Que Regalar A Una Enfermera

Que Regalar A Una Enfermera
Índice
  1. Enfermera En Apuros: La Que Elige El Tamaño De La Aguja (Ana Polegre, 2015)
  2. Enfermeras Invisibles (Vanessa Ibáñez, 2021)
  3. Nosotras, Enfermeras: Historias De Unos Días Que Nos Cambiaron Para Siempre (Enfermera Saturada, 2020)
  4. Manual Práctico De Quirófano Para Enfermería (Sagrario Suárez Peces, 2014)
  5. Preguntas frecuentes sobre que regalar a una enfermera
    1. "¿Qué clase de regalo puedo dar a una enfermera?"
    2. "¿Qué es un regalo de apreciación para una enfermera?"
    3. "¿Pueden las enfermeras aceptar regalos de pacientes?"
    4. "¿Cómo le das las gracias a una enfermera?"

Considere 2021 el año de regalos reflexivos para enfermeras. Durante el segundo año consecutivo, estos superhumanos han manejado todo desde el cuidado de pacientes enfermos en una pandemia, para navegar decisiones literales de vida y muerte para ellos mismos y sus familias, para trabajar a través de una crisis de personal en curso que ha ocupado casi todos los hospitales del país.

Enfermeros experimentados vieron situaciones que nunca podrían haber imaginado en sus carreras y nuevas enfermeras pisaron directamente el suelo desde la escuela de enfermería hasta tiempos decididamente difíciles. Y los desafíos que enfrentan los trabajadores de primera línea no se detienen cuando se fijan fuera de sus turnos, como enfermera, sé muy bien cómo es conseguir ese texto tentativo de 10 p.m que dice, “¿Puedo hacerte una pregunta sobre esta erupción que he estado teniendo? ”

Nadie merece un agradecimiento masivo tanto como enfermeras esta temporada de vacaciones y no hay tiempo como el presente para mostrar a su enfermera apreciación. Así que si estás buscando las mejores ideas de regalo para las enfermeras para mostrar a estos salvavidas literales cuánto les aprecias trabajando a través de una de las mayores crisis de nuestro tiempo, te tenemos cubierto.

Enfermera En Apuros: La Que Elige El Tamaño De La Aguja (Ana Polegre, 2015)

Antecedentes: Cada vez más, se espera que las enfermeras de salud mental basen su práctica clínica en el conocimiento basado en pruebas y muchas de las tradiciones prácticas que han pasado entre generaciones de enfermeras deben ser examinadas en este contexto científico. Desde el año 2000 ha habido un creciente debate sobre lo que es la mejor práctica para la administración de inyecciones intramusculares, especialmente en relación con la selección del sitio, tamaño de aguja y técnica. Ganancia de peso asociada con antipsicóticos de acción de segunda generación influencia el sitio y tamaño de aguja para la entrega efectiva de medicamentos.

Métodos: Un estudio transversal descriptivo realizado en dos puntos de tiempo: 2006 (93 participantes) y 2012 (245 participantes) utilizando el mismo cuestionario diseñado para medir las opciones de práctica intramuscular de inyección de enfermeras.

Resultados: Se analizaron los datos utilizando el paquete SPSS versión 20. Se registraron seis cambios de práctica estadísticamente significativos relacionados con el tamaño de aguja, la selección del sitio y el uso de la técnica de seguimiento Z. En 2012 también se informó de un mayor uso del sitio dorsogluteal, contrariamente a las recomendaciones de la investigación actual para el sitio ventrogluteal.

Enfermeras Invisibles (Vanessa Ibáñez, 2021)

Si te gusta leer, pero por alguna razón lees menos y menos, sabes que todo está bien. Sucede. Nuestras vidas hoy tienen tantas cosas que nos distraen - cómo no podemos guardar libros cuando todas estas películas, programas de televisión, videos de YouTube, redes sociales y surf interminable en tiendas online están alrededor. Sí, es muy difícil resistir, ¡pero ciertamente puedes!

En este artículo, queremos compartir con usted algunos consejos para leer más a menudo y con más éxito. Estas son algunas notas y algunas prácticas que hemos recogido para nuestro club de lectores SUNDOG LIBROS. ¡Y quizá traiga más libros en tu vida!

- para la educación necesitas esto para tu carrera educativa o a veces solo quieres leer para aprender. Y, con todas las nuevas formas alternativas para obtener conocimiento (podcasts, cursos en línea y videos), el libro todavía hace un excelente trabajo de esta tarea también.

