Que Regalar A Una Niña De 8 Años

Que Regalar A Una Niña De 8 Años
Índice
  1. Regalos Niña 8 Años El Corte Inglés
  2. Regalos Niña 9 Años El Corte Inglés
  3. Regalos Niña 8 Años Amazon
  4. Regalos Para Niña De 9 Años

A los 8 años, muchos niños están listos para nivelar hasta juguetes y actividades más avanzados. Muchos niños de 8 años están jugando deportes de equipo, participando en otros clubes o pasatiempos, y haciendo frente a proyectos cada vez más desafiantes por su cuenta.

Los niños que terminan persiguiendo carreras de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) pueden comenzar a desarrollar esos intereses para los 8 años, dijo Tamara Moore, profesora de educación de ingeniería en la Universidad de Purdue y directora ejecutiva de Inspire, un instituto de investigación en la Escuela de Ingeniería de la universidad. (El grupo de investigación revisa numerosos juguetes de ingeniería, kits y juegos para su guía anual de regalos.) La oportunidad juega un papel aquí: La edad 8 podría marcar el tiempo de la “primera chispa”, cuando los niños ven y entienden que es posible que se conviertan en científicos o ingenieros, dijo Moore. “Así que quieres capturar su imaginación. ”

Regalos Niña 8 Años El Corte Inglés

Nuestra gama de juguetes y regalos de cumpleaños para chicas de 8 años es emocionante e innocente. Hay una funda de almohada de mapa mundial para los tipos creativos para colorear, calcetines extraños de moda para el estilo consciente, y un divertido robot interactivo para todos los demás! Encuentra el regalo perfecto, y manejaremos el regalo y la escritura de cartas. Mostrar contenido

En Wicked Tío USA HQ, hemos buscado en alta mar y ancho para encontrar los regalos más divertidos, frescos y únicos para su edad de 8 años! Desde el épico Light Up Sketch Pad, el divertido Rainbow Swim Goggles a hilarious BBOP Balls, usted está garantizado encontrar que algo extra especial!

Las niñas de esta edad aman desarrollar su sentido del estilo y la identidad. Echa un vistazo a este brillante Origami Flower Lights kit - ella puede crear sus propias hermosas flores origami flores color cambio de luces, o ¿qué tal el cambio de color Jellyfish Lamp complementos perfectos para cualquier dormitorio de chicas!

Sorprende a tu edad de 8 años con un regalo gracioso y tonto - el cambiador de voz más pequeño del mundo. No te engañes con este megáfono tallado en bolsillo - empaca un golpe almighty al cambiar tu voz! ¡O echa un vistazo a la onda Unicornio! para un giro divertido en esos calcetines festivos importantes.

Regalos Niña 9 Años El Corte Inglés

Amo esta edad para dar regalos porque las niñas de 9 años todavía están jugando con juguetes y también haciendo artesanías mientras que también son capaces de hacer experimentos científicos más complejos, leer libros más duros, y pensar más abstractamente.

Insights Educativos Circuit Explorer Space Station STEM ToyExplore la electricidad y los circuitos! Construye una estación de base de lujo con torres, un planetario con luz de cúpula de cambio de color, una estación de comunicación con un plato de radar giratorio, y más. También incluye figuras de astronauta y robot para simular juego y pegatinas para la personalización.

Tierra de Historias por Chris Los cuentos de ColferFairy se vuelven muy reales cuando Alex y Conner (un hermano y una hermana) se encuentran transportados al mundo del cuento de hadas. Para llegar a casa, necesitarán encontrar los ingredientes para un hechizo de deseo. Encontrar los elementos será peligroso, misterioso y cambiar de vida. Todos los libros de esta serie son aventuras mágicas y convincentes sobre personajes que ADORE. Mis hijos y yo no pudimos bajarlos.

Regalos Niña 8 Años Amazon

Cuando los niños pasan 8 años, sus exploraciones en el mundo que les rodea se profundizan. Podrías encontrarlos haciendo experimentos de causa y efecto en casa, desmontando las cosas o tratando de recrear lo que ven. También tienen una mayor comprensión de sí mismos y sus propios gustos, que vienen con más opiniones de cómo quieren vestir, qué accesorios quieren usar y cómo quieren decorar sus habitaciones.

Los mejores regalos para los niños de esta edad les ayudan a desarrollar estos intereses. Podrían incluir juguetes educativos y juguetes STEM que les permiten hacer cosas divertidas como hacer sus propios productos de belleza o mirar el mundo a través de la realidad virtual. También disfrutarían de todo lo que puedan personalizar, desde joyería y moda de bricolaje hasta artesanías que puedan utilizar para afilar sus habitaciones. Y luego hay esas pequeñas cosas sólo para divertirse, como los juguetes de fidget siempre populares que también hacen un gran relleno de medias para niños.

Entre nuestra lista están los ganadores del Good Housekeeping Toy Award pasados y presentes, que han sido probados y examinados por los expertos del Good Housekeeping Institute's Parenting Lab, luego entregados a los niños para asegurarse de que tienen un factor de diversión alto. Además de eso, hemos añadido algunos de los juguetes más calientes de 2022, junto con los picos y bestsellers del editor. ¿Los niños? Están para un regalo este año.

Regalos Para Niña De 9 Años

Entrando en el escenario femenino, las niñas de 9 años están en una edad difícil donde los juguetes todavía son frescos, pero se calientan en cualquier cosa que parezca demasiado joven y poco cool. Ahora que están envejeciendo, sólo quieren los mejores juguetes nuevos de los que todos sus amigos están hablando, como L.O.L Surprise! conjuntos, artesanías y actividades DIY o juguetes STEM que te enseñan cómo codificar.

Cada año, el Good Housekeeping Institute prueba juguetes y trabaja con niños y padres reales durante meses para evaluar la seguridad, los aspectos educativos y la calidad de cada juguete. Eso significa que sabemos exactamente qué juguetes los niños realmente amarán, incluso para esas edades difíciles de comprar. Cuando sea posible, tratamos de notar qué tipo de habilidades desarrollan, desde lógica y razonamiento hasta STEM o práctica artística (aunque esta es la edad donde los niños también les gusta recoger cosas de moda sólo porque).

No te olvides de echar un vistazo a la guía de Good Housekeeping para los mejores juguetes para cada edad, desde juguetes para niños de 1 año, niños de 2 años y juguetes educativos para niños pequeños a regalos para adolescentes, medias para adolescentes y todas las edades entre, incluyendo juguetes para niñas y niños de 8 años, niños de 9 años, niños de 10 años y niñas y 12 años de edad.

Quizás también pueda interesarte...

Subir