Que Regalar A Unos Amigos Que Se Casan

Que Regalar A Unos Amigos Que Se Casan
Índice
  1. Que Regalar A Unos Novios Que Tienen De Todo
  2. Que Regalar En Una Boda Que No Sea Dinero
  3. Regalos Para Novios Boda Originales
  4. Preguntas frecuentes sobre que regalar a unos amigos que se casan
    1. "¿Cómo se llama un matrimonio amigo?"
    2. "¿Puedes casarte con tu amigo?"
    3. "¿Deberían casarse los mejores amigos?"
    4. "¿Qué hacer si todos tus amigos se casan?"

La gente tiende a sentirse un poco incómoda con la narrativa de "marry your best friend". Al igual que el clásico cuarentena de alma gemela, la gente se pregunta si es realmente saludable o incluso posible para su cónyuge ser su mejor amigo.

La verdad es que hay algunas cosas de las que no hablas con tu marido, y no hay nada que no compartas con tu novia más cercana. No es que sea un secreto que no quieras que tu marido sepa, es solo que sabes que tu novia entenderá. También es común que las parejas casadas tengan pasiones separadas. Le encantaría arreglar autos y te encantaría hornear. Con estas diferencias esenciales, ¿es realmente justo pensar en nuestros maridos como nuestros mejores amigos?

El Dr. John Gottman, experto en matrimonio y autor de Why Marriages Succeed or Fail, diría que, sí, es natural que pienses en tu cónyuge como tu mejor amigo, es realmente muy importante para tu matrimonio, de hecho. Según Gottman, la amistad profunda es la base de un matrimonio feliz. En su libro, Los Siete Principios para Hacer el Matrimonio Trabajan, Gottman explica cómo debe ser esta amistad:

Que Regalar A Unos Novios Que Tienen De Todo

Si tu tío es como el mío, cuando ve algo genial, lo compra. Sin importar cuán cerca esté su cumpleaños, Navidad o cualquier otra ocasión de regalo. Es suficiente para hacer que un donante quiera tirar sus manos vacías en frustración.

Quédate y mira nuestra lista de los mejores regalos para los hombres que tienen todo. Y no te preocupes, dejamos la taza, el abrebotellas y la cartera de cuero a otros artículos de regalo! Nuestro guía está lleno de ideas de regalo que probablemente nunca haya oído hablar. Algunos son regalos económicos, algunos están justo en el medio, y para la diversión, ponemos algunas ideas al final para cuando el dinero no es objeto.

Nadie quiere un botones sucio. Mientras que este cepillo de forro no está destinado a ser utilizado, es bueno para una risa (y un recordatorio para limpiar su ombligo botón). Además, estoy seguro de que ya no tienen esto por ahí.

No hay nada tan especial como donar una experiencia. Con tantas opciones para elegir, usted está seguro de encontrar la actividad correcta para cada hombre en su vida. Y puesto que cada experiencia es diferente, ciertamente no lo tiene ya! Por lo tanto, agarre un viaje en kayak a través de cuevas marinas, un viaje alrededor de una pista de Nascar, o una experiencia de paracaidismo, y tal vez tener un poco de diversión y unirse a él!

Que Regalar En Una Boda Que No Sea Dinero

Si usted ha vivido juntos durante años y no necesita realmente mejorar sus electrodomésticos de cocina y ropa de cama, tener un pequeño espacio que no se ajuste a ninguna compra nueva, o están trabajando en un proyecto que se está poniendo caro, a veces todo lo que realmente desea como un regalo de boda es efectivo. Si te estás preguntando cómo pedir dinero en lugar de regalos para tu boda, requiere un poco de tacto.

¿El único lugar que su solicitud de efectivo nunca debe ser incluida? Tu invitación a la boda. La información de registro de cualquier tipo no pertenece aquí. En su lugar, agréguelo a su sitio web de bodas. Usted puede incluir su sitio web de la boda en la invitación, sin embargo, o como una inserción en su suite de invitación de la boda.

El efectivo o un cheque pueden sentirse impersonales, así que hacer saber a los huéspedes dónde irá el dinero ayuda a sus huéspedes a sentirse más conectados a los dos y sus planes. Si estás en medio de un gran proyecto, como renovar tu casa o mudarte a través del país, haz que los invitados sepan sobre ello en tu sitio web de bodas. Añadiendo un toque más personal con la historia de cómo comenzó el proyecto, lo lejos que está usted, e incluso las trampas que ha enfrentado a lo largo del camino (ahora que usted sabe lo caro que es revivir su casa entera) hará que sus huéspedes se sientan más conectados a sus vidas y también sirven como una petición de ayuda que estarán más inclinados a responder.

Regalos Para Novios Boda Originales

Vale, ¿así que no quieres darle a la pareja comprometida en tu vida una tarjeta con un cheque relleno en uno de (si no, el) día más grande de sus vidas? ¡Bien! Orgulloso de ti. Pero ahora se trata de encontrar un regalo de bodas reflexivo y práctico, que es especialmente difícil si todo en su registro de bodas ya se ha reclamado. En lugar de ir a la ruta básica con algunas ollas, sartenes u otras ideas de regalo de inauguración, ¿podríamos sugerir comprar uno de los 50 regalos de boda únicos, abajo?

De regalos románticos que harán que su corazón se derrita (como una impresión ilustrada de su primer baile o un mapa personalizado de pin) a regalos de autocuidado muy necesarios (como un certificado de regalo de spa o toallas de baño de lujo), tenemos una gran mezcla de regalos inolvidables de boda que sus recién casados están seguros de amar.

Esta impresión nostálgica del artista de Chicago Alexander Doll conmemora su primer baile y comprueba todas las cajas de lo que un regalo de boda debe ser: considerado, personalizado, y totalmente atemporal.

Puesto que probablemente ya tienen una freidora regular de aire viejo, ir por encima y más allá por donar este aparato de cocina 10 en uno que también funciona como una tostadora, un horno, un broiler, y mucho más.

Preguntas frecuentes sobre que regalar a unos amigos que se casan

"¿Cómo se llama un matrimonio amigo?"

"Los matrimonios platónicos pueden tomar muchas formas, pero en su núcleo, están entre dos personas que no son sexuales o románticos entre sí. Sussman comparte, \"Marriage es diferente para cada persona."

"¿Puedes casarte con tu amigo?"

"En este momento, sin embargo, la amistad no es reconocida por la ley. Y sólo un puñado de estados permiten a los amigos obtener reconocimiento legal mediante el registro como socios nacionales. Estos incluyen Maine, Maryland y Colorado. Sin embargo, cualquier dos adultos consentidos \u2013 independientemente de su género \u2013 puede casarse en los EE.UU."

"¿Deberían casarse los mejores amigos?"

"El estudio encontró que los efectos de bienestar del matrimonio son casi dos veces más grandes para aquellos cuyo cónyuge es también su mejor amigo". Según el estudio, las mujeres se benefician más de casarse con su mejor amigo que los hombres. Pero las mujeres también tienen menos probabilidades de considerar a su cónyuge como su mejor amigo"

"¿Qué hacer si todos tus amigos se casan?"

"Use estos seis consejos para ser el mejor invitado de bodas de la historia, incluso cuando no se sienta como él."

Quizás también pueda interesarte...

Subir