Que Regalar A Una Maestra

Que Regalar A Una Maestra
Índice
  1. Regalos Para Maestras De Primaria
  2. Pack Regalo Profesora
  3. Caja Regalo Profesora
  4. Regalo Profesora Original
  5. Regalo Profesora Amazon
  6. Preguntas frecuentes sobre que regalar a una maestra
    1. "¿Qué es un buen regalo para un maestro?"
    2. "¿Está bien dar a los maestros un regalo?"
    3. "¿Qué decirle a un maestro que aprecia?"
    4. "¿Qué regalar a un maestro que se va?"

Select es editorialmente independiente. Nuestros editores seleccionaron estas ofertas y artículos porque creemos que los disfrutará a estos precios. Si usted compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión. Los precios y la disponibilidad son exactos a partir del tiempo de publicación.

Aunque la enseñanza puede ser una de las profesiones más gratificantes, es innegablemente un trabajo difícil. Dar al educador en su vida un regalo reflexivo puede ser una gran manera de mostrarle apreciarlos, especialmente después de largas horas de trabajo y una cantidad infinita de paciencia.

Y el pensamiento detrás de esos regalos no pasa desapercibido: Cuando enseñé a los estudiantes de secundaria hace unos años, los regalos de mis estudiantes y sus familias eran siempre una sorpresa agradable, no importa cuán grande o pequeña fueran estas fichas de apreciación. Esto incluye todo desde una caja clásica de chocolates a herramientas de auto cuidado para relajarse después de largas horas y días estresantes.

Regalos Para Maestras De Primaria

¿Buscas una buena manera de mostrar a tu maestro favorito cuánto te preocupas con la Semana de Apreciación del Maestro y el final del año escolar? Afortunadamente, tenemos las respuestas. Cuando usted está pensando en los mejores regalos del maestro, usted puede elegir algo que pueden utilizar en sus aulas o algo que pueden disfrutar durante su tiempo muy necesario. Nuestra lista de los mejores regalos para los maestros incluye una excelente selección de ambos, con opciones para adaptarse a cualquier presupuesto.

¿Qué quieren realmente los maestros para regalos? La mayoría de los maestros que sabemos dicen que apreciarían una nota de agradecimiento manuscrita sobre cualquier otra cosa. En verdad. Nada lo golpea. Usted no necesita ser elegante, pero si desea añadir un poco de algo, pruebe una de estas tarjetas de felicitación impresionante para que los maestros mantengan su mensaje.

Cuando pedimos a nuestros fans de WeAreTeachers en Facebook sobre los buenos regalos para los maestros, la respuesta número uno es siempre la misma: tarjetas de regalo. Amazon y Target son opciones confiables, además de ver nuestra lista completa de tarjetas de regalo de maestros favoritos aquí. Mételo dentro de una nota de agradecimiento para hacerlo extra especial!

Pack Regalo Profesora

Shop TODAY es editorialmente independiente. Nuestros editores seleccionaron estas ofertas y artículos porque creemos que los disfrutará a estos precios. Si usted compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión. Los artículos se venden por minorista, no TODAY. Los precios y la disponibilidad son exactos a partir del tiempo de publicación. Más información sobre Shop TODAY.

Ser maestro a menudo significa días largos que comienzan antes de que comience el día escolar y termina mucho después de que se termine técnicamente. Desde la planificación de la lección y la clasificación de los papeles hasta moldear las mentes de las generaciones futuras, ser un maestro es un trabajo que no recibe tanto reconocimiento como debería.

Esta apreciación del Maestro Semana, muestra al educador en tu vida lo mucho que significan para ti con una de estas fichas de apreciación. Ya sea de una clase entera o sólo de un padre agradeciéndoles por todo su trabajo duro, cualquier regalo en esta lista es seguro traer una sonrisa a su cara (y son mucho mejor que una manzana.).

Los maestros pasan todo el día en sus pies tan cómodos zapatos son un deber-tener. Estos populares apartamentos de Amazon están seguros de ser un éxito. Vienen en cinco colores y tienen una amplia gama de tamaños disponibles de 5-15.

Caja Regalo Profesora

Las estrictas directrices de distanciamiento social están gobernando nuestras normas cotidianas, haciendo que los maestros de todas partes sean arrancados de sus estudiantes y aulas. Enfrentándose a un futuro incierto de cómo se desarrollará este año escolar, muchos se enfrentan a nuevos desafíos sobre cómo enseñar de manera efectiva desde una distancia.