Los amantes del libro tienen un objetivo especial adicional para leer más a menudo. Si te gusta la literatura, comprenderás lo que queremos decir: quieres atrapar todo - seguir la literatura moderna, y no olvidarte de los clásicos, mirar en la no ficción y las publicaciones infantiles. ¡Y hay tanto que quieres releer! Los objetivos son ambiciosos, pero alcanzables si lees mucho.

Nosotras, Enfermeras: Historias De Unos Días Que Nos Cambiaron Para Siempre (Enfermera Saturada, 2020)

El estallido de la Guerra Civil creó una necesidad inmediata de enfermeras capaces para cuidar el enorme número de enfermos y heridos. Cerca de 20.000 mujeres y hombres sirvieron de enfermeras tanto en el Norte como en el Sur. El encomiable servicio prestado por enfermeras de la Guerra Civil proporcionó una justificación para futuros experimentos en la creación de programas de capacitación para enfermería. Un programa de este tipo se inició en Pensilvania, donde el Hospital de Mujeres de Filadelfia ofreció un curso de formación de enfermeras de seis meses, que se graduó en su primera clase en 1869. En otros lugares se iniciaron cursos similares, como los ofrecidos por el Hospital de Nueva Inglaterra para Mujeres y Niños.

Philadelphia Hospital School of Nursing, first graduating class, 1886. La enfermera jefe Alice Fisher es la cuarta de la derecha, segunda fila de abajo. El año 1873 fue un año en la historia de enfermería profesional estadounidense. En ese año, tres programas educativos enfermeros: la Escuela de Formación de Nueva York en el Hospital Bellevue, la Escuela de Formación de Connecticut en el Hospital Estatal (más tarde renombrado New Haven Hospital) y la Escuela de Formación de Boston en el Hospital General de Massachusetts, operaciones began. Estos tres programas, todos basados en ideas avanzadas por Florence Nightingale, son generalmente reconocidos como los precursores de la formación profesional organizada en enfermería en los Estados Unidos.

Manual Práctico De Quirófano Para Enfermería (Sagrario Suárez Peces, 2014)

El objetivo de este estudio fue estandarizar las diluciones de los fármacos intravenosos más utilizados en pacientes adultos hospitalizados y caracterizar su pH, osmolaridad y naturaleza citotóxica para orientar mejor la selección del acceso vascular más adecuado.

El proyecto se llevó a cabo en tres fases: i) estandarización de la terapia intravenosa, que se llevó a cabo utilizando un método de doble ronda modificado de Delphi; ii) caracterización de las diluciones acordadas en la fase anterior mediante la determinación de la osmolaridad y pH de cada una de las concentraciones acordadas, y registro de la naturaleza vesicante basada en la información en literatura; y iii) propuesta de algoritmo para seleccionar la información vascular más apropiada.

En total, 112 fármacos fueron estandarizados y 307 admixturas diferentes fueron evaluadas para pH, osmolaridad y naturaleza vesicante. De ellos, 123 admixtures (40%), tenían valores de osmolaridad √600 mOsm/L, pH segÃ3 4 o ± 9, o se clasificaron como vesicantes. En estos casos, la selección de la ruta más adecuada del dispositivo de infusión y acceso vascular es crucial para minimizar el riesgo de complicaciones tipo flebitis.

Preguntas frecuentes sobre que regalar a una enfermera

"¿Qué clase de regalo puedo dar a una enfermera?"

"¿Qué es un regalo de apreciación para una enfermera? Algunos regalos de apreciación de enfermeras agradables incluyen calcetines de compresión, cubiertas de estetoscopio, tazas de viaje, tarjetas de regalo, comida y aperitivos, dulces, desinfectantes o loción"

"¿Qué es un regalo de apreciación para una enfermera?"

"10 Significativo Gracias Regalos para Enfermeras. Tarjetas de regalo. Flores. ... Spa Day & Professional Masajes. ... Cestas de regalo. Comidas en turnos largos. Comidas cocinadas en casa. Cartas manuscritas. Cozy Socks & Clothes."

"¿Pueden las enfermeras aceptar regalos de pacientes?"

"La respuesta corta: tal vez. Aunque nunca es apropiado que una enfermera acepte un regalo de un gran valor monetario\u2014 sea un artículo o efectivo, una tarjeta de regalo, o entradas a un concierto, el teatro, o eventos deportivos \u2014smaller tokens of appreciation podría ser aceptable."

"¿Cómo le das las gracias a una enfermera?"

"28 Heartfelt Gracias Mensajes para Enfermeras"

Quizás también pueda interesarte...

Subir