Que Regalar A Un Niño Que Tiene De Todo

Que Regalar A Un Niño Que Tiene De Todo
Índice
  1. Regalos Originales Para Niños De 10 A 12 Años
  2. Regalos Para Niños Que No Sean Juguetes
  3. Regalos Para Niños De 8 A 10 Años
  4. Que Regalar A Un Niño De 8 Años Por Su Cumpleaños
  5. Regalos Para Niños De 9 A 12 Años
  6. Preguntas frecuentes sobre que regalar a un niño que tiene de todo
    1. "¿Qué consigo un niño que tiene todo?"
    2. "¿Cómo le das regalos a los niños necesitados?"
    3. "¿Qué puedo comprar en lugar de juguetes?"
    4. "¿Qué conseguir un niño que tenga demasiados juguetes?"

¡Es tan difícil encontrar regalos para los niños que tienen todo! Con las vacaciones sobre nosotros, una vez más, me pregunto qué conseguir para mis hijos – eso es correcto– esos regalos para los niños que tienen todo. ¡Esto puede ser tan duro! El año pasado, le pregunté a mis hijos lo querían para la Navidad y lo que más conseguí para una respuesta fue un conjunto de ojos acristalados – no tenían idea porque no necesitaban nada!

Hemos hecho la fórmula de regalo de Navidad de algo que necesitas, algo para usar... quiero... leer y ha funcionado genial! Pero cuando mis hijos incluso lucharon para pensar en cosas para estas cuatro categorías, decidimos ir una dirección diferente este año.

Learning Well LLC es un participante en el Programa Asociados de Servicios de Amazon LLC. Como Amazon Associate, gano de las compras clasificatorias. Los enlaces de afiliados de Amazon u otros programas se utilizan en este sitio web. Para más información, consulte nuestra declaración de revelación.

Regalos Originales Para Niños De 10 A 12 Años

Usted sabe acerca de la "Matriz de Aprobación" de la revista Nueva York. Ahora, el Strategist ha tomado ese modelo de lo que cae en nuestras jerarquías de gusto y lo ha aplicado a los juguetes. En este caso, los cuatro lados de la cuadrícula son “Educational” (por ejemplo, un kit científico de cristal,) “Brain Candy” (un Nerf Blaster,) “Precio razonable” y “Splurgy”. Cada juguete en cada cuadrante viene muy recomendado — clic aquí para saber más sobre nuestro proceso de abastecimiento y las decenas de expertos involucrados— y cada edad hasta dos dígitos está cubierto. Puedes ver todas las edades haciendo clic aquí.

Hablando de cosas de belleza: Este kit de cristalización es una forma práctica de enseñar a los niños sobre geología y experimentación (“los jóvenes de 10 años disfrutan de proyectos científicos”, afirma Stoller.) Usted disuelve compuestos polvorientos en agua caliente y añadir semillas de acuerdo a las instrucciones, y luego ver su brote de piedra roja o púrpura o blanca cara bajo una cúpula clara y vivir encendido y encendido.

En este juego de anagrama, los jugadores deben correr para construir cuadrículas de palabras utilizando todas sus fichas. El galardonado juego cuenta con famosos fans, incluyendo a Ellen DeGeneres, Justin Bieber, y Maggie Smith, que juega Bananagrams con (y a menudo gana contra) sus co-estrellas en el conjunto de Downton Abbey. “Mantiene tu mente muy aguda”, dijo la actriz Penelope Wilton a Vulture, también sugiriendo que esto podría ser un juguete que los padres permitirán en la mesa de la cena cuando los niños se sientan tenebrosos: “Bananagramas nos mantiene vivos”, dijo Wilton, “especialmente en esas escenas alrededor de la mesa de la cena, ya que tardan en filmar. Se pone muy aburrido. ”

Regalos Para Niños Que No Sean Juguetes

Lo que encontré eran montones de juguetes en cada forma y forma. La mitad de ellos estaban rotos o perdidos. Y ninguno de ellos había sido jugado en años. De hecho, algunos de ellos fueron jugados con ONLY el día que fueron recibidos.

Así que entonces y allá, decidí que cualquiera que fuera lo que nuestros hijos tuvieran de nosotros, no serían juguetes. Y mientras le daré algunas ideas de juguete a la familia, la mayoría serán artículos que sirven a los niños de una manera más significativa.

Los niños anhelan estructura, y una gran parte de eso es saber qué hora es! Si tus hijos son más jóvenes, prueba un reloj que se enciende y oscurece para ayudarlos a entender cuando pueden salir de su habitación. Si son mayores, consigue un chico grande divertido uno!

Los niños no aprenden mucha educación financiera en la escuela. Lo aprenden en casa. Así que da un regalo que apoye su aprendizaje. Una cartera, un banco de cerditos, dinero en una cuenta de ahorros, acciones o un 529 son buenas opciones para empezar a enseñar.

Regalos Para Niños De 8 A 10 Años

Para cuando los niños tienen 8 años, están listos para avanzar a juguetes de alto nivel que estimulan sus mentes jóvenes y ofrecen una salida para la creatividad y la actividad física. Cuando compras para juguetes y regalos para niños de 8 años, quieres asegurarte de que lo que elijas desafía sus habilidades de crecimiento - van a tercer grado, después de todo! Y sin embargo, todavía quieres conseguir los elementos que los involucran de alguna manera, ya sea fomentando el juego de finitos, conseguirlos fuera y activo, trabajar sus habilidades de pensamiento crítico o enseñarles algo genial, como una nueva habilidad de arte o cómo código.

