebé.

Que Regalar Para San Valentín

Es el Día de San Valentín, el tiempo predestinado del año para demostrar que eres el maestro romántico que conoce a tu esposa o novia mejor que tú mismo, porque dar un regalo romántico debe provenir de conocer a tu pareja. Si usted ha estado casado durante 30 años, usted probablemente (o tenía mejor) los conoce bastante bien; pero usted podría encontrar casi imposible sorprenderlos año tras año con otro regalo. La verdad es que tu esposa también conoce bien tu patrón. Y si has estado saliendo durante solo tres meses, tienes mucho que aprender, incluyendo qué clase de regalo golpeará el acorde correcto sin ser demasiado cursi.

Por lo tanto, antes de cada vacaciones de amor, se requiere un momento de gimnasia mental para elegir el regalo adecuado, independientemente de si su relación es nueva o en sus años dorados; si usted ha decidido permanecer dentro de un presupuesto o hacer un aumento de la vida. En caso de que usted realmente desee woo ella durante la fiesta de la felicidad que es el Día de San Valentín, permítanos ayudarle a aplastar esa ocasión de regalo con las siguientes 56 ideas. De las tomas creativas a las opciones clásicas, los recuerdos reflexivos a las sugerencias íntimas, cada uno otorgará su día juntos un dash (o montón) de romance.

Regalos Para Recién Casados

Esperamos que le encantan los productos que recomendamos! Todos ellos fueron seleccionados independientemente por nuestros editores. Sólo para que sepas, BuzzFeed puede recoger una parte de las ventas u otra compensación de los enlaces en esta página si decides comprar de ellos. Oh, y FYI — los precios son exactos y los artículos disponibles en el tiempo de publicación.

Salir del registro cuando usted está comprando para cosas de la boda puede ser una apuesta ... ponen las cosas que querían allí por una razón, y si usted sucede que conseguir algo similar a lo que ya está en la lista, podrían terminar con dobles no deseados.

Pero si conoces bien a la pareja, quieres ser creativo o frugal, o no tienen un registro en absoluto, tenemos un montón de opciones creativas que harán casi cualquier pareja un poco ~Más feliz Ever After!~!

Revisión prometedora: "Estaba encantado de recibir estos en mi media de Navidad! Las he usado algunas veces para hacer tortitas de arándanos en forma de corazón y funcionan genial. Son fáciles de usar, no se adhieren a la tortita (puedes tener que correr un cuchillo entre el borde y el bateador antes de voltear,) y los pequeños cangrejos se mantienen frescos para que no quemes los dedos. Los enjuague antes de tirarlos en el lavavajillas y ha estado funcionando genial. Hacen las tortitas más lindas. Fácil y tan vale la pena." L. Wylde

Preguntas frecuentes sobre que regalar en reyes

"¿Qué regalos darías a un rey?"

"Primero, oro. Almacenes llenos de oro fueron encontrados en palacios reales. El oro era un regalo para un rey. Segundo, incienso, probablemente la resina del árbol de terebinto."

"¿Qué dice la Biblia sobre dar a tus líderes?"

"WE HONOR OUR PASTORS by RECOGNIZING THEM Ahora os pedimos, hermanos, que reconocáis a los que trabajan entre vosotros y os guían en el Señor y os amonestéis (1 Tesalonicenses 5:12)

"¿Qué significa dar al Señor?"

"Giving muestra que es Señor de nuestras vidas. Así que, cuando damos, simplemente le ofrecemos una pequeña porción de la abundancia que ya nos ha dado. Dar es una expresión de nuestro agradecimiento y alabanza a Dios. Viene de un corazón de adoración que reconoce todo lo que tenemos y da ya pertenece al Señor."

"¿Qué dijo Samuel sobre Reyes?"

"Él dijo: "Esto es lo que hará el rey que reinará sobre ti: tomará a tus hijos y los hará servir con sus carros y caballos, y correrán delante de sus carros."

Quizás también pueda interesarte...

Subir