Que Regalar A Un Niño De 8 Años

Que Regalar A Un Niño De 8 Años
Índice
  1. Que Regalar A Un Niño Que Tiene De Todo
  2. Regalos Para Niños De 8 A 10 Años
  3. Regalos Niños 8 Años El Corte Inglés

Cuando los niños pasan 8 años, sus exploraciones en el mundo que les rodea se profundizan. Podrías encontrarlos haciendo experimentos de causa y efecto en casa, desmontando las cosas o tratando de recrear lo que ven. También tienen una mayor comprensión de sí mismos y sus propios gustos, que vienen con más opiniones de cómo quieren vestir, qué accesorios quieren usar y cómo quieren decorar sus habitaciones.

Los mejores regalos para los niños de esta edad les ayudan a desarrollar estos intereses. Podrían incluir juguetes educativos y juguetes STEM que les permiten hacer cosas divertidas como hacer sus propios productos de belleza o mirar el mundo a través de la realidad virtual. También disfrutarían de todo lo que puedan personalizar, desde joyería y moda de bricolaje hasta artesanías que puedan utilizar para afilar sus habitaciones. Y luego hay esas pequeñas cosas sólo para divertirse, como los juguetes de fidget siempre populares que también hacen un gran relleno de medias para niños.

Que Regalar A Un Niño Que Tiene De Todo

Es la época más maravillosa del año. a menos que no lo sea. Para muchos niños y sus padres, esta época del año puede ser deprimente, estresante o simplemente ir sin darse cuenta debido a problemas más urgentes.

A continuación hay 9 maneras de donar un regalo de Navidad a un niño que podría no recibir otro, y proporcionar un momento de felicidad a un niño que sufre una situación estresante, ya sea pobreza, enfermedad o un desastre natural.

Por favor recuerde que hay muchas comunidades vulnerables que no tienen organizaciones nacionales dedicadas a ellas, pero que todavía necesitan donaciones esta temporada de vacaciones. Cuando sea posible, encontrar organizaciones como refugios, agencias de acogida y hospitales en su área, probablemente tienen sus propias listas de necesidades.

Juguetes para los Tots es quizás la más conocida caridad de regalo de Navidad. Corre por el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, el programa distribuye nuevos juguetes a niños cuyos padres no pueden permitirse comprarlos. Vaya aquí para encontrar una ubicación desplegable que es local para usted.

OneSimpleWish te conecta directamente con niños en el sistema de acogida publicando sus deseos en línea. Usted puede conceder deseos individuales para niños adoptivos y otros niños necesitados en cualquier momento del año, pero la base de datos también es buscado por "holiday", así como por edad, género, rango de precios, ubicación y tipo de regalos como "esenciales", "educación" o "sólo por diversión. ”

Regalos Para Niños De 8 A 10 Años

Para cuando los niños tienen 8 años, están listos para avanzar a juguetes de alto nivel que estimulan sus mentes jóvenes y ofrecen una salida para la creatividad y la actividad física. Cuando compras para juguetes y regalos para niños de 8 años, quieres asegurarte de que lo que elijas desafía sus habilidades de crecimiento - van a tercer grado, después de todo! Y sin embargo, todavía quieres conseguir los elementos que los involucran de alguna manera, ya sea fomentando el juego de finitos, conseguirlos fuera y activo, trabajar sus habilidades de pensamiento crítico o enseñarles algo genial, como una nueva habilidad de arte o cómo código.

Su hijo puede ayudar a evitar una fusión nuclear con este juego destinado a ser jugado con dos o más personas. Para jugar, empacan y enrollan cubos de goo juntos, y utilizan sus habilidades de pensamiento crítico para equilibrar los cubos squishy en una plataforma que cambia impredeciblemente. Si caen cubos, tendrás que volver a ponerlo. ¡El juego terminó cuando todos los cubos están apilados! Edades 7+

No necesitarás una carta de aceptación de Hogwarts para experimentar la magia de Harry Potter con este conjunto LEGO con una torreta de castillo, el trío dorado, y agitar el trio de tres cabezas. Para coleccionistas, cuenta con una exclusiva minifigura de Hermione dorada.

Regalos Niños 8 Años El Corte Inglés

Es verdad que los chicos de 11 años todavía no son muy adolescentes, pero se están moviendo más allá de lo que hacen los niños grandes. Cuando compras por los mejores juguetes y regalos para un niño de 11 años, tienes que golpear el equilibrio adecuado; demasiados juguetes, y él pensará que lo estás cuidando, pero todavía es demasiado joven para deshacerte de los juguetes por completo. Usted tiene que ser estratégico sobre dónde incluir juegos, juegos LEGO y kits de arte, y dónde incluir el equipo de alta tecnología, que es donde entramos. Cada año, el Good Housekeeping Institute trabaja con padres reales y niños para encontrar sólo los mejores juguetes en términos de seguridad, educación y calidad.

A continuación encontrará una lista de juguetes testados por niños recomendados por nuestros expertos en el Good Housekeeping Institute Little Lab y los ganadores del Good Housekeeping Toy Award, así como regalos de venta mejor y no juguete para niños de 11 años, así que sabe que te das cuenta de que está creciendo. ¿Necesitas ayuda para comprar otras edades? Tenemos recomendaciones para los mejores juguetes para cada edad, incluyendo juguetes para niños de 1 año, niños de 2 años y juguetes educativos para niños pequeños a regalos para adolescentes y adolescentes y mediadores para cada edad (en serio: mejores juguetes para niñas y niños de 7 años, niños de 9 años, juguetes para niñas de 10 años y mucho más).

Quizás también pueda interesarte...

Subir