Su hijo puede ayudar a evitar una fusión nuclear con este juego destinado a ser jugado con dos o más personas. Para jugar, empacan y enrollan cubos de goo juntos, y utilizan sus habilidades de pensamiento crítico para equilibrar los cubos squishy en una plataforma que cambia impredeciblemente. Si caen cubos, tendrás que volver a ponerlo. ¡El juego terminó cuando todos los cubos están apilados! Edades 7+

No necesitarás una carta de aceptación de Hogwarts para experimentar la magia de Harry Potter con este conjunto LEGO con una torreta de castillo, el trío dorado, y agitar el trio de tres cabezas. Para coleccionistas, cuenta con una exclusiva minifigura de Hermione dorada.

Que Regalar A Un Niño De 8 Años Por Su Cumpleaños

A los 8 años, muchos niños están listos para nivelar hasta juguetes y actividades más avanzados. Muchos niños de 8 años están jugando deportes de equipo, participando en otros clubes o pasatiempos, y haciendo frente a proyectos cada vez más desafiantes por su cuenta.

Los niños que terminan persiguiendo carreras de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) pueden comenzar a desarrollar esos intereses para los 8 años, dijo Tamara Moore, profesora de educación de ingeniería en la Universidad de Purdue y directora ejecutiva de Inspire, un instituto de investigación en la Escuela de Ingeniería de la universidad. (El grupo de investigación revisa numerosos juguetes de ingeniería, kits y juegos para su guía anual de regalos.) La oportunidad juega un papel aquí: La edad 8 podría marcar el tiempo de la “primera chispa”, cuando los niños ven y entienden que es posible que se conviertan en científicos o ingenieros, dijo Moore. “Así que quieres capturar su imaginación. ”

Muchos juguetes de ingeniería se recomiendan para niños mayores de 8 años específicamente porque tienen la destreza para manipular piezas pequeñas, la lógica y las habilidades de razonamiento para seguir instrucciones, y la capacidad de centrarse en tareas durante períodos más largos de tiempo. Suministros de arte, kits de artesanía y juegos creativos también pueden ser una parte clave de la mezcla a esta edad (muchos investigadores educativos han señalado la importancia de expandir STEM a STEAM, para incluir un énfasis en el arte, diseño y humanidades.).

Regalos Para Niños De 9 A 12 Años

Shop TODAY es editorialmente independiente. Nuestros editores seleccionaron estas ofertas y artículos porque creemos que los disfrutará a estos precios. Si usted compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión. Los artículos se venden por minorista, no TODAY. Los precios y la disponibilidad son exactos a partir del tiempo de publicación. Más información sobre Shop TODAY.

Encontrar el mejor regalo para un niño de 1 año puede ser más fácil de lo que usted piensa: Es esa edad cuando la caja realmente puede ser más emocionante que el juguete dentro. Las actividades favoritas incluyen empujar y tirar, juntar las cosas y separarlas y, sí, mover las cosas dentro y fuera de cajas.

Los mejores juguetes para niños de 2 años pueden no ser juguetes en absoluto, pero cosas que ya tienes en la casa. Los niños de dos años están usando artículos de juego y amor de cocina, camiones y muñecas para formar parte del mundo adulto.

Los mejores regalos para niños de 3 años incluyen muchas oportunidades para explorar a medida que los niños pequeños crecen y desarrollan un juego más imaginativo. Los niños de tres años son muy sociales y juguetes de amor que les ayudan a practicar tareas como vestirse.

Preguntas frecuentes sobre que regalar a un niño que tiene de todo

"¿Qué consigo un niño que tiene todo?"

"16 regalos frescos para niños que tienen todo. Vapor Blaster. Es posible que no tengan una explosión de vapor. Kooba Target Game. Los niños mayores nunca han visto nada como este juego antes, y se alegrarán de que lo hayas conseguido por ellos. ... Zipfy Mini Luge. Yikerz Magnetic Game. OgoSport. ... juego de cuarto. Oblo Spheres. Esquishables

"¿Cómo le das regalos a los niños necesitados?"

"Donde sea posible, encontrar organizaciones como refugios, agencias de acogida y hospitales en su área \u2015 probablemente tengan sus propias listas de necesidades."

"¿Qué puedo comprar en lugar de juguetes?"

"Aquí hay una lista de 10 cosas para comprar niños en lugar de juguetes.: Ropa. Esto está en la parte superior de mi lista porque es una necesidad constante en mi casa. ... Suscripciones de revistas. Libros. ... Tarjetas de regalo o certificado. ... Composición a un zoológico o acuario local. ... Pasa a un parque temático local. ... Pagar por un programa de clases o clases. ... herramientas de aprendizaje"

"¿Qué conseguir un niño que tenga demasiados juguetes?"

"Giftas para niños con demasiados juguetes. Un libro de vacaciones. Nuevo Pajamas. ... Star Wars Droids Allover Imprimir Mochila grande. Lista de cubos familiares. Una tienda de juegos. Diversión de la decoración de la habitación. ... Bolsa de Inodoro Personalizada. ... un juego de regalo de la serie de libros."

Quizás también pueda interesarte...

Subir