Con todo en el aire, la innovación es el nombre del juego! Los educadores están utilizando nuevas habilidades para colaborar con sus estudiantes y proporcionar una experiencia de aprendizaje significativa, haciendo ahora el momento ideal para mostrar a sus maestros favoritos un montón de gratitud y apoyo con algunas de las mejores cajas de suscripción de maestros.

No te preocupes -- hemos hecho nuestra tarea, descubrieron el grupo de maestros de cajas mensuales y juntamos esta lista de regalos reflexivos para maestros, enfermeras y cualquier cuidador que necesite un poco de amor. Empaquetado con todo, desde self-care goodies y deliciosos pick-me-ups a nuevos libros y útiles suministros para durar durante todo el año escolar, ir solo o unir fuerzas con otros padres de clase y enviar apoyo a los maestros en su vida con algunas de nuestras mejores cajas!

Regalo Profesora Original

Los mejores maestros trabajan incansablemente dentro y fuera del aula con entusiasmo, paciencia y compasión interminables en el camino. Si es una apreciación del Maestro Semana o último día de la escuela, merecen un poco de gratitud por todo lo que hacen.

La manera más grande de mostrar a un maestro que su trabajo no se aprecia es dándoles un regalo reflexivo, ya sea una tarjeta sentimental o un artículo práctico que facilita su vida. A continuación, esbozamos los mejores regalos para los maestros, desde deliciosos aperitivos hasta actualizaciones de rutina de la mañana.

Nada traerá lágrimas felices a los ojos de un maestro como un montaje de vídeo de sus estudiantes. La plataforma Montage hace fácil compilar videos — envía invitaciones de correo electrónico a cada persona, proporciona instrucciones para subir sus videos en el sitio web, y compila los vídeos en un montaje con música de fondo.

Regalo Profesora Amazon

Las políticas de envío varían, pero muchos de nuestros vendedores ofrecen envío gratuito cuando usted compra de ellos. Típicamente, órdenes de $35 USD o más (dentro de la misma tienda) califican para el envío estándar gratuito de vendedores Etsy participantes.

¡Por supuesto! Nuestro mercado global es una vibrante comunidad de personas reales que se conectan con bienes especiales. Con poderosas herramientas y servicios, junto con el apoyo experto y la educación, ayudamos a emprendedores creativos a iniciar, gestionar y escalar sus negocios. Sólo en 2020, las compras en Etsy generaron casi $4 mil millones en ingresos para pequeñas empresas. También creamos 2,6 millones de empleos en los Estados Unidos, ¡suficiente para emplear toda la ciudad de Houston, TX!

De piezas hechas a mano a tesoros vintage listos para ser amado de nuevo, Etsy es el mercado global para productos únicos y creativos. También es el hogar de un conjunto de artículos únicos hechos con amor y cuidado extraordinario. Mientras que muchos de los artículos en Etsy están hechos a mano, también encontrará suministros de artesanía, artículos digitales, y más.

Preguntas frecuentes sobre que regalar a una maestra

"¿Qué es un buen regalo para un maestro?"

"Los 25 mejores regalos para los maestros, según los maestros. Gracias Nota. ¿Qué quieren realmente los maestros para regalos? ... tarjetas de regalo. ¿Por qué eres el mejor profesor que jamás has reservado? ...un pozo de agua. YETI Rambler 14 oz. ... Control de Temperatura Ember Mug inteligente. Keurig K-Mini Coffee Maker. ... Crock-Pot Alnch Crock Food Warmer."

"¿Está bien dar a los maestros un regalo?"

"A: Es absolutamente apropiado expresar agradecimiento al maestro de su hijo en forma de regalo. Aunque una simple nota manuscrita de ti o de tu hijo es a menudo el mejor regalo que puedes dar, está bien gastar un poco de dinero si quieres."

"¿Qué decirle a un maestro que aprecia?"

"Ordenes para agradecer a un Maestro: Mensajes maravillosamente sinceros. Debido a ti, he venido a amar \u2026 ... Me diste la fuerza que necesitaba para dar los siguientes pasos hacia mi sueño de \u2026 ... Estoy muy agradecido de que fueras mi profesor. Gracias por envalentonarme. Tu positividad y aliento brillaron mis días."

"¿Qué regalar a un maestro que se va?"

"8 Ideas de regalos originales para tu maestro favorito. Kit de manicura para \u201c Pintura Bright Futures\u201d ... \u201c ... Proyecto GoFundMe para el próximo año. ... Kit de supervivencia del maestro. ... Alex & Ani 'Apple of Abundance' Charm Bangle. ... Tarjetas de regalo, tarjetas de regalo & Más tarjetas de regalo. ... presentación de diapositivas con memorias de aula. ... Fancy Apple & Caramel Gift."

Quizás también pueda interesarte...

Subir