Que Regalar Casa Nueva

Que Regalar Casa Nueva
Índice
  1. Idea Regalo Casa Nueva
  2. Regalo Para Casa Nueva Pareja
  3. Cosas Para Casa Originales
  4. Preguntas frecuentes sobre que regalar casa nueva
    1. "¿Quién ganó la casa de HGTV Giveaway 2022?"
    2. "¿Se ha notificado al ganador de 2022 HGTV?"
    3. "¿Cuál es el próximo regalo de casa HGTV?"
    4. "¿Dónde está la casa de 2022 HGTV?"

La red eligió Castle Hayne para la casa de tres dormitorios, dos y medio baño, debido a su proximidad al aeropuerto y la zona central de Wilmington. Viene totalmente amueblado, listo para una familia para entrar. El hogar cuenta con tecnologías de alto nivel, pero eso no es necesariamente lo que lo hace “mart. ”

“Lo que hace un hogar inteligente, en primer lugar, es la astucia, ya sabes, encontrar maneras inteligentes de hacer almacenamiento o áreas para tener, por ejemplo, un tiro de lavandería”, dijo el diseñador de interiores Tiffany Brooks. “También, responsable, edificio verde lo convierte en un hogar inteligente. ”

La casa fue construida por Wilmington builder Charter Building Group. Es una estructura de dos pisos con más de 3.000 pies cuadrados. Cuenta con un porche envolvente, un garaje de dos coches y una cocina moderna. El patio trasero ofrece una piscina, chimenea y múltiples zonas de estar.

Idea Regalo Casa Nueva

Mover es un hito importante que es digno de reconocimiento. Por eso estamos compartiendo los mejores regalos que puedes encontrar en línea ahora mismo para amigos, parejas o cualquier otro que esté celebrando este gran logro.

Si hay una persona en su círculo que acaba de comprar una casa o finalmente encontró su alquiler de sueños, ahora es su oportunidad de poner una sonrisa en su cara con un regalo reflexivo. Junto con algunos regalos tradicionales como una vela perfumada y una manta ponderada, hay algunos hallazgos peculiares (un descanso en forma de estado de cuchara, por ejemplo). También hemos añadido algunas opciones sencillas y prácticas, incluyendo ideas para los amantes del café, un vacío inalámbrico y un mezclador de soporte de KitchenAid si son un self-profesed foodie.

Pero antes de coger su billetera, considere su estilo y personalidad, el aspecto y tamaño generales de su nuevo espacio y, probablemente lo más importante de todo, su presupuesto. Esta lista incluye los picos a través de una gama de puntos de precio, desde opciones amigables con el presupuesto como regalos menores de $30 a algunos artículos para aquellos que quisieran despertar en un regalo de lujo para un ser querido. Lo que elijas, la persona especial en tu vida está garantizada a sentirse un poco más cómoda haciendo un nuevo comienzo.

Regalo Para Casa Nueva Pareja

Cuando tu amigo con su amante llegó a un nuevo lugar, un regalo de inauguración es una necesidad para darles cuando visite la derecha? Entrar en un nuevo hogar - un nuevo ambiente merece una celebración. Por lo tanto, hay una razón más para que usted prepare una sorpresa especial como un encendedor. En realidad es una buena manera de decir un mensaje felicitatorio a ellos que es difícil para usted decir directamente.

Sin embargo, encontrar el regalo adecuado para una pareja puede ser estresante. Es difícil saber qué conseguir para su nueva casa, especialmente cuando todos tienen diferentes gustos y necesidades. Un par de recién casados que se están moviendo juntos por primera vez pueden apreciar cosas diferentes que una pareja que mejora a su hogar para siempre.

Estamos aquí para enumerar más que increíbles regalos útiles para un nuevo propietario. Todos son recomendados como un regalo de alta calidad y único que encuentra difícil encontrar en cualquier otro lugar. Estos regalos serán geniales para ayudar a la pareja a establecerse en su nueva casa con menos estrés, o conseguir artículos que conmemoran la pareja para finalmente mudarse juntos. Los buenos regalos incluyen artículos para el hogar y decoración de jardín, almohadas de pareja y más. Estas ideas actuales prácticas están en una gama de diferentes presupuestos, por lo que puede elegir el artículo adecuado que coincida con su financiación.

Cosas Para Casa Originales

Esperamos que le encantan los productos que recomendamos! Todos ellos fueron seleccionados independientemente por nuestros editores. Sólo para que sepas, BuzzFeed puede recoger una parte de las ventas u otra compensación de los enlaces en esta página si decides comprar de ellos. Oh, y FYI — los precios son exactos y los artículos disponibles en el tiempo de publicación.

Revisión prometedora: "Esta muñeca es la mejor. Llegó a una caja montada. ¡Así es! No necesitaba una herramienta, especialmente una que no tenía. Gran sorpresa, está hecho bien mueve los muebles fácilmente. Incluso muebles de tamaño extraño. Sólo compré uno pero estoy listo para tener un par." -Skip

Revisión prometedora: "Esta sartén me excita cocinar, que he estado haciendo mucho desde que llegó! Es tan fácil de limpiar, como súper rápido y en comparación con limpiar mi hierro fundido, es una brisa! El diseño es hermoso y súper reflexivo con el lugar para sostener el utensilios de madera que viene con." -Andrea D.

Revisión prometedora: "¡ALOVE estos cazadores de salpicaduras! Me salvan de tener que perseguir los charcos que se forman alrededor de la base de nuestro grifo antes de empezar a arrastrar sobre el mostrador. Tan precio razonable, hecho bien con bordes limpios, y empaquetado con cuidado de regalo." —Alina

Preguntas frecuentes sobre que regalar casa nueva

"¿Quién ganó la casa de HGTV Giveaway 2022?"

"¡Una gran felicitación a Karey Wolstenholm de Overland Park, KS! Ella es la ganadora del HGTV\u00ae Dream Home 2022 sorteos, un gran paquete de premios valorado en más de $2.4 millones."

"¿Se ha notificado al ganador de 2022 HGTV?"

"NEW YORK, 21 de abril de 2022 PRNewswire -- HGTV anunció hoy el ganador del HGTV\u00ae Dream Home 2022 es Karey Wolstenholm de Overland Park, Kansas."

"¿Cuál es el próximo regalo de casa HGTV?"

"The HGTV Dream Home 2022 El sorteo comienza el 28 de diciembre de 2021 a las 9 de la mañana y termina el 17 de febrero de 2022 a las 5 de la tarde. Para más detalles sobre la casa, visite HGTV Dream Home Central."

"¿Dónde está la casa de 2022 HGTV?"

"Vea cada impresionante espacio de HGTV Dream Home 2022, un gran escape moderno de montaña lleno de diseño de alta gama y situado en Warren, Vermont."

Quizás también pueda interesarte...

Subir