Que Regalar A Una Niña De 13 Años

Que Regalar A Una Niña De 13 Años
Índice
  1. Regalos Niña 13 Años El Corte Inglés
  2. Regalos Para Adolescentes De 13 Años
  3. Los Regalos Más Pedidos Por Los Adolescentes
  4. Preguntas frecuentes sobre que regalar a una niña de 13 años
    1. "¿Qué debería conseguir un niño de 13 años para su cumpleaños 2022?"
    2. "¿Cuáles son los buenos regalos para una adolescente?"
    3. "¿Cuáles son algunas cosas que un niño de 13 años querría para Navidad?"
    4. "¿Qué querría una chica para su cumpleaños?"

Cuando las niñas giran 13, quieren ser incluidas en todas las tendencias — pero las tendencias cambian tan rápido, es difícil saber en qué se vale invertir. El Good Housekeeping Institute prueba los juguetes más frescos y las tendencias tecnológicas y el equipo para que puedas estar seguro de que vas a invertir en algo de buen valor y que está en tendencia ahora mismo.

Esta lista de juguetes y regalos para chicas de 13 años está segura de complacer: Hay una mezcla de moda, accesorios, dispositivos, juegos de mesa familiar e incluso un par de los mejores juguetes y juguetes de primera prueba (¡sabes que todavía no ha perdido el interés por los juguetes!). También encontrará regalos personalizados, que son siempre un éxito, especialmente entre chicas con nombres inusuales.

Asegúrese de revisar las otras guías de regalo de Good Housekeeping y recomendaciones de juguete para cada edad, desde niños de 1 año, niños de 2 años y niños pequeños a adolescentes, niñas de sexo femenino, niños de 13 años y más allá. Aquí están los mejores juguetes y regalos para chicas de 13 años:

Confía en nosotros, los idiotas no son demasiado viejos para los esquimales! Todas las diez piezas están subiendo lentamente (que, FYI, obtener puntos brownie importantes en el mundo del squishy) y se puede decorar con marcador permanente para diseños adorables.

Regalos Niña 13 Años El Corte Inglés

No sabemos de ti, pero las chicas de 13 años son tan eclécticas como siempre en estos días – que van desde atlética hasta musical hasta Broadway a los amantes de los animales hasta los matemáticos – y chispa de uñas brillantes o kits de maquillaje simplemente no son lo que están buscando. Nuestras chicas no son poco profundas!

Usted estaría duro de presión para encontrar una chica de 13 años que DOESN no ama un buen vaso de té de burbujas. Hacerlo para ella y todos sus amigos es un regalo de fuego seguro! Además es mucho más fácil en su bolsillo que conducir a través de todos los días después de la escuela.

Las luces brillantes y brillantes son tan bonitas por su cuenta: pero una vez que se agrega en docenas de fotografías, realmente se convierte en algo especial. Su dormitorio se verá increíble en poco tiempo, y tendrá una bola girando sus fotos favoritas.

¿Qué es más dulce que 13 años? Sólo su hábito de caramelo, es todo! Esta divertida caja de suscripción mantiene sus antojos de dientes dulces a raya. Usted no puede tener una buena sesión de estudio sin algunas concociones de fusión en su boca – ¡es ciencia!

Estas abejas vienen en tantos colores y son tan asequibles, usted puede querer conseguir uno para usted también. ¡Elige su color favorito y tiene su vestuario de invierno listo para acceder! Son tan suaves y halagadores para todas las cabezas y tipos de pelo.

Regalos Para Adolescentes De 13 Años

Si tu sobrina va del aula a la práctica, cógela por encima de Align viral de Lululemon. O, si han estado tocando en su lado artístico, ¿por qué no conseguir un juego de caballete? Después de todo, no se trata de cuánto gastas, sino de si se alinea con su personalidad. Así que para empezar, aquí hay 72 regalos para cada personalidad adolescente —de jugadores a entusiastas de la belleza a la obsesión astrológica.

