Que Regalar A Un Amigo Especial

Que Regalar A Un Amigo Especial
Índice
  1. Que Regalar A Un Amigo Especial En Su Cumpleaños
  2. Regalos Para Un Amigo Hombre
  3. Regalos Originales Para Amigos Hombres
  4. Regalos Para Tu Mejor Amigo Hechos A Mano

Las compras de regalos pueden ser difíciles, especialmente cuando usted está comprando un regalo especial para su bestie. No sólo quieres conseguir a tu mejor amigo algo que demuestre que los conoces mejor de lo que ellos mismos saben, sino que también quieres asegurarte de que es un regalo de alta calidad y apreciado que durará durante años.

Aquí en Reviewed, pasamos todo el año probando y revisando productos que a cualquier tipo de mejor amigo le encantaría, ya sea un haz de maquillaje o obsesionado con la última tecnología. Aquí hay 40 increíbles regalos que cualquier BFF apreciaría, no importa lo que estén interesados.

Un espejo iluminado es genial para ese amigo que le encanta ser glorificado. Nuestro espejo de maquillaje ligero favorito es el Glamcor Riki Skinny, que nos encanta por su tamaño compacto y características inteligentes, se conecta al Bluetooth de su teléfono! Hay varios botones en el espejo, incluyendo uno que permitirá que su bestie haga una foto. Incluso les gustarán los diferentes ajustes de iluminación, perfectos para ajustar el brillo. Ya sea que estén haciendo su próximo TikTok o simplemente tomando selfies contigo, este es el espejo que necesitan.

Que Regalar A Un Amigo Especial En Su Cumpleaños

¡Saludos a tu mejor amigo! Cuando su cumpleaños gira, es hora de celebrar. Cualquiera que tenga la suerte de tener una persona tan impactante (pensar: un Gayle a su Oprah o viceversa) en su vida sabe que esta ocasión trascendental es un momento para reconocer lo importante que son para usted. El cumpleaños de tu BFF es también una razón para que celebres, porque son los que nos ayudan a superar los obstáculos más grandes y nos inspiran a prosperar.

Los cumpleaños son una oportunidad para burlarse de nuestros seres queridos y tomar tiempo para reflexionar sobre el valor que traen. Sea cual sea tu estilo de compartirlo, adjuntando una carta de corazón a su regalo, agregando una leyenda hilarante y única a tu post de cumpleaños de Instagram, o buscando un mensaje sentimental para decir en persona, hay un deseo de cumpleaños aquí que capturará tu vínculo duradero.

Si usted está buscando una oportunidad para expresar su amor y gratitud a su mejor amigo, un mensaje de cumpleaños es el lugar perfecto para hacerlo. Tu bestie significa el mundo para ti, ¡este es el momento de hacerles saber con una nota significativa!

Cue the LOLs for your birthday message! Cuando las palabras sentimentales no se sienten lo suficiente para expresar tu amor, opta por algo divertido y ingenioso para hacer que tu mejor amigo sonríe. Estas ideas están seguras de que suceda.

Regalos Para Un Amigo Hombre

La temporada de regalos está en pleno columpio, y después de clavar los regalos perfectos para tus novias, tu suegra —y sí, tú mismo— es probable que todavía tengas al menos un tipo en tu lista. Pensar en ideas de regalo para los chicos es una bestia completamente diferente, y lo último que quieres hacer es romper su espacio con cosas típicas “dude” como un remoto universal o un paquete de bolas de golf. Para bendecir a los hombres en su vida con agradables sorpresas que realmente van a sacar el uso de, leer para 54 regalos reflexivos, funcionales y elegantes que terminarán la temporada de vacaciones en la nota más brillante.

Incluso el grouch más dedicado en su lista de regalos apreciará esta manta ponderada que simula la sensación de un abrazo cálido. Respaldado por “estimulación de presión táctil profunda”, puede ayudarlo a salir a dormir con menos estrés.

Actualice su vestuario de día lluvioso con esta grapa repelente al agua que no es una chaqueta, pero no una camisa. A pesar de ser ligero, es termoregular, así que lo mantendrá caliente sin pesarlo.

Este ventilador de alta tecnología enfriará la habitación al purificar el aire y dibujar en contaminantes de todo el espacio. Captura gases incluyendo olores, vapores domésticos y formaldehído, así que está obligado a impresionar a cualquiera en su lista.

Regalos Originales Para Amigos Hombres

Las políticas de envío varían, pero muchos de nuestros vendedores ofrecen envío gratuito cuando usted compra de ellos. Típicamente, órdenes de $35 USD o más (dentro de la misma tienda) califican para el envío estándar gratuito de vendedores Etsy participantes.

¡Por supuesto! Nuestro mercado global es una vibrante comunidad de personas reales que se conectan con bienes especiales. Con poderosas herramientas y servicios, junto con el apoyo experto y la educación, ayudamos a emprendedores creativos a iniciar, gestionar y escalar sus negocios. Sólo en 2020, las compras en Etsy generaron casi $4 mil millones en ingresos para pequeñas empresas. También creamos 2,6 millones de empleos en los Estados Unidos, ¡suficiente para emplear toda la ciudad de Houston, TX!

De piezas hechas a mano a tesoros vintage listos para ser amado de nuevo, Etsy es el mercado global para productos únicos y creativos. También es el hogar de un conjunto de artículos únicos hechos con amor y cuidado extraordinario. Mientras que muchos de los artículos en Etsy están hechos a mano, también encontrará suministros de artesanía, artículos digitales, y más.

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para funciones críticas como seguridad e integridad del sitio, autenticación de cuentas, preferencias de seguridad y privacidad, datos de uso y mantenimiento del sitio interno, y para hacer que el sitio funcione correctamente para navegar y transacciones.

Regalos Para Tu Mejor Amigo Hechos A Mano

No hay nada como un regalo casero para mostrar a tus seres queridos que tomaste el tiempo para hacer algo único en lugar de comprar. Siempre estamos compilando nuestras ideas de regalo DIY fáciles favoritas que son perfectas para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad o regalos de anfitriona.

Este fresco DIY escultórico Planter de Medio Siglo es perfecto para el amante de la planta minimalista en su vida. Es un proyecto DIY barato y rápido. ¿Y puedes creer que es simplemente hecho pegando dos tazones apilados??

Para el mixólogo en su vida, regalarlos con algunas etiquetas DIY Decanter personalizado. Son como joyería para el carrito de la barra y tomarán las adivinanzas de qué licor es cuál. Aunque está hecho de barro, no necesitarás un horno.

Se trata de funcionalidad. Además de ser una opción de almacenamiento alternativo, este sujetador de manta Minimal con cuentas DIY también puede trabajar solo como pieza de arte de pared. Es perfecto para cualquier guardería y en cualquier salón, también.

Otra de nuestras ideas favoritas es apilar platos para crear un vaso para verdor. Esta vez usted puede apilar gafas desajustadas para hacer este bonito DIY Color Acristalado Stack Vase o Mini DIY Planta Pots.

Quizás también pueda interesarte...

Subir