Lo mejor para los amantes de la música“Estoy pidiendo este altavoz portátil para que pueda usarlo para volar música mientras me ducha, o en el sótano cuando mis amigos vienen. Me gusta que tenga 12 horas de tiempo de juego por carga porque soy horrible al recordar que enchufa las cosas”, nos dice un niño de 18 años. Los revisores dicen que es impresionantemente durable también, sólo en caso de que su adolescente no es exactamente conocido por ser cuidadoso. $ 130; $99 en Amazon

“Estoy pidiendo este altavoz portátil para que pueda utilizarlo para volar música mientras me ducho, o en el sótano cuando mis amigos vengan. Me gusta que tenga 12 horas de tiempo de juego por carga porque soy horrible al recordar que enchufa las cosas”, nos dice un niño de 18 años. Los revisores dicen que es impresionantemente durable también, sólo en caso de que su adolescente no es exactamente conocido por ser cuidadoso.

Los Regalos Más Pedidos Por Los Adolescentes

Esperamos que le encantan los productos que recomendamos! Todos ellos fueron seleccionados independientemente por nuestros editores. Sólo para que sepas, BuzzFeed puede recoger una parte de las ventas u otra compensación de los enlaces en esta página si decides comprar de ellos. Oh, y FYI — los precios son exactos y los artículos disponibles en el tiempo de publicación.

Los tiempos de stock y envío pueden variar dependiendo de dónde vivas, qué producto compras y más. Así que ordene antes de lo que usted piensa que necesita y asegúrese de comprobar doble-ver los sitios web de los minoristas para la información de envío para asegurar que su regalo llegará en tiempo para cuando lo necesite.

Revisión prometedora: "Trajo dos brazaletes en el azul denim para mis nietas adolescentes. Ellos los aman y en realidad dijeron que los usarán y los usarán para comprar y cuando conduzcan y no quieren tomar un bolso. Usted puede ajustar su licencia de conducir, tarjeta de crédito, y algo de dinero. Los adolescentes son difíciles de comprar y yo vencí a un ganador aquí!" —Abuela Fashionista

Revisión prometedora: "Le di esta lámpara de sal como regalo a mi hija para su dormitorio de la universidad. Sé que lo está disfrutando mucho. Es muy calmante y terapéutica para ella, especialmente cuando llega tarde a hacer tareas." Elle Warron

Preguntas frecuentes sobre que regalar a una niña de 13 años

"¿Qué debería conseguir un niño de 13 años para su cumpleaños 2022?"

"Perfecto para los tween entrando en los años adolescentes, estas ideas dulces están seguras de complacer!...13 para 13: Una guía de regalo para 13 años Chicas viejas. Bubble Tea Kit. YA Books Subscription Box. ... Soporte de impresión de foto personalizado. ... Luces de Hadas Foto."

"¿Cuáles son los buenos regalos para una adolescente?"

"59 regalos para chicas adolescentes que les impresionará totalmente. 1 Tosty Heatable Plushie. ... 2 cepillo de champú de cuero cabelludo. ... 3 Hanging Photo Display With Wood Stars. ... Cámara telefónica Lens Kit. ... 5 Sopa Ramen-Tic Soup Bowl y juego de palillos. ... 6 20 Mochi Mini Squishies. ... 7 Caja de Joyería Personalizada. ... 8 juego de bolos de mezcla de máscara de cara"

"¿Cuáles son algunas cosas que un niño de 13 años querría para Navidad?"

"25 Mejores juguetes y regalos para niños de 13 años, según padres y expertos en crianza. Inflable Lounger. WEKAPO. El juego de la tarjeta mental. ... Luces de tira LED. Minger. ... Bluetooth inalámbrico Smart Beanie. El mejor kit para niños adolescentes. Lámpara de cama con altavoz Bluetooth. No te molestes. ... Imprimir Hoodie Pullover."

"¿Qué querría una chica para su cumpleaños?"

"Si está de moda, considera un regalo de joyería para ella. Un anillo de piedra de nacimiento, collar o pulsera de encanto golpeará un buen equilibrio entre el toque personal y el presente elegante. Nuestros regalos de cumpleaños para las adolescentes que están activas incluyen llaveros personalizados, bolsas de deportes monogramadas y totes"

Quizás también pueda interesarte...

